Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Han estado A PUNTO de cobrarmelo y mandarmelo, menos mal que tengo puesta la tarjeta para pagos de internet y no habia perras. Me han mandado un email avisandome, si llega a haber perras, me lo zampo.

Si, pero queria quitarme un aparato y subir de gama, no mezclar dos "medianias" (en cuanto a switch se refiere).

En un cacharro con 5 estrellas por todos lados, y estas caracteristicas, no me imaginaba lo de 1 sola salida EN LA VIDA.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Estamos de acuerdo Fuet. Aunque la carcasa es de BMW o Audi, en realidad es un Seat o un Peugeot.

Nunca antes te habías alegrado tanto de no tener ni un pavo en la cuenta! jeje!
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

A ver, puede que sea un modelo de gama alta pero salió hace 2 años y en aquella época ver dos salidas HDMI en un receptor todavía era casi utópico. En modelos nuevos de gama media-alta ya se van viendo más a menudo las 2 salidas pero, con todo, parece un muy buen aparato.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Yo lo veo un chollazo para quien no tenga ampli aun, o que este de mudanzas o algo asi.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Sí chulo está. Y de precio cojonudo. Sin ir más lejos a mi podría valerme, pero tengo un receptor SONY 5.1 al que no le he sacado NADA de rendimiento y estoy en proceso de hacerlo y en el que sólo le conectaría el proyector. Así que me podría valer este, pero teniendo uno peor pero semi nuevo... para empezar ya me vale.

Pero también es cierto que en los días que corren, una sola salida de hdmi se antoja corto. Pero bueno, que sigue siendo una opción cojonuda, pero a Fuetezito se le queda corta a pesar de que aparentaba que no.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Tecnología de otro tipo. Comprado ahora mismo en Amazon UK:

Philips AVENT SCD510 DECT

41D5Y3JuYUL._SL500_AA300_.jpg


... en España el sitio web mas barato unos 99€ y para arriba. En Amazon Uk 43 eurines y puesto en casa. Me lo envian pasado mañana. :ok



Un abrazo!
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Yo tengo el modelo que salió hará tres años y van muy bien. Bueno sonido y sin interferencias. :ok
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Canon IXUS 210 Digital Camera - Silver por 168€ en casa.

418PrjCRiTL._SL500_AA300_.jpg

  • * Stylish, 14.1 Megapixel metal body IXUS in four colour options
  • * Genuine Canon 24mm ultra wide-angle 5x zoom lens with optical Image Stabilizer
  • * Wide 8.8 cm (3.5 Inch) PureColor II Touch LCD with touch control
  • * Touch AF, custom icon layout and tap control
  • * Easy to use with Smart Auto, Face Detection and on-screen Hints & Tips

Precio en Redcoon 225€ + envío
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Sony PlayStation 3 PS3 Slim Console Bundle with 320GB HDD + Gran Turismo 5: Collectors Edition por 323€ en casa.

16164644m.jpg


Gran Turismo 5: Collector's Edition Includes:
B] Collector's Edition packaging with commemorative slip case
# Collector's Edition inlay sleeve art
# 200+ page drivers/strategy guide
# 5 x Collector's Edition artcards/postcards
# 5 x Collector's Edition 'ChromeLine' car pack
# Exclusive Polyphony designed dynamic theme[/B]
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

One For All Kameleon 8 in 1 Remote Control with Learning Features por 30€ en casa, o si lo queréis, añadir otra cosa y os ahorráis los gastos de envío.

41jhn6bNVLL._SL500_AA300_.jpg


  • Home theatre controls: controls your TV, DVD, Satellite/Cble/DVB-T, Amplifier, CD, PVR, VCR and lights* (*compitable with OFA light control to switch on/off or dim your your lights - requires OFA control accessories)
  • Ultra slim: durable aluminium body
  • Digifunctions: direct access to all your set-top-box function
  • Operates overs 1500 brands
  • Touch panel - shows you only the keys you need
  • Future proof - wireless upgrade via phone or internet
  • One For All web wizard - setup can't go wrong with the online installation wizard
  • Requires 4 x AAA batteries
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

A las 13.45 de hoy, reproductor Sony Blu-ray 370 en oferta, el martes lo ví a 50 libras.
Supongo que hoy lo pondrán al mismo precio.

31WjvUtdfnL._SL500_AA300_.jpg
 
Arriba Pie