Ofertas y chollos Amazon.ES

Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

A mi me han reservado en la tarjeta el importe de 3 de 4.

:hola
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

A mí el segundo pedido de dos que estabn pendiente de cobro lo han cobrado esta mañana :juas eso quiere decir que el pedido sigue su curso normal :cuniao

Si ha sido un fallo de ellos y asumen el error, solo tengo que decir ¡Increible amazon! :hail pocas empresas hacen eso :dobleok
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Desde luego, si admiten los pedidos realizados hasta que se han dado cuenta del error, ya están demostrando una categoría raramente vista en España. :palmas
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Confirmado envío por UPS.

Sois unos monstruos :palmas:palmas:palmas

Saludos
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

nosoloaspiradoras.com

Queremos fotos, reviews, unboxing videos...
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Pues aquí tienes una, verás lo contento que están los dos desembalando su queridisima aspiradora :cuniao

Como verás esto une a los matrimonios, si quereis que dure el vuestro poner una aspiradora en vuestras vidas. :cuniao

http://www.youtube.com/watch?v=tltsM_ZYCbQ

:mparto:mparto:mparto
 
Última edición:
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Yo tengo uno de esos desde hace años y es una pasada. Seguro que han asumido el error. Me recuerda a Orange, que el año pasado sacaron el HTC Desiré tirado de precio con unos poquitos puntos. No se echaron atrás con lo comprometido.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Mis 5 unidades también han salido hacia casa... :juas
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

A mí también me han enviado las cuatro :juas

Bien por amazon.es :ok
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

La negra en amazon.es ha dejado de estar disponible...los buitres de nosoloHD acabaron con las existencias. El modelo rojo aún está disponible, esto sí, a 350 euros.

Mierda, tendría que haberla pillado pero la que hay en casa funciona bien y me pareció un gasto innecesario y veo que habría sido una inversión de futuro.:doh
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Pues la aspiradora que tenemos en casa ha empezado a dar señales de agotamiento, así que lo de la Dyson hubiera sido una compra cojonuda al "precio spanish". Lastima que vi el aviso cuando acababan de ponerla como no disponible....

Bueno, si a alguno de los que habeis acumulado varias le sobra alguna, por la razón que sea, que me lo cuente y lo arreglamos rápido...:ok:ok

Ralf, a Sevilla me paso a recogerla directamente, que no vas a saber qué hacer con tantas :lol:lol

Este si que ha sido un SUPERCHOLLO. Enhorabuena a los que lo habeis podido aprovechar. Esperemos que los encargados de poner los precios tengan algún que otro despiste de vez en cuando del que podamos aprovecharnos en base a la política de amazon. Esta gente cada dia me asombra más por como se esfuerzan en dar una imagen de seriedad absoluta, al costo que sea.

Saludos.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Cuando querais, dejamos de hacernos pa#as con la aspiradora y empezamos a postear ofertas o chollos ¿no?
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Sólo me faltaba comprarle una aspiradora nueva a la chacha, que se arregle con la que tiene, que sino acaba antes y se pone a ver BDs en el sofá.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Hace 10 minutos había dos más en stock, en lo que he venido a avisar han desaparecido.

Y estaban al mismo precio, así que parece que de error nada.
 
Arriba Pie