Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Las gafas ya están a 48 libras... :mutriste

Manu1oo1
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Rebajas en estas bolsas Eastpak, dicen que son cojonudas, yo no las he probado ni visto:

Tamaño medium, 18.50£ (varios modelos, no pongo todos que me echan)
Eastpak Unisex Delegate Laptop Bags: Amazon.co.uk: Shoes & Accessories
71voS9yRRTL._SL500_.jpg


617cYq6rHwL._SL500_.jpg


Large, varios modelos, 40.50£:
Eastpak Unisex Transfer S Mens Bags: Amazon.co.uk: Shoes & Accessories
61LLIjR1BPL._SL500_.jpg


Otra bolsa de mano pequeña, varios modelos rebajados, el más barato a 15.50£:
Eastpak Unisex Compact Mens Bags: Amazon.co.uk: Shoes & Accessories
91soVMlGRTL._SL500_.jpg


Otra bolsa parecida a la anterior pero en tamaño medium, 18£:
Eastpak Unisex Stand Duffels/Travel Gear Stripetypeblack EK73566E Medium: Amazon.co.uk: Shoes & Accessories
71AwgsOpNqL._SL500_.jpg


Hay más artículos de Eastpak rebajados, el listado aquí por si se me ha pasado/cambia algo:
http://amzn.to/vNhSen
 
Última edición:
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Las gafas ya están a 48 libras... :mutriste

Manu1oo1

Si, ayer por la mañana debía haber varios modelos rebajados, pero se han ido acabando... de todas formas si te interesan estate atento a las gafas, por si vuelven a bajar.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Las Eastpack son las mejores mochilas que conozco, con diferencia. Tengo una con más de veinticinco años, resistiendo como una jabata.

Solo digo eso. :yes

Manu1oo1
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Otro que certifica que las Eastpack son la repera. La verdad es que me han entrado ganas de pillarme una o dos, ya que están muy bien de precio...

¿¡Quien ha dejado entrar a CHOICE en el foro!? :queteden

;)
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Es que yo no sé con qué hilo cosen, o que telas usan, que son indestructibles, las puñeteras. Eso si, no cambian el diseño desde que yo era mozo, que ya es un buen porrón de años. Vamos, tanto, que ya han pasado la fase "pasado de moda" para entrar en la "vintage molona". :P

Manu1oo1
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Otro que certifica que las Eastpack son la repera. La verdad es que me han entrado ganas de pillarme una o dos, ya que están muy bien de precio...

¿¡Quien ha dejado entrar a CHOICE en el foro!? :queteden

;)

Pero vienen bien no?

Me paga Rajoy para reactivar la economía. :p
 
Última edición:
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Vienen bien para Amazon, y para nuestras ansias consumistas. Pero nuestras carteras se acuerdan de tu familia a diario, que lo sepas... :P

Manu1oo1
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Estoy tratando de hacer memoria, pero diría que es la primera vez que veo que un forero escribe, exclusivamente, post sobre los artículos de una única tienda.

:aprende

:disimulo
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Si, amazon.uk y amazon.es, es donde encuentro el 99% de los chollos u ofertas, si hay algún problema lo dejo.

Yo llevo más de un año comprando casi todos los artículos de ocio/regalo en amazon.uk (empezando en amazon.es), porque no he encontrado aún ninguna tienda cuyo servicio de atención al cliente sea minimamente comparable.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Problema ninguno, pero repito, me extraña en demasía que no hayas participado, jamás, en un hilo fuera del contexto de una única tienda.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Pero vamos a ver, si nos está dejando en bandeja mil chivatazos que por cuenta propia ni vamos a oler... yo sólo puedo estar agradecido, dos regalitos de navidad super majos y encima baratos gracias a sus posts. Que luego lo haga por desinterés o no, ni lo cuestiono. Bastante beneficio (ahorro navideño) saco yo.

A veces es que parece que nos quejamos por gusto.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Ceporrón ( :p ), que no es una queja, es un comentario porque he levantado la ceja. No me molesta en absoluto porque al menos está todo ordenado en los hilos que toca, pero me choca ver a alguien poner fotos y enlaces a artículos de diferente naturaleza únicamente de una tienda y no escribir nunca nada que no sea sobre links a amazon.

Lo dicho, molestia cero, que nadie "me se" enfade, pero como digo es la primera vez que me encuentro con ello y la ceja la he levantado, tal que así :mmmh
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Pues eso, que sigan las ofertas :ok
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Diossss, pero que coñ*** hago mirando este hilo :doh
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

A ver, yo llegué a este hilo/foro buscando en google "chollos amazon" o algo parecido, no recuerdo exáctamente, y he empezado a postear hilos de amazon porque me han parecido interesantes ya que había pocos.

Posteo el 99% de las veces enlaces de amazon porque llevo mucho tiempo comprando y en ofertas/precio/SAT me parece la mejor tienda que he conocido, no es perfecta, pero a mi de momento me funciona muy bien. Y la relación de ofertas que se encuentran en amazon UK es muy grande, es fácil encontrar en poco tiempo de navegación alguna oferta.

Y respecto a si saco o no algo, los enlaces que yo he puesto hasta ahora van con mis datos (referido), por lo que si compráis algo de lo que yo he puesto a mi me dan un 5% siempre que se compre el artículo y no se devuelva. El artículo os va a costar lo mismo, la diferencia es si ese 5% va a amazon o al referido, que se incluye utilizando aplicaciones de amazon, blogs, buscadores, etc.

Si a alguien le molesta que me lo diga y quito referidos o pongo ambas opciones, pero repito, el artículo siempre costará lo mismo al comprador.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Y respecto a si saco o no algo, los enlaces que yo he puesto hasta ahora van con mis datos (referido), por lo que si compráis algo de lo que yo he puesto a mi me dan un 5% siempre que se compre el artículo y no se devuelva. El artículo os va a costar lo mismo, la diferencia es si ese 5% va a amazon o al referido, que se incluye utilizando aplicaciones de amazon, blogs, buscadores, etc.

Es que por esto levantaba la ceja Merlín... :juas Pero aquí no te vale, porque el foro sustituye el ID de referido por el suyo propio... :lee



:ok
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Y respecto a si saco o no algo, los enlaces que yo he puesto hasta ahora van con mis datos (referido), por lo que si compráis algo de lo que yo he puesto a mi me dan un 5% siempre que se compre el artículo y no se devuelva. El artículo os va a costar lo mismo, la diferencia es si ese 5% va a amazon o al referido, que se incluye utilizando aplicaciones de amazon, blogs, buscadores, etc.

Si a alguien le molesta que me lo diga y quito referidos o pongo ambas opciones, pero repito, el artículo siempre costará lo mismo al comprador.

Olé reeler, cómo siempre, que opinen los de arriba, yo de esta vez me quedo mejor calladito,...:cafe
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Y respecto a si saco o no algo, los enlaces que yo he puesto hasta ahora van con mis datos (referido), por lo que si compráis algo de lo que yo he puesto a mi me dan un 5% siempre que se compre el artículo y no se devuelva. El artículo os va a costar lo mismo, la diferencia es si ese 5% va a amazon o al referido, que se incluye utilizando aplicaciones de amazon, blogs, buscadores, etc.

Es que por esto levantaba la ceja Merlín... :juas Pero aquí no te vale, porque el foro sustituye el ID de referido por el suyo propio... :lee
:ok

Pues no haber dicho nada hombre, que no me he dado cuenta.

A ver que me cuentan los jefes, si tengo que quitar mensajes se quitan...
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Si a mi me da igual, lo he dicho para los compañeros, porque ha salido el tema. Me hubiese callado bien a gusto... porque en estos casos la decencia es ponerlo en pequeñito en cada post, algo como "estos artículos van con referido".


Y todos contentos. Elegancia y saber estar.


:hola
 
Última edición:
Última edición:
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Yo flipo con vosotros. Un tío que nos pone en bandeja ofertas DIARIAS y le venís con chorradas de que si algo saca, que si no sé qué.

Pues por mi que saque, joder, que podía guardarse las ofertas para él y no molestarse en currarse los posts. Si a mi me va a costar igual, no me molesta en absoluto que él se lleve un 5, un 10 o un 100%.

Pero claro, ahora lo que molesta no es que se lleve un porcentaje, sino que no haya avisado. Supongo que eso le convierte en un tipo que va con medias verdades y se le debe castigar en consecuencia, ¿no? Si es que parece que hay que quejarse por todo.

CHOICE, MUCHAS GRACIAS POR EL CURRO. Yo que tu volvería a poner los links SOLAMENTE en referido, y al que le moleste que se apunte el nombre del artículo que quiere, que vaya a Amazon y que lo busque.

Cojones ya.

AÑADO:

Es que por esto levantaba la ceja Merlín... :juas Pero aquí no te vale, porque el foro sustituye el ID de referido por el suyo propio... :lee

No había leído eso, pero no invalida mi reprimenda. De todas formas, si esto es así me parece una táctica un poco jacobera.
 
Última edición:
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Gracias JED, pero de momento creo que es mejor poner ambos enlaces y que el comprador decida.

Los chollos les seguiré poniendo, aunque estos días he estado por casa y he podido buscar más tiempo, a ver que tal sigue la racha.

De todas formas comparad siempre precios, que yo intento hacerlo siempre pero algo se me puede escapar.
 
Arriba Pie