"OBLIVION": Tom Cruise en una de sci-fi again

Vista anoche, la verdad es que para ser un blockbuster tiene mas calidad de lo habitual, el diseño es espectacular y la fotografia, me encanta el Miranda este desde La vida de PI,el guion se va volviendo mas previsible conforme avanza la pelicula y los actores estan solo correctitos, algo mejor la pelirroja, la Kurilenko nunca sera actriz, Freeman con piloto automatico y Cruise siempre es Cruise, no tiene otra pose ni registro, siempre es el, que se le va a hacer. Lo peor es el happy end final, puaggh. Pero coincido en gran parte con Atre y los demas es que es un film muy comercial pero decente , cosa poco habitual en este tipo de peliculas.
 
Cruise varía muchísimo de calidad según película.

Joder, toni, me da rabia porque me caes bien, pero últimamente coincido contigo en 0.0 de cosas.
 
Coincido contigo (y no porque me mentes, ya sabes que "semos" muy afines en gustos, Toni). Como dije, este es uno de esos títulos donde lo visual (me) predomina frente al texto pues no es un guión muy llamativo aunque intenten hacerlo parecer. Pero es un filme comercial que vale cada centavo gastado. Como comenté por atrás, de haber metido el final que bien merecía podríamos estar hablando de algo mucho más arriesgado y maduro.

Ya que se menciona a Cruise únicamente lo he visto lucirse cuando el director que está tras la cámara ha sido pródigo siempre por sacar oro de sus actores. En el resto de papeles siempre lo he visto haciendo de Cruise.
 
No jodáis. Mala no es. No te gustará, te parecerás mas o menos acertada.. pero ¿mala? Hay que reservar esa palabra para otro tipo de películas.
 
Yo reconozco que me parece un truñaco de muerte. Eso sí, BARATA no es.
 
Como dato curioso, en cuanto a BSO hay dos ediciones: una normal de 60 min y otra extendida de casi dos horas. Por norma general la extendida suele ser mejor ya que incluye casi todos los tracks de la peli. Sin embargo... no puedo con ella, me resulta soporifera y lenta, como rutinaria. Todo un contraste con la edición normal que si me ha acabado enganchando.
 
Cruise varía muchísimo de calidad según película.

Joder, toni, me da rabia porque me caes bien, pero últimamente coincido contigo en 0.0 de cosas.
Mira que a mi me da rabia tambien que decoincidamos ultimamente,jeje.
A Cruise es que ahora mismo solo lo recuerdo mejor en las dos de Spielberg, creo que cuando esta mas dirigido no hace tanto de el. En la del " El color del dinero " estaba muy bien, pero de esa hace ya mcuhos años.
 
Funciona en más, pero cuando está dirigido, efectivamente (no es el caso).
 


Un cuadro, Christina's World (1948), y una de las escenas más subyugantes que haya visto. ¡Séptimo arte!

Para que digan de Olga Kurylenko...
 
Arriba Pie