Ofertas y chollos Amazon.ES

Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Cuidado, que esa no tiene nada en castellano ni en español.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Ahhhh....pues entonces pasoooooo!!!!

Mejor que tenga spanish.....De todas maneras, gracias por el interés Pixa...:ok

No tengo mucha ansia, pero si ganas de tenerla ya......:juas
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Estoy por pillármelo otra vez, a ver si agoto las existencias de nuevo y seguimos con este running gag tan divertido...:diablillo
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Pillaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......oeoeoeoeoeoeoe!!!!! :gano

Muchas, muchas gracias!!!!!

Que peso me he quitado de encima!!! :juas
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Pillaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......oeoeoeoeoeoeoe!!!!! :gano

Muchas, muchas gracias!!!!!

Que peso me he quitado de encima!!! :juas


Te iba a enviar un mensaje personal esta misma mañana, puesto que ayer estuve de viaje, volví tarde y no lo ví..
Veo que ya te las pillado, y me alegro por tí.

Precisamente cuando volví estuve viendo la primera parte y es una gozada como está la edición restaurada, visionada en el Oppo 83.

Vas a disfrutar como un niño con zapatos nuevos cuando la recibas, y es que ya era hora, hombre
:ok:ok
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Te iba a enviar un mensaje personal esta misma mañana, puesto que ayer estuve de viaje, volví tarde y no lo ví..
Veo que ya te las pillado, y me alegro por tí.

Muchas gracias por el interés.....:ok

Ya lo han vuelto a quitar, no se a que juegan lo ponen durante unas horas y lo vuelven a quitar.

La verdad es que el pack esta muy bien y por ese precio aun mas. Lo único que no me acaba de convencer es lo de los subtítulos, pero bueno, leeremos italiano.....:cuniao
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Lámpara Philips Living Colors por 51,20€, buen precio y si la referencia no está mal es la segunda generación :

Philips LivingColors, Blanco, 100-240 VAC, 50/60Hz, 150 mm, 150 mm, 800 g, 140 mm: Amazon.es: Electrónica

http://www.youtube.com/watch?v=sS9pJZLduq8&feature=related

31CpNwfl-7L._SL500_AA400_.jpg


Para comparar, la misma en UK:
http://www.amazon.co.uk/Philips-LivingColors-Mini-white-Generation/dp/B003D66MPK
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Te iba a enviar un mensaje personal esta misma mañana, puesto que ayer estuve de viaje, volví tarde y no lo ví..
Veo que ya te las pillado, y me alegro por tí.

Muchas gracias por el interés.....:ok

Ya lo han vuelto a quitar, no se a que juegan lo ponen durante unas horas y lo vuelven a quitar.

La verdad es que el pack esta muy bien y por ese precio aun mas. Lo único que no me acaba de convencer es lo de los subtítulos, pero bueno, leeremos italiano.....:cuniao

Los subtitulos italianos sólo están en la caja...

TODO por dentro tiene un estupendo castellano ( audio y subtítulos).
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Qué chula, es un buen regalo de Reyes! ;)

A mi me gusta mucho para colocar por la parte trasera de la tele o en una esquina de la habitación, pero de momento no voy a comprarla... aunque la idea me ronda la cabeza desde hace un tiempo.

Dejar claro que la luz no va al ritmo de la música, creo que puedes poner un color fijo o dejarle que vaya cambiado por toda la gama de colores que tiene.

http://www.youtube.com/watch?v=sS9pJZLduq8&feature=player_embedded
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

A mi me gusta mucho para colocar por la parte trasera de la tele o en una esquina de la habitación, pero de momento no voy a comprarla... aunque la idea me ronda la cabeza desde hace un tiempo.
A mí también me atrae... pero tampoco sé hasta qué punto no se queda en una novedad curiosa y se deja de usar rápidamente
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

No es nada chollo, así que lo borro.
 
Última edición:
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Me gustaría tener Superman, pero pagar por la tres y la cuatro...
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Seguro que las hay sueltas, pero no se si compensará el precio.

De todas formas por 25€ tienes todas, y casi seguro que sueltas costarán ese precio.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

De nada, me alegra haberte ayudado.

De todas formas ten en cuenta que si no has seleccionado envío 1 día posiblemente no llegue para reyes (si es que es un regalo, que no lo se).
 
Arriba Pie