Ofertas y chollos Amazon.ES

Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Acabo de ver una de las ultimas ofertas de nuestro querido Amazon. Se trata de un disco duro de la casa Western Digital de 750GB tan sólo por 69€ :ok

Western Digital WDBACX7500ARD-EESN - Disco duro: Amazon.es: Electrónica

41Ekox8h51L._AA280_.jpg



Parece que vuelven a sus antiguos precios........

Gracias bambu por la info
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Hola.

He comprado dos packs de pelis que entran en la promoción de "te devolvemos hasta 20 euros para tu próxima compra". Ambos hacen unos 52 euros, con lo cual me corresponderían 10 euros de descuento. El problema es que al intentar hacer un nuevo pedido no me aplica nada... ¿le ha pasado esto a alguien?

Gracias
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

El descuento de 10€ no te lo asignan a tu cuenta hasta que no hayan realizado el envío de los artículos que entran en la promoción.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Tardarán un poco en revisar el pedido y mandarte el email, a lo mejor no te llega hasta mañana.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Hablando de pelis.El Señor de los Anillos: La Trilogía
.
.

51eDV-vdXFL._SL500_AA240_.jpg

.

Enlace con mi referido:El Señor de los Anillos: La Trilogía

.
.
Al magnífico precio de 36,99€.

Incluye seis discos: uno por película más tres discos de extras con siete horas de contenido adicional que revelan todos los secretos de cómo se rodó esta aventura épica. Es la franquicia más oscarizada de la historia con 17 estatuillas (4 para "La comunidad del anillo", 2 para "Las dos torres" y 11 para "El retorno del rey", entre ellos los de mejor película y mejor director para Peter Jackson).
Formato:
Blu-ray
Idioma:
Inglés, Castellano, Español
Subtítulos:
Castellano, Inglés
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Recopilación de los discos duros externos que he visto que están ahora en oferta, a ver cuanto duran:

Imation i24783 - Disco duro Externo (500 GB, 2.5"): Amazon.es: Electrónica 66,62€

Toshiba HDTB105EK3AA - Disco duro externo, 500 GB: Amazon.es: Electrónica 63,89€

Verbatim GT Portable Hard Drive: Amazon.es: Electrónica 59,70€

Verbatim GT Portable Hard Drive: Amazon.es: Electrónica 59,70€

Verbatim Store 'n' Go Portable Hard Drive: Amazon.es: Electrónica 55,74€


Transcend StoreJet 25D3 - Disco duro Externo (640 GB, 2.5", USB 3.0/USB 2.0): Amazon.es: Electrónica 68,92€

Toshiba StorE Alu2 - Disco duro Externo (640 GB, 2.5"): Amazon.es: Electrónica 72,07€


Toshiba Stor.E Alu 2, 2.5'' - Disco duro Externo (750 GB, 2.5"): Amazon.es: Electrónica 81,70€


Freecom Mobile Drive Classic II 1TB, 1024 GB, Serial ATA, 63.5 mm (2.5 "), 76 mm, 140 g, 115 mm: Amazon.es: Electrónica 113,28€

Freecom Classic 3.0 - Disco duro Externo (1000 GB, 2.5", USB 3.0): Amazon.es: Electrónica 123,17€

Toshiba Stor.E Steel, - Disco duro Externo (1000 GB, 2.5", USB 2.0): Amazon.es: Electrónica 99,60€

Verbatim Store 'n' Go - Disco duro Externo (1000 GB, 2.5", USB 3.0): Amazon.es: Electrónica 92,62€

Verbatim Store 'n' Go - Disco duro Externo (1000 GB, 2.5", USB 3.0): Amazon.es: Electrónica 92,62€


Freecom HD XS - Disco duro Externo (1000 GB, 3.5", USB 2.0): Amazon.es: Electrónica 114,07€

Verbatim External Hard Drive eSATA & USB Combo Drive: Amazon.es: Electrónica 111,04€

Transcend StoreJet 35T - Disco duro Externo (2000 GB, 3.5", USB 2.0): Amazon.es: Electrónica 102,75€

Toshiba PX1640M-1HL0 - Disco duro Externo (2000 GB, 3.5"): Amazon.es: Electrónica 111,03€


- Enlaces con mi referido:
Toshiba HDTB105EK3AA - Disco duro externo, 500 GB - 63,89€
Verbatim Store 'n' Go Portable Hard Drive - Disco duro Externo (500 GB, 2.5", USB 2.0) - 55,74€

Transcend StoreJet 25D3 - Disco duro Externo (640 GB, 2.5", USB 3.0/USB 2.0) - 68,92€
Verbatim Store 'n' Go - Disco duro Externo (1000 GB, 2.5", USB 3.0) - 92,62€
 
Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Bambu, pero son las ediciones extendidas?.
Si son las normales no son tan baratas, mi opinión claro esta.

Un saludo.
RAFA
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Las linkadas por Bambú son las ediciones normales, que tuvieron un precio de lanzamiento de 65€. La extendida, con un precio recomendado de salida de 99€, y creo que limitada, pinta así:

esdla_ediciones_extendidas_bd.jpg
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Efectivamente, lo que ha dicho Rumbero es cierto. No son las extendidas pero el precio no era malo. De echo hoy han vuelto a subir a 58,46€
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

¿cual es la direccion o sitio para quejarse en amazon sobre mrw?
eso de que te pongan que han venido a casa y no es cierto no es que siente bien...
Gracias...
y por mis cojones que estos me traen el paquete a casa aunque los tenga a 10 minutos andando.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

En Ayuda->Contacto (a la derecha) y en UK lo mismo.

De todas formas también pondría una queja por escrito en MRW, que la central se entere de como trabaja esa sucursal.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Muchas gracias, he llamado a Amazon y al menos he conseguido que me devuelvan el importe de los gastos de envío.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

¿Qué pasa por aquí?. Hace muchos días que no se mueve nada. ¿Es que ya no hay ofertas en Amazon.es?.

Debe ser la cuesta de enero. :D
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Yo tengo varias cosas en el carro que antes variaban de precio día sí - día no, y ya hace como un mes que no se mueven.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Yo también tengo varias cosas en la lista de deseos, que no me urge nada comprarlas, pero que no bajan ni a la de tres!! :(
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Yo aunque tampoco miro tanto como antes no veo mucha cosa interesante, un switch de red y algún pen a precio medianamente interesante, pero poco más.

Y los discos duros, que ya hasta aburren porque duran poco.

Por lo que veo las ofertas interesantes se dan sobre todo cuando el producto no esta en stock y hay que esperar para que te llegue.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Miráis precios de HDDs en amazon uk? Creo que tienen mejores precios, yo ayer me compré uno de 2.5" por mucho menos de lo que cuesta en Amazon.es
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Vaya fallo. Se me pasó poner el precio por correr.
Cuando vi lo ke valía lo puse a toda prisa y efectivamente eran OCHENTA Y PICO EUROS.

Enhorabuena a los compradores, era muy buen precio
 
Arriba Pie