Ofertas y chollos Amazon.ES

Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Epson Stylus Photo 1500W - Impresora fotográfica: Amazon.es: Informática

Pues hoy que me decido a comprarla ... zas, más barata :D

222,23€ ...

No es que sea mucho pero una alegria de plena mañana.

Asi que otro con la misma impresora.
Por cierto, en amazon.uk he visto cartuchos para esta impresora bien baratos, no de la marca pero que si funcionan puede merecer bastante la pena.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Sandisk Extreme Pro Edición 90MB - Tarjeta de memoria CF 32 GB

41VmtEq6XbL._SL500_AA300_.jpg


Amazon.es -> 143.-euros
Sandisk Extreme Pro Edición 90MB - Tarjeta de memoria CF 32 GB: Amazon.es: Informática


Redcoon -> 242.- euros
http://www.redcoon.es/B247558-Sandisk-Compact-Flash-Extreme-Pro-32GB_Compact-Flash-CF
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

71l%2BeKFABQL._AA1500_.jpg


Pues si a alguien le interesa, voy a poner en venta esta en Compra Venta a buen precio. :ok
 
Solo lo quiero para copias de seguridad diarias/nocturnas, va a trabajar tranquilamente por la noche y sin prisas :)
Con que tenga la red para hace las copias desde fuera me vale, estoy montando una pequeña copia de seguridad externa por si pasa algo en el lugar de trabajo, que por lo menos todos los archivos no se pierdan. :fiu Que me da un miedo tremendo :sudor
 
Allá tú... pero las máximas velocidades por red con 100Mbit son de ¿8MB/sec?

No sé si hay otro modelo con gigabit, que por lo que dicen va bien... pero particularmente ESE no me lo compraría.


:ok
 
Ya se que es caro, pero el rendimiento que consigo con el TimeCapsule, y es de 1Tb, que es un modelo con 2 o 3 años, es excelente.
Va a 1Gb y hay tutoríales para poner otro disco de más capacidad.
Seguro que encuentras alguno usado a buen precio.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Ese es un disco USB, no con conexión a red.



Otra cosa... que el dispositivo sea gigabit tiene sentido si el resto de cacharros son gigabit... Si tienes el ordenador conectado al router, y este no tiene gigabit, no aprovecharás nada.



:hola
 
Allá tú... pero las máximas velocidades por red con 100Mbit son de ¿8MB/sec?

No sé si hay otro modelo con gigabit, que por lo que dicen va bien... pero particularmente ESE no me lo compraría.

:ok
Creo que se consiguen unos 20MB/s ... Pero realmente no es un disco que vaya a utilizar nunca, estará en un lugar seguro trabajando el solito poco a poco haciendo las copias de seguridad.
Y si un dia lo uso será para recuperar algún archivo estropeado o perdido ... poco más. No voy a trabajar con el.
Además que seguro que si va mas lento tiene menos posibilidades de romperse el disco interno :juas

Run-Run
Es otra opcion pero mas cara, y si fuese para currar con el seria una de mis opciones sin duda.

rumbero
No, no es el mismo, el tuyo es usb este es ethernet solo.

Muchas gracias por las respuestas ... ademas lo necesito para este fin de semana urgente porque montamos el sistema de backups. :ok
 
No pueden ser 20MB... porque 20x8=160Mbits y la conexión es de 100 :lee

Pero es igual, si a ti te sirve... sólo que tengas claro que, si es la versión de 100 Mbits, será leeeeento.

Que ojo, igual está mal etiquetado y es gigabit.



:hola
 
Ese es un disco USB, no con conexión a red.



Otra cosa... que el dispositivo sea gigabit tiene sentido si el resto de cacharros son gigabit... Si tienes el ordenador conectado al router, y este no tiene gigabit, no aprovecharás nada.



:hola
Eso si que estoy conectado a un Switch 10/100/1000 pero ese disco no necesita mas ... el resto de aparatos que van entrando son de mejor calidad :agradable
No pueden ser 20MB... porque 20x8=160Mbits y la conexión es de 100 :lee

Pero es igual, si a ti te sirve... sólo que tengas claro que, si es la versión de 100 Mbits, será leeeeento.

Que ojo, igual está mal etiquetado y es gigabit.



:hola
Pues serán 12,5MB ... ya por curiosidad cuando lo instale probare, aunque dudo que sea gigabit. :disimulo
 
Hola, tengo una duda con amazon.es llevo tiempo mirando un reloj que me gusta y ahora lo veo en amazon.es a algo menos de la mitad de su precio, amazon no es como eBay que venden cosas falsas, como réplicas no? El vendedor es una tienda de NY con muy buenas puntuaciones y estoy casi seguro que es auténtico pero me queda la duda.

Su precio oficial es de 585€ y estos los venden por 200€
 
Es EXACTAMENTE como eBay.

Si el vendedor NO es Amazon, tienes riesgo como en eBay. Tienes que mirar la puntuación del vendedor y asegurarte antes de pedir.

Que vamos, que no tiene por qué ser un timo, pero que es como eBay.
 
Yo personalmente no me compraria un reloj de una marca que se dedica a hacer calzoncillos de la misma forma que no me compraria unos neumaticos Nike para el coche.
 
Por eso llevo tanto tiempo mirandolo y no lo compro, es un reloj "de pila" sin mas complicaciones, me gusta por el diseño, que de eso esa marca si que sabe bastante, pero claro por 500 euros ni de broma, por ese precio ya se que hay relojes de marcas mas especializadas.
 
Es EXACTAMENTE como eBay.

Si el vendedor NO es Amazon, tienes riesgo como en eBay. Tienes que mirar la puntuación del vendedor y asegurarte antes de pedir.

Que vamos, que no tiene por qué ser un timo, pero que es como eBay.

La suerte que amazon es bastante más fiable que amazon, yo al menos no he tenido problemas de momento...pero en ebay tienes mas gangas a veces...

Un saludo,
 
Arriba Pie