"OBLIVION": Tom Cruise en una de sci-fi again

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
Cinéfilo:

Oblivion

Irá de:

Oblivion nos sitúa en un futuro, en donde la Tierra ha sido irradiada por el Sol de tal forma que la humanidad vive en una especie de plataformas elavadas sobre las nubes. Pero cuando una mujer cae en una nave espacial a la Tierra alguien deberá ir a rescatarla.

La dirigirá Joseph Kosinski, con Cruise de prota.

En Tu blog de cine y Empire online también se hacen eco de la noticia.
 
Respuesta: "Oblivion": Tom Cruise en una de sci-fi again

¿Universal da 100 millones para esto y no quiere soltar 150 por At the mountain of madness????

Joder, encadenana 3 éxitos seguidos y se les va la pinza con el dinero...
 
Respuesta: "Oblivion": Tom Cruise en una de sci-fi again

Oblivion nos sitúa en un futuro, en donde la Tierra ha sido irradiada por el Sol de tal forma que la humanidad vive en una especie de plataformas elavadas sobre las nubes. Pero cuando una mujer cae en una nave espacial a la Tierra alguien deberá ir a rescatarla.
Juas, hay un capítulo de la serie original de Star Trek cuya premisa era muy similar.
 
Respuesta: "Oblivion": Tom Cruise en una de sci-fi again

He visto el título y pensaba en la adaptación de The Elder Scrolls:Oblivion. :cuniao . Será que no me quito de la cabeza la próxima llegada de Skyrim. :D
 
Respuesta: "Oblivion": Tom Cruise en una de sci-fi again

Cinéfilo:

Oblivion

Irá de:

Oblivion nos sitúa en un futuro, en donde la Tierra ha sido irradiada por el Sol de tal forma que la humanidad vive en una especie de plataformas elavadas sobre las nubes. Pero cuando una mujer cae en una nave espacial a la Tierra alguien deberá ir a rescatarla.

- ¿Cruise no interpretará a un agente del Seguro por un casual? :pensativo

- "Hum... lo siento señora pero... no hay nada que hacer... la compañía no cubre por siniestros a más de 100 kms de la plataforma. Se tendrá que costear grúa y reparación por su cuenta. Conozco a un planchista que por cuatro perras le repara el platillo y para casa".
 
Última edición:
Respuesta: "Oblivion": Tom Cruise en una de sci-fi again

Esto sin rollo cienciológico en la trama, no vale nada.
 
Respuesta: "Oblivion": Tom Cruise en una de sci-fi again

Neo, me ha pasado lo mismo. Anda que no molaría eh.


En la noticia del enlace me he llevado una buena ostia, porque resulta que M:I 4 no llega hasta navidades, cuando yo la esperaba pa este verano ya :cuniao
 
Respuesta: "Oblivion": Tom Cruise en una de sci-fi again

Desafortunado título han ido a elegir, estando la famosa saga de videojuegos por el medio. Decepción al leer la sinopsis.
 
Respuesta: "Oblivion": Tom Cruise en una de sci-fi again

LHP:

Olga Kurylenko se une al reparto

Olga Kurylenko y Andrea Riseborough coprotagonizarán junto a Tom Cruise el film anteriormente conocido como Oblivion y que ahora no tiene título oficial, según informa Variety. Jessica Chastain, Noomi Rapace y Olivia Wilde eran algunas de las actrices consideradas para los papeles.

(Y se ve que la peli ya no se llama Oblivion).
 
Respuesta: "Oblivion": Tom Cruise en una de sci-fi again

tumblr_meoduw4ycS1qzdglao1_500.jpg
 
Respuesta: "Oblivion": Tom Cruise en una de sci-fi again

Blog de cine:

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/pRVPLQUsiUM?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Respuesta: "OBLIVION": Tom Cruise en una de sci-fi again

jajaja, es lo que más me ha llamado la atención del trailer... ese: Tachán.

"¡Hola, amigos!. Soy Morgan Freeman. Tal vez me recuerden por películas como "El cazador de sueños"".
 
Respuesta: "OBLIVION": Tom Cruise en una de sci-fi again

Yo creo que el vestuario/caracterización siempre es cosa suya.:hail
 
Respuesta: "OBLIVION": Tom Cruise en una de sci-fi again

Nostamal el trailer no esta nada mal. Yo tambien creo que Freeman disfruto como un enano.

Edito porque he encontrado una sinopsis por ahi radicalmente distinta a la inicial. Y bastante curiosa:
Los ocupantes de la Odissey viajan a Marte para ocupar la primera estación en el planeta. En el camino observan a un cubo blanco dirigiendose hacia la tierra. Cuando regresan la Tierra ha sido destruida y devastada. El "cubo blanco" es el portador de una antigua y destruida civilización extraterrestre que buscaba mundos inhabitados para adaptarlos y repoblarlos para estos mismos. Al darse cuenta de su error se dedica desde la orbita del planeta a intentar restaurar el daño utilizando a clones de la capturada tripulación del Odissey. Pone a estos clones en torres de vigilancia para controlar el proceso. Sin embargo un dia uno de estos clones llamado Jack, ve caer un objeto del cielo, es la capsula de salvamento de la unica tripulante del Odissey no capturada: Julia Kanan, antiguo amor del Jack original. Cuando las "autoridades" intentan capturar a Julia, la memoria genética de Jack y su amor por ella, lo llevan a tomar decisiones que nunca pensaría que fuesen posibles.
Si el argumento final es la mitad de eso... :hail yo compro. Me cuadra incluso Freeman y ese ejercito como los restos ocultos de la humanidad luchando contra el cubo. Porque hay muchos detalles de ese argumento en el trailer
 
Última edición:
Respuesta: "OBLIVION": Tom Cruise en una de sci-fi again

¿Morgan Freeman? Si sale hasta en el vídeo de mi comunión.
 
Arriba Pie