Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

el pedazo de descuento del 60% sólo funcionó 1 día. Luego parece ser que funcionaba este del 55%:

esp55a

Prueba.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Samsung - BD-P1580

21yypKAB4GL._SL500_AA300_.jpg


81.71 puesto en casa, vía Amazon Fr.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Pregunta: ¿Ahora mismo se envía electrónica a España desde las tres tiendas Amazon (UK/FR/DE)? Porque estoy viendo unos precios en general... Estoy detrás de la barra de sonido Yamaha YHT-S400 para un familiar y mientras en Supersonido está a 585€ en Amazon Alemania está a 444€...:inaudito
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Pregunta: ¿Ahora mismo se envía electrónica a España desde las tres tiendas Amazon (UK/FR/DE)? Porque estoy viendo unos precios en general... Estoy detrás de la barra de sonido Yamaha YHT-S400 para un familiar y mientras en Supersonido está a 585€ en Amazon Alemania está a 444€...:inaudito

EDITO:

Que alguien me confirme si puedo comprar esto, porque el precio es... :babas:babas:babas

http://www.amazon.de/gp/product/B002VWYFGA/ref=s9_simh_gw_p23_i2?pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1K4AYP1V1M0CYF32QH01&pf_rd_t=101&pf_rd_p=463375173&pf_rd_i=301128
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Si que se puede, y además los gastos de envío son apenas 18 euros. :ok
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Si que se puede, y además los gastos de envío son apenas 18 euros. :ok

:ok:ok:ok

Joder, que me ahorro (bueno, mi tío, que es el que paga) más de 300 pavacos!!! :babas:hail:atope

Mil gracias por estos hilos que te lelvan de rebote a estas cosas tíos!!! :ok
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

JVC XV BP 1 E Blu-Ray Basado en LG BD370

31jKqtTTR2L._SL500_AA300_.jpg


150€ puesto en casa, vía tienda a través Amazon.de
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Apple iPod touch 32 GB + Base de altavoces JBL

30cu6hv.jpg


La base de altavoces es deducida al final de la compra. Se puede escoger cualquiera de las dos.

265€ en casa.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Destrizz... ahora sí que he flipado contigo :cuniao ... hasta focos encuentras... ¿no descansas nunca? :L
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

El que no tenga auriculares, ya sabe, bastante decentillos por £9.99, para jugar a la Play son más que dignos.
Sony MDRXD100 HiFi Headphones Silver

41E3uUeMPYL._SL500_AA300_.jpg



  • Ear-conscious design for long-lasting listening comfort
  • Durable urethane leather construction
  • Soft, comfortable earpads
  • Features 40 millimeter driver units and long stroke diaphragms
  • Ferrite magnets for good bass and treble sounds

P.D. - Xton, descansaré en Mallorca con una sueca y gladiator remastered debajo del brazo...:diablillo
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

A mi no me deja realizar el envio a España... no he añadido estos, si no unos wireless que me gustan, y no me deja realizar envios a mi direccion... hago algo mal??? Estoy intentandolo desde co.uk...
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

No sé cual añadiste pero, seguro que no lo envía amazón UK, el Sony lo envían sin problems.

Saludos.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Por cierto, Amazon ha quitado los gastos de envío a España a partir de 30 Euros.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Amazon.com o todos?
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Las compras a Amazon UK no pasan por aduanas. Los pedidos tardan unos 3 días en llegar por MRW.
 
Arriba Pie