Ofertas y chollos Amazon.ES

Has publicado 16 enlaces que no funcionan. El resto (4), ni siquiera cargan. Solo entras al foro a lucrarte de el. No has aportado NADA fuera de ofertas (para tu lucro personal). Yo que se, publica un puto vídeo con 4 gatos o un par de chistes. Que no se te ve TANTO el plumero.
 
Has publicado 16 enlaces que no funcionan. El resto (4), ni siquiera cargan. Solo entras al foro a lucrarte de el. No has aportado NADA fuera de ofertas (para tu lucro personal). Yo que se, publica un puto vídeo con 4 gatos o un par de chistes. Que no se te ve TANTO el plumero.

1º. De lucrarme nada que hace tiempo que hay un script para que los beneficios vayan para el foro, yo les he puesto sin referidos ni nada parecido. Cuando me registré en el foro si les ponía con referidos Y ESTABA PERMITIDO.
2º. Los enlaces salen así de forma automática al ponerles, y a mi al menos ayer me funcionaban.
3º. Espero que alguien del foro haya podido comprar algo a buen precio, se ha liado gorda ayer con las rebajas en ropa.
4º. EDITO: ya no funcionan por algún error de Amazon con esos productos, puede que sea por estar agotados.
 
Choice. Te insto a que rebajes el volumen de publicaciones en ofertas. Y las limites a temas tecnológicos o de aparatage y con links muy puntuales.


Muchas gracias!
 
Menos de 1 € episodio, gran chollo para la mejor serie.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Has publicado 16 enlaces que no funcionan. El resto (4), ni siquiera cargan. Solo entras al foro a lucrarte de el. No has aportado NADA fuera de ofertas (para tu lucro personal). Yo que se, publica un puto vídeo con 4 gatos o un par de chistes. Que no se te ve TANTO el plumero.

1º. De lucrarme nada que hace tiempo que hay un script para que los beneficios vayan para el foro, yo les he puesto sin referidos ni nada parecido. Cuando me registré en el foro si les ponía con referidos Y ESTABA PERMITIDO.
2º. Los enlaces salen así de forma automática al ponerles, y a mi al menos ayer me funcionaban.
3º. Espero que alguien del foro haya podido comprar algo a buen precio, se ha liado gorda ayer con las rebajas en ropa.
4º. EDITO: ya no funcionan por algún error de Amazon con esos productos, puede que sea por estar agotados.

Hola, los enlaces funcionaron poco tiempo. Hice dos pedidos y los dos me los anularon por error en el precio, por eso ahora ya no aparecen los productos. Aun con todo me llegó uno de los pedidos. Vamos la liaron parda con los precios de la ropa.
Personalmente te agradezco la publicacion, gracias. Un saludo
 
Durante esta semana, mientras dura la Madrid Games Week, poniendo el código "GAMESWEEK" al hacer una compra de videojuegos, hacen un descuento de 3 euros.

Sólo se puede hacer uso del código en una compra.
 
Hola coleguitas :hola

Ayer compré un Moto E por 95€ y hoy ha bajado a 89,99€ :mosqueo

Me he puesto en contacto con ellos y me dicen que solo devuelven si el importe es superior a 15€ :mutriste

Pensaba que me los devolverían... :llanto

Edito: vendido por amazon
 
Pues lo compras de nuevo y devuelves el otro. La devolución se hace a través de Correos y es gratis.
 
No lo voy a devolver, es poca la diferencia, pero habría puesto la mano en el fuego por que me la devolverían. Y más al ser vendido y enviado por Amazon.
 
A mi hoy, precisamente, me ha llegado un paquete, en el que en dos blus no me han aplicado el precio premium.
Les mande una consulta y me contestan diciendo que los gastos de envio son gratis, etc y si es correcto, pero el precio de las pelis no.
Les detalle en respuesta al mail los precios que me han cobrado y los que hay en su web, y no se ya si devolverlos o esperar respuesta, que sí, no llega a 6€, pero es que me toca los... XD

... lo "gracioso" es que me dado cuenta esta mañana, que me iba a comprar un router, que si no, me la cuelan.
Las ganas de router se pasaron, claro esta XD

Al final me han ofrecido un cheque regalo de 4€, menos da una piedra.
 
Última edición:
Cómo se nota que sois hombres. Tenéis que aprender las tácticas que se hacen con la ropa para comprar antes de rebajas, luego volver a comprar lo mismo pero ya rebajado, devolviéndolo después con el primer ticket. Y... si coincide que en las segundas o terceras rebajas sigue estando por allí esa prenda, lo vuelves a hacer.

Bromas aparte, un día pusieron en IKEA rebajado un producto que había comprado hace poco. Así que pensé "lo compro rebajado y lo devuelvo al momento con el ticket antiguo". Total, que llego a Atención al Cliente y me dicen "cuando sea así, ahórrate todo el proceso. Nos traes el ticket antiguo y te devolvemos la diferencia. Para tí más cómodo y nosotros nos ahorramos volver a colocar las cajas en su sitio." :hail
 
Es que me sonaba de leer que en amazon.uk en casos así te lo devuelven. No sé si apretarles :pensativo
 
Ofertas actuales an Amazon.es:









 
Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Arriba Pie