Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Es un palo tremendo, pero el bolsillo lo agradecerá.

Pues últimamente ya estaba viendo yo precios equivalentes o incluso mejores en el .es que en el .co.uk.

En ocasiones puntuales también he visto mejores precios en amazon.es, pero ahora mismo todos los libros, música o videojuegos que tengo en la Wishlist están muchísimo más caros.

Son casos puntuales en los que encuentras productos británicos más baratos en el amazon español que en el UK. De todas maneras, eso es indiferente, pues se compran en el .es y arreglado. Ahí no cambia nada. Donde lo cambia todo es en el 99.99% restante, en los miles y miles de productos que no están disponibles en el amazon español. Música, pelis, gadgets... Y los gastos en libros, juegos o electrónica pasan a ser sangrantes.

No. No lo dulcifiquemos. Es una putada muy grande :llanto

Menuda jodienda. Seguro que es para potenciar amazon.es, en la que casi no compro nada. Pues nada, ahora a ahorrar que no pienso pagar las burradas que piden por aquí.

Amazon.es es cutre y mala de cojones:aprende

Hola.

He comprado como siempre compro todos los años unos productos en Amazon Francia y me he encontrado con la sorpresa de que solo ofrecen la opción "rapide" y me lo mandan por "Deutsche Post DHL" pero sin número de seguimiento... y me ha dividido el pedido en dos :enfado.

Como sea por DHL me van a violar en aduanas este año.

Hola.

He comprado como siempre compro todos los años unos productos en Amazon Francia y me he encontrado con la sorpresa de que solo ofrecen la opción "rapide" y me lo mandan por "Deutsche Post DHL" pero sin número de seguimiento... y me ha dividido el pedido en dos :enfado.

Como sea por DHL me van a violar en aduanas este año.

Si lo envían desde Francia no deberías tener aduanas te lo manden como te lo manden, así que tranquilo.

Arriba Pie