Ofertas y chollos Amazon.ES

Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Pues suelen cumplir, y si no acordaos de las famosas aspiradoras Dyson...
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Cierto, es el último megachollo que recuerdo que cumplieron.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Ahora mismo en Amazon.es tenéis en oferta el disco duro externo 2.5" Verbatim 53010 500GB Store N GO por 78,86€ y entra dentro de la promoción en la que según el gasto te dan dinero para gastar en el próximo pedido por lo que si solo pedís el disco duro cuando os lo envíen os darán 10€ para gastar en el próximo pedido.

Tenéis que seleccionar el disco duro en la lista que pongo a continuación y añadirla al carrito, es el disco duro Verbatim en color rosa, al final del todo el enlace con mi referido:

http://www.amazon.es/gp/feature.htm...?ie=UTF8&plgroup=7&docId=1000611793&plpage=27

31wRApx54wL._SL500_AA500_.jpg



Este disco duro le acaban de bajar a 55,74€ y dan 10€ para gastar en el siguiente pedido:

Verbatim 53010 Store N GO: Amazon.es: Electrónica


Enlace con mi referido: https://www.amazon.es/dp/B003F8NKMY...iveASIN=B003F8NKMY&adid=05AHHK36A6Q5Q2YMPYW3&


Pues me lo he comprado en otro color a ese precio, hasta la entrega prevista en febrero no me daran el descuento de 10 euros???
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES


Este disco duro le acaban de bajar a 55,74€ y dan 10€ para gastar en el siguiente pedido:

Verbatim 53010 Store N GO: Amazon.es: Electrónica


Enlace con mi referido: https://www.amazon.es/dp/B003F8NKMY...iveASIN=B003F8NKMY&adid=05AHHK36A6Q5Q2YMPYW3&


Pues me lo he comprado en otro color a ese precio, hasta la entrega prevista en febrero no me daran el descuento de 10 euros???

Así han funcionado hasta ahora con la promoción, el mismo día o al día siguiente de realizar el envío de los productos que entran en la promoción te mandan un email avisándote de que incluyen ese descuento en tu cuenta de Amazon.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Me han dejado tirado con el disco duro interno de 1TB que vendían por cuarentaitantos euros (ahora está por más de 90) y que entraba en la promoción de descuentos.

Ahora no solo me quedo sin el disco duro, sino que me informan de que el descuento asociado que se conseguía por ese pedido (pedí más cosas) podría no hacerse efectivo.

Es la primera vez que una compra en Amazon me deja mal sabor de boca. :(
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

De nada, espero que si lo habéis pedido no lo cancelen, porque vaya racha llevan...
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Han chapado todos esos discos duros (ninguno disponible). ¿Se les acaban o es que son errores que luego corrigen?
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Pues me temo que se les acaban. Piensa que hay pocos sitios donde se ofrezcan estos precios y hay gente que está muy atenta para que cuando haya una oportunidad atraparla.

No te preocupes porque si estas atento, tarde o temprano pillarás.
 
Última edición:
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

:preocupado temblando estoy. Hice un pedido a Amazon y me lo envian por MRW. Despues de recibir la confirmacion de Amazon de que ya ha salido segun MRW ¡Ni siquiera tienen el paquete! Decidme que me equivoco y es algo normal....
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Estos de Amazon.es están como cabras. Hice un pedido de dos chorraditas. A las cinco o así, recibo un mail de que una de ellas no está en stock, y que me mandan la otra por UPS, y la otra cuando esté, sin cobrarme de más. Bueno, vale.

Pero es que una hora más tarde recibo otro correo diciendo que lo otro que había pedido sale hoy también... por MRW. :facepalm

Envían dos cosas de pequeño valor, el mismo día, cada una por su lado y por agencias diferentes. Olé. Eso es eficiencia en los costes.

Manu1oo1
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Envían dos cosas de pequeño valor, el mismo día, cada una por su lado y por agencias diferentes. Olé. Eso es eficiencia en los costes.
Seguro que tienen tarifa plana y a ellos no les supone sobrecoste alguno, de hecho RS Amidata tiene cosas aún peores, como mandarte un sobre de tamaño DIN A4 o incluso A3 que contiene cuatro condensadores del tamaño de un led, para enviarte al día siguiente otro paquete similar y tres días más tarde otro.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

A mí lo que me parece curioso es que siempre me mandan una supercaja de Amazon para a lo mejor un pedido que hubiese necesitado la mitad o menos de la caja.

Estoy con TheReeler, tienen que tener una tarifa plana por narices porque sino pierden dinero a chorros.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Tienen un contrato con MRW, no pagan por cantidad de paquetes, así que les da un poco igual.

Además si pides varias cosas en Amazon.es a menudo te separan los paquetes porque los chismes a veces salen de almacenes distintos de diferentes países.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

También me da la sensación de que las cajas de los productos vienen poco embalada, no como en las tiendas físicas donde vienen totalmente plastificadas o como mínimo la pestaña tiene la típica pegatina redonda que hay que quitar antes de abrir la caja.
Me he dado cuenta ya varias veces de esto.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Eso también tiene explicación.

Aquí tienes un vídeo de uno de sus almacenes (que ya se puso en uno de los hilos sobre amazon):

http://www.youtube.com/watch?v=i6H7nfHjHtY

Donde puedes ver el volumen brutal de paquetes y todo está mecanizado. Se empaqueta a toda hostia y es lógico que se busque la manera más rápida para hacerlo.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

No me importaría irme a vivir a uno de estos almacenes :babas :babas :babas
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Estos de Amazon.es están como cabras. Hice un pedido de dos chorraditas. A las cinco o así, recibo un mail de que una de ellas no está en stock, y que me mandan la otra por UPS, y la otra cuando esté, sin cobrarme de más. Bueno, vale.

Pero es que una hora más tarde recibo otro correo diciendo que lo otro que había pedido sale hoy también... por MRW. :facepalm

Envían dos cosas de pequeño valor, el mismo día, cada una por su lado y por agencias diferentes. Olé. Eso es eficiencia en los costes.

Manu1oo1
Posiblemente uno salga de Francia y el otro de Alemania, a mí me ha pasado más de una vez.
 
Arriba Pie