Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Re: Ofertas y chollos Amazon UK [ELECTRÓNICA]

Que sepáis que Amazon Alemania y Amazon Francia también envían electrónica a España. :palmas
 
Re: Ofertas y chollos Amazon UK [ELECTRÓNICA]

Western Digital Elements 1TB USB 2.0 External Hard Drive - Black

-- has decreased from £68.95 to £61.99
 
Re: Ofertas y chollos Amazon UK [ELECTRÓNICA]

Joder, yo lo pillé cuando lo pusieron en oferta... Todavía sigue eso de reclamar la diferencia si la compra es reciente?
 
Re: Ofertas y chollos Amazon UK [ELECTRÓNICA]

Danton dijo:
Joder, yo lo pillé cuando lo pusieron en oferta... Todavía sigue eso de reclamar la diferencia si la compra es reciente?
ya no
 
Re: Ofertas y chollos Amazon UK [ELECTRÓNICA]

bueno, me consta que alguno lo ha pedido y le han devuelto la diferencia...
 
Re: Ofertas y chollos Amazon UK [ELECTRÓNICA]

No es una oferta pero, por si le interesa alguien.

Si se os hace larga la espera y queréis una PS3 Slim la tenéis disponible desde el 1 de Septiembre por 295€ puesta en casa.


41jnX71tb9L._AA280_.jpg
 
Re: Ofertas y chollos Amazon UK [ELECTRÓNICA]

destrizz dijo:
No es una oferta pero, por si le interesa alguien.

Si se os hace larga la espera y queréis una PS3 Slim la tenéis disponible desde el 1 de Septiembre por 295€ puesta en casa.

Para eso la trincas en España por 299 el mismo día sin tener que ponerle adaptador al enchufe o cambiarle el cable, no? En Game ya tienen pack de Slim + Pure por 297, sale tambien el 1 de Septiembre.
 
Re: Ofertas y chollos Amazon UK [ELECTRÓNICA]

Si, aquí sale a 299 euros y en UK a 250 libras así que no va a haber ventajas de precio esta vez.
 
Re: Ofertas y chollos Amazon UK [ELECTRÓNICA]

la fiesta
de verdad
lo tengo desde hace una semana y es la fiesta. Lo unico malo es que no se lleva bien con algunas de la fox (no he podido reproducir Dollhouse) y no admite por usb ntfs
Por otra parte carga todo el doble de rápido que otras marcas es deszonable y reproduce divx y mkv.
 
Re: Ofertas y chollos Amazon UK [ELECTRÓNICA]

Por menos de 200 euros lo lógico sería pensar que sólo se puede comprar una castaña de reproductor de BD, pero el BD370 es un aparato muy majo y en ese rango de precios es imbatible. Eso si, no tiene salidas analógicas multicanal así que si quieres sonido del güeno y no tienes un buen receptor con HDMI deberías mirarte uno con salidas analógicas.
 
Re: Ofertas y chollos Amazon UK [ELECTRÓNICA]

Cuestiones técnicas a su respectivo hilo, por favor... :latigo

Algún mod que mueva los post, please.. :yes
 
Re: Ofertas y chollos Amazon UK [ELECTRÓNICA]

No voy a mover los mensajes como solicita herr Destrizz porque no dicen nada que no se haya dicho ya pero tampoco quiero que sigamos aquí. Para cualquier cuestión sobre el aparato si mismo y no relacionada directamente con la oferta nos vemos en el hilo del LG BD370 :hola
 
Re: Ofertas y chollos Amazon UK [ELECTRÓNICA]

Ahora mismo la xbox360 Elite + el pack Burnout/Trivial con mando inalámbrico + un juego (GOW2, FarCry 2...) = 245€ puesto en casa.
 
Re: Ofertas y chollos Amazon UK [ELECTRÓNICA]

Perdón, es que no era un pack, sino una promoción esa de las suyas y era un poco lioso para enlazarlo, aquí podéis echarle un vistazo.

ofertilla
 
Re: Ofertas y chollos Amazon UK [ELECTRÓNICA]

Hay alguna diferencia respecto a las consolas que se venden aquí?? es decir, en temas de garantía, traducción de manuales etc...
 
Re: Ofertas y chollos Amazon UK [ELECTRÓNICA]

Yo me he quedao sin xbox, las luces rojas, y sin posibilidad de arreglo. LA verdad es que la oferta es tentadora pero no se hasta que punto comprarla ahora o esperar a que salga el fifa y comprar el pack.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Estáis sin películas y sin reproductor Blu-ray, esta es vuestra oportunidad.

Un Samsung BDP 1580 y 10 BD por 238€ puesto en casa.

Marcáis las 10 películas que más os gusten y después añadís el reproductor, os descontaran 110€ y os saldrá un total de 238€... :ok

Tenéis hasta el 27 de Septiembre.

dg5qj9.jpg
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Pensais que puedo fiarme 100% d esta web para pedir un pc ?
He visto la diferencia d precio y es evidente.

En un conjunto de micro + placa i7
80€ diferencia sin contar Gastos d envio
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

No mejor que eso, Amazon es el Dios de las compras on-line..

Compra sin miedo, el envío te lo harán por MRW

P.d: De paso puedes poner esos links a esa tentadora oferta..;)
 
Arriba Pie