Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Gracias, eso mismo había pensado yo en un principio, precisamente por la seguridad de paypal.

Por cierto, a mí también me han cancelado el Iomega :mutriste
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

He intentado pedir tres artículos de electrónica en UK y no me deja, pone el típico mensaje de que no se puede enviar a la dirección indicada. ¿He hecho algo mal?
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Es posible que algún artículo no se pueda enviar fuera de UK. Eso lo suele poner en la página del producto.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Pues de tres que quería pillar, no me envía ninguno. Menuda puntería tengo. :cuniao

El caso es que uno de ellos es un WD de 2TB, que algún forero me ha comentado que los ha pedido. Pero bueno, si no se puede no queda más que aguantarse y pagar más en nuestro querido país.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Si quieres pon los enlaces y los miramos para ver si lo aclaramos.

Lo que si te puedo decir es que el principal motivo de que Amazon UK no envíe a España es que el vendedor que se haya elegido no sea Amazon y se trate de un vendedor del marketplace que no envía fuera de UK. Comprueba a ver si es eso.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Va a ser eso Dr_X. Me ha costado encontarlo, pero al final he visto lo de "Sold by...".

Menuda metedura de pata de novato he cometido. :doh

Muchas gracias por la ayuda. :)
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Una petición para los caza-ofertas de amazon UK: ¿algún disco duro externo de 1tb de calidad que esté bien de precio? Se me pasaron las ofertas que pusisteis no hace mucho. :doh

Estoy muy perdido en el tema y necesito uno para las copias del Time Machine. :mutriste
 
Última edición:
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Me uno a la pregunta de Ghost :disimulo (misma necesidad)
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Pues ya puestos me uno, a mi no me importa qee sea algo mas pequeño eso si solo me interesan de 2.5", a ver si sale alguna oferta. Ahora hay esta pero es de 3.5"

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002E7HEVU/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=A3P5ROKL5A1OLE

£41.09

31Jf8batzwL._SL500_AA300_.jpg
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Una pregunta un poco fuera del tema, voy a pedir un disco duro a amazon pero me voy a ir de vacas la ultima de julio y 2 primeras de agosto, sabeis cuanto mas o menos vienen a tardar en llegar los pedidos?

Gracias de antemano y saludos
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Una pregunta,

Alguien puede confirmarme si este disco duro es de 2TB por sí mismo o hace falta alguna otra cosa para ello? Es que eso de "extenssion" me tiene un poco mosca y no he sabido averiguarlo.

Gracias. :)
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Nada, no te preocupes, es un disco de dos teras normal y corriente... :hola

Manu1oo1
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Muchas gracias!

Pues creo que caerá, está tirado de precio. :yes
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Hola, quiero comprar este HD en amazon

http://www.amazon.co.uk/Passport-Es...1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1311374991&sr=1-1[url]http://www.amazon.co.uk/Passport-Essential-Metallic-Portable-Drive/dp/B0046A85TS/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1311374991&sr=1-1[/URL]

pero antes de realizar el pago me añaden 5.5 libras de gastos de envio cuando suponia que en pedidos superiores a 25 libras no los habia.

Hago algo mal o es asi para todos los pedidos?

Gracias de antamano y saludos
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Elige esta modalidad y ya no tienes gastos de envío.

FREE Super Saver Delivery
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Acabo de comprarme en Amazon UK una impresora multifución Wifi de HP.
41yurw9XOXL._SL500_AA300_.jpg

HP Photosmart CN245B (Se encuentra también como B110).
Está a 39 libras pero a mi en el pedido me pone 33,43 libras que al cambio deberían ser menos de 39€. Esta mañana mismo en MM Alcorcón la he visto a 89€ y por internet se puede conseguir por unos 77€ + gastos de envío.

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Mejor aún. Las Stay Charged, clones mejorados de las Eneloop, por 6,79£.

51wpKJ06V8L._SL500_AA300_.jpg


Manu1oo1


Voy a pedir un disco duro a amazon aprovechando los precios de derribo que tienen ahora y me iba a pillar tambien unas pilas de estas para el magic mouse. ¿qué cargador utilizais para recargarlas? ¿valdria cualquiera para pilas AA como uno "gualtrapero" que tengo de la marca trust o necesitan alguno especial para no joder las pilas demasiado pronto?

Saludos.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon UK/FR/DE [ELECTRÓNICA]

Pues al final parece que las pilas no las vende directamente amazon, y aunque son elegibles para el super saver delivery, el vendedor no envia a España.
¿alguno las habeis comprado en amazon?, porque yo no las encuentro con envio a nuestro pais...

Saludos.
 
Arriba Pie