Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Logitech Harmony 700 Advanced Universal Remote por 57.5€ en casa

41dV9YxjuoL._AA300_.jpg


Precio en "Hispanistan" sobre los 100€
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

He tenido problemas con el Ihome IP90 que compré en amazon, y la respuesta de esta estupenda tienda ha sido cojonuda. Os pongo el enlace al hilo que en su dia abrí, en cuyo final os cuento la historia.

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=15338http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=15338

Precios cojonudos, envios super rápidos, y un servicio postventa impecable. ¿qué más se puede pedir?

UN DIEZ PARA EL SERVICIO POSTVENTA DE AMAZON
:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

No se si os ha pasado alguna vez. Me ha llegado un mensaje de Ing Direct sobre el cual me han bloqueado la tarjeta de débito. No tengo movimientos sospechosos para que haya hecho saltar la alerta del banco mirando los movimientos, solo un par de compras en Amazon.co.uk. ¿Sabéis si puede dar algún problema estos cobros?
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

el caso es que el enlace pone 134 libras se supone que mas gastos de envío, lo de 129 euros cómo va? gracias destrizz
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

EDITO: vuelve a estar a 115 libras otra vez,(133 euros con envío gratuito) tanto la 3ds como la XL.
SAludos
 
Última edición:
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

He comprado dos...

"Estimated shipping date 7 Sep 2011 - 19 Sep 2011"


:hola
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

¿Y eso cómo es? ¿Te lo mandan con un envoltorio de cartón marrón y te cobran menos?
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Yo compré también dos USB's ayer.

Te viene en un sobre sin su embalaje original. Yo he comprado así unas cuantas tarjetas micro sd de sandisk, varios discos duros samsung, etc ...

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

No entiendo el sentido del invento... :?

Manu1oo1
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Se nota que no has tardado 20 minutos en sacar un objeto de un vistoso blister, acabando en tu casa con una montaña de plásticos, cartón, trozos de cinta adhesiva y alambres. Es decir, basura que solo tiene sentido en un comercio en el que va a estar la mercancía expuesta para que se venda sola (y ni así me parece bien muchas veces, eh).

Ah, se me olvidaba. Incluso sacando un juguete de un familiar de la caja descubrimos que habían hecho dos toscas y horrendas perforaciones en el propio juguete para que la sujección a la caja fuera a prueba de desastre nuclear. De locos.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Ya me estuve informado y leí un FAQ al respecto. Ahora me parece que tiene sentido. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Eso del frustration package es un gran invento, pero no siempre, en el mundo del coleccionismo son muchos productos los que se devaluan si no tienen la caja si luego los quieres vender a posteriori (muchos juguetes con sus blisters, por poner un ejemplo). Muchas cosas, sin caja, pueden perder un % elevado de su valor y eso no se refleja a la hora de venderlos los de Amazon por lo que salen ganando que te cagas.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Ya está a £179,98 :(
Lástima, por que tengo la blanquita y hubiera hecho el "upgrade"...
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

¡Que suerte! Bueno, por lo menos está mas barata que en España. Buena compra para el que aún no tenga una PS3. :cuniao
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Joder, y pensar que la mia de 40GB me costó en Junio del 2008 500 pavos... :fiu
 
Arriba Pie