Ofertas y chollos Amazon.ES

Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Auriculares inalámbricos a buen precio, como siempre los enlaces del final son con mi referido:


41TpqKykRfL._AA500_.jpg



412ARI7yjWL._SL500_AA500_.jpg




 
Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Amazon.es devuelve hasta 20€ para gastar en tu próximo pedido, comprando dentro de una selección de sus artículos. Como siempre, los enlaces del final con mi referido:

ES_JanSale_X-site_780x325._V140652751_.png


Una vez hayas realizado tu pedido dentro de esta selección, recibirás un email de confirmación (después del envío del pedido) y dispondrás de un descuento en tu cuenta de Amazon aplicado directamente en tu próxima compra.
Comprando cualquier producto de esta selección:
- Compra 10€ y llévate 2€
- Compra 20€ y llévate 4€
- Compra 50€ y llévate 10€
- Compra 100€ y llévate 20€
... aplicables en la próxima compra que realices en Amazon.es. (*Ver condiciones más abajo).
En sólo 3 pasos:
- Navega: a través de esta selección de productos con la ayuda de la barra azul y de los diferentes números de página.
- Selecciona: los productos que desees y añádelos a tu cesta, haciendo clic en el botón "añadir a la cesta" antes de cada cambio de página.
- Valida tu pedido: la reducción se aplicará automáticamente en la página de confirmación de tu próximo pedido en Amazon.es.
Recibirás un email de confirmación del descuento, un vez tu pedido se haya enviado.


http://www.amazon.es/gp/feature.htm...rd_t=101&pf_rd_p=276295907&pf_rd_i=1572931031

Dentro de esta promoción entra este disco duro interno Samsung HD103SI de 1TB y 5.400 rpm por 47,22€ (dentro de la promoción, pinchar en la sección de informática):
41ZPq%2BIaQ2L._SL500_AA400_.jpg



Ver promoción!!!
Ver Disco Duro 1 TB 5.400rpm Samsung HD103SI - 47,22€
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Ahora mismo en Amazon.es tenéis en oferta el disco duro externo 2.5" Verbatim 53010 500GB Store N GO por 78,86€ y entra dentro de la promoción en la que según el gasto te dan dinero para gastar en el próximo pedido por lo que si solo pedís el disco duro cuando os lo envíen os darán 10€ para gastar en el próximo pedido.

Tenéis que seleccionar el disco duro en la lista que pongo a continuación y añadirla al carrito, es el disco duro Verbatim en color rosa, al final del todo el enlace con mi referido:

http://www.amazon.es/gp/feature.htm...?ie=UTF8&plgroup=7&docId=1000611793&plpage=27

31wRApx54wL._SL500_AA500_.jpg


 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Solo aclarar que lleva la palabra forocoches en la identificación del referido, pero dudo que tenga nada que ver con forocoches, excepto que a lo mejor se pase por allí.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Pero si da lo mismo... los links se cambian automáticamente para nosolohd... :lee

:hola
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Yeah but no, but yeah, but no

Little+Britain+Vicky+Pollard.jpg
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Quien con infantes pernocta, excrementado alborea.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Perdón por el error.

Ahora que me han explicado las normas, espero no volver a meter la pata.

Gracias Franciscus por tus consejos.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Ahora mismo en Amazon.es tenéis en oferta el disco duro externo 2.5" Verbatim 53010 500GB Store N GO por 78,86€ y entra dentro de la promoción en la que según el gasto te dan dinero para gastar en el próximo pedido por lo que si solo pedís el disco duro cuando os lo envíen os darán 10€ para gastar en el próximo pedido.

Tenéis que seleccionar el disco duro en la lista que pongo a continuación y añadirla al carrito, es el disco duro Verbatim en color rosa, al final del todo el enlace con mi referido:

http://www.amazon.es/gp/feature.htm...?ie=UTF8&plgroup=7&docId=1000611793&plpage=27

31wRApx54wL._SL500_AA500_.jpg



Este disco duro le acaban de bajar a 55,74€ y dan 10€ para gastar en el siguiente pedido:

Verbatim 53010 Store N GO: Amazon.es: Electrónica


Enlace con mi referido: https://www.amazon.es/dp/B003F8NKMY...iveASIN=B003F8NKMY&adid=05AHHK36A6Q5Q2YMPYW3&
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Pena que yta pille el mio....... es una buena oferta la verdad!!!!!! Gracias Choice.

Por cierto, en UK hay una cosa que se llama "Free delivery no se que" que signififca sin gastos de envio. En amazon .es hay algo parecido o siempre hay gastos de envio?

saludos
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Si, dentro de Reino Unido Amazon UK tiene envío gratis en artículos marcados como FREE SUPER SAVER DELIVERY, que son los mismos que envían gratis a España y otros paises con un pedido mínimo de 25 libras.

En Amazon.es solo está el Amazon Premium, pagando unos 15€ al año todos los envíos 2-3 días gratis que quieras sin importe mínimo, siempre que esté marcado como que puede enviarse como premium (la mayoría hoy en día). Si no recuerdo mal en libros y no se si otros productos el envío es gratis a partir de un pedido de importe mínimo.

Hay una promoción en la que el primer mes de Amazon Premium es gratis y si luego no te interesa (o no vas a usarlo) desactivas la renovación automática y listo, yo lo tengo y merece la pena en cuanto pidas 5 artículos en un año, es una gozada pedir lo que quieras y olvidarte de gastos de envío.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

El concierto de Adele cambia de precio todos los días :cuniao
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

:palmas:palmas:palmas Gracias, ya me han confirmado el envío :juas
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Si, no es la primera vez que lo hacen, a mi me pasó algo parecido con Francia con un pen de muchos GB por 20€...

Cuando hay un "chollo" de este estilo, si se corre la voz y mucha gente lo compra, suelen acabar cancelando.

Si este mismo chollo le hubiese comprado poca gente, posiblemente hubiese colado, como ha pasado también otras veces.

Mal por Amazon esta vez si...
 
Arriba Pie