En fnac y game físicas marca que el juego rondará los 70€, céntimo arriba, céntimo a bajo. Y sus portales online, hay que añadirle los gastos de envío.
Por tanto, y a falta de saber el precio del juego en el MM, pillarlo en amazon.es supone un ahorro de entre 11-17€. No hace falta decir nada más.
* Los precios son para la versión PS3 que es la que me interesa y por tanto, la que he mirado, pero creo que para xBox 360 son exactamente los mismos precios.
Como en el post de arriba, al precio de las tiendas online del fnac y game, hay que añadirles gastos de envío. En las tiendas físicas, su precio marca los 69'90€.
Me sorprende mucho el "buen" precio del juego en El Corte Inglés.
En USA los anteriores 2 juegos vinieron en perfecto castellano. En UK, el primero también, pero el segundo sólo en inglés, así que lo esperable es que la versión yankee vuelva a traer el audio castellano. Con la versión inglesa habrá que esperar a que alguien se arriesgue a pillarlo allí, pero si el 2 salió sólo en inglés, entiendo que el 3 también será así.
La opción yankee es la que tiene un precio más atractivo, aunque hay que añadirle algo de gastos de envío y los correspondientes días de más que significa un envío transatlántico:
Cuidado con la versión Uncharted americana. Esta vez existe doblaje guachupino, y tendría cuidado por si en la región A no incluyen también el doblaje castellano.
En todo caso, antes de comprar juegos de fuera, es 200% recomendable y casi obligatorio rebuscar por webs y foros el idioma que lleva para evitar sustos como el que apunta Seaker.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.