Ofertas y chollos Amazon.ES

Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

O sea... te das de alta como intracomunitario, y ya ellos te venden sin IVA directamente. Interesante... :L

Pena no haberlo sabido esta mañana, que he pedido un Thunderbolt Display de Apple... :facepalm
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Se presenta un 036, (se puede hacer telemáticamente),de alta como operador intracomunitario. página 5, y Hacienda, tras una breve investigación, de la realidad de la actividad, puede pedir facturas, etc,, (En casos claros es automático)te da de alta en el Registro de Operadores intracomunitarios ROI, y posteriormente apareces de alta en este registro,
Posteriormente la empresa vendedora comunitaria, tras tu comunicación, lo verifica en la propia página de Hacienda: Servicio VIES https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/VIES/VIES.shtml

El autónomo/ Empresa comprara sin que le carguen el IVA, y posteriormente deberá presentar el modelo informativo 349. de operaciones intracomunitarias del periodo.

Saludos.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Samsung PS43E450 - Televisor de plasma, pantalla de 43", 600 Hz, color negro - Amazon.es: Samsung
31bG%2BBatBhL._SL500_AA300_.jpg

plasma de 43 pulgadas samsung por 360 euros

No parece que tenga muchas prestaciones...¿que dicen los expertos?
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

De entrada no es ni FullHD ni HDready, sino 1024x768...
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Pues no. Mi Pioneer 435XDE tiene esa resolución, y se caga y se mea (pese a sus años) en muchos LCD "fulachedé". Por no decir en casi todos.

El argumento mágico es "distancia de visionado". :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

De entrada no es ni FullHD ni HDready, sino 1024x768...

para alguien que no entienda de estas cosas no se dara ni cuenta no?

¿Para que es?

Por ese precio no encontrarás nada mejor en ese tamaño, si acaso un Panasonic x50.

Para ver la tele debe de ir muy bien, por supuesto los BD se verán también muy bien, pero siempre te faltará algo.

Yo tengo una Panasonic X20, de la misma resolución en 42", para uso casi exclusivo de tele, algunos MKVs y series en baja resolución y para MI es la solución perfecta.

:hola
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Al final la resolución es secundaria si el panel muestra unos buenos negros y una colorimetría decente. Pero claro, tampoco es de esperar que estos sean estupendos por ese precio. Manu, tu plasma es 1024 pero no costaba 300 € precisamente...

Mis padres tiene una gama similar, Samsung plasma de 50", costó también muy barato, y se deja ver. Lógicamente mi Panasonic 42" fullHD pese a ser mucho más antiguo se ve tremendamente mejor.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Lo recargo de vez en cuando con un depósito de esos de los mecheros... :L
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Yo tengo la D450, que es el modelo equivalente del año anterior y me parece una dignísima opción por ese precio. ¿los hay mejores? segurísimo, pero por ese precio (360€!!) tienes una diagonal, unos negros y una colorimetría de lo más disfrutable. Yo veo cine en BR, mkv 1080 y 720, emisiones TDT en HD y algún DVD a una distancia de 2,5 metros y me parece que se mea en miles de LCD/LEDs de colores "fluorescentes".
La TDT normal es basura, pero la culpa no es del Samsung :juas
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Hombre, la TDT no la vas a ver mejor que con un panel 1024x768, ya que el el contenido es 720x576 y los escalados pueden ser mejores o peores, pero siempre van a emborronar más o a meter más artefactos.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

¿Mereceria la pena para ver contenido sobre todo SD de TDT a unos 2,5 mts aprox?
Añado HD a traves de USB...
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Para ver HD por USB este plasma va de lujo. Lee la mayoría de mkv y discos formateados en NTFS.
Para SD de TDT pues ni fu ni fa. Cuanto más lejos mejor :D
 
Arriba Pie