Ofertas y chollos [ Informática]

Lo suyo es una hp tipo eprint, all in one, compatibles con air print de Apple. Tmb están a buen precio en Amazon, tienda que por cierto nos vende el nuevo appletv por 113 € puesto en España.
 
Respuesta: Ofertas y chollos [ Informática]

Buenas, queria pedir el disco duro de 1 tera el western digital caviar, pero se suponia que amazon.uk no tenia gastos de envio para España desde hace un mes, no?. Es que si me cobran los gastos de envio, pongo la compra en cuarentena hasta que me aclareis alguno el tema..

Un saludo.
 
Respuesta: Ofertas y chollos [ Informática]

Buenas, queria pedir el disco duro de 1 tera el western digital caviar, pero se suponia que amazon.uk no tenia gastos de envio para España desde hace un mes, no?. Es que si me cobran los gastos de envio, pongo la compra en cuarentena hasta que me aclareis alguno el tema..

Un saludo.

Acabo de simular la compra y si te fijas, en el DELIVERY OPTIONS Tienes a elegir dos opciones:
Choose a delivery speed:
FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)
Standard (3-7 business days)

Si marcas la primera opción se sale gratis y con la segunda te cobran casi 6 libras de packaging y envío.
 
Respuesta: Ofertas y chollos [ Informática]

41nGOz7YqtL._SL500_AA300_.jpg


HP Photosmart Premium All-in-One Printer por 90€ puesta en casa..:ok

La misma en redcoon, 225€, sobran comentarios....

es una pasada... el problema es el precio de los cartuchos ... no encuentro de compatibles por ningún lado :doh
 
Respuesta: Ofertas y chollos [ Informática]

xton, mírate lo del CIS o pregunta a Manu. Hablamos de ello al final de esta página y en la siguiente.

Yo cuando me pille una nueva impresora y la instale en un sitio fijo, me miraré muy seriamente lo del CIS, ya que a pesar de ser "feo", no se resiente en calidad de impresión y te ahorras mucha pasta.
 
Respuesta: Ofertas y chollos [ Informática]

xton, mírate lo del CIS o pregunta a Manu. Hablamos de ello al final de esta página y en la siguiente.

Yo cuando me pille una nueva impresora y la instale en un sitio fijo, me miraré muy seriamente lo del CIS, ya que a pesar de ser "feo", no se resiente en calidad de impresión y te ahorras mucha pasta.

¿y a ésta no se lo podría llegar a poner?
 
Respuesta: Ofertas y chollos [ Informática]

Buenas, queria pedir el disco duro de 1 tera el western digital caviar, pero se suponia que amazon.uk no tenia gastos de envio para España desde hace un mes, no?. Es que si me cobran los gastos de envio, pongo la compra en cuarentena hasta que me aclareis alguno el tema..

Un saludo.

No tiene ningún misterio, pulsa FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)
Acabo de hacer una pre compra y sin problemas con ese disco de 1TB que comentas

Saludos
 
Respuesta: Ofertas y chollos [ Informática]

41nGOz7YqtL._SL500_AA300_.jpg


HP Photosmart Premium All-in-One Printer por 90€ puesta en casa..:ok

La misma en redcoon, 225€, sobran comentarios....

es una pasada... el problema es el precio de los cartuchos ... no encuentro de compatibles por ningún lado :doh

Al final me he pillado la de la nueva generación, pero el modelo plus, menor que el premium. Es compatible con airprint y por tanto 100% wat friendly. 103 libras en Amazon que se quedan en:

Item(s) Subtotal: GBP 103.27
Postage & Packing: GBP 0.00
  -----
Total: GBP 103.27
  -----
Grand Total: GBP 103.27
Payment Grand Total: EUR 120,76 **

No he mirado mucho pero creo que aquí se queda en 150€ mínimo

41VtF0IueDL.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Ofertas y chollos [ Informática]

Gracias señores, ya esta pedido el disco duro en amazon.
 
Respuesta: Ofertas y chollos [ Informática]

Que sepais aquellos que comprasteis la impresora (yo sí lo hice), pidiéndolo te aplican el descuento del 10% con carácter retroactivo :palmas
 
Respuesta: Ofertas y chollos [ Informática]

Yo acabo de comprar un disco duro samsung de 1.5 tb, que ya es el tercero que compro igual en los últimos meses. Y es que funcionan realmente bien.

[url]http://www.amazon.co.uk/Samsung-Spinpoint-EcoGreen-3-5-Inch-Warranty/dp/B002AL7TC4/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1288285794&sr=8-9[/URL]

Por algo más de 61€ puesto en casa.

Por cierto, justo cuando compraba (quería dos unidades) me ha dado error y sólo he podido comprar uno. Están volando!!!

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: Ofertas y chollos [ Informática]

Será mejor que no mire los SSD, no sea que caiga... :garrulo
 
Respuesta: Ofertas y chollos [ Informática]

Yo acabo de comprar un disco duro samsung de 1.5 tb,

Por algo más de 61€ puesto en casa.

Saludos,
kalkon

He comprado uno hace poco por 75€ puesto en casa y creia que era buen precio :mosqueo.

Suscribo lo dicho por Franciscus, ¡pol amol de dió! :queteden


:hola
 
Respuesta: Ofertas y chollos [ Informática]

Todo mensaje que no tenga que ver con le temática del hilo será borrado. :hitler

Siento ser tan drástico pero, yo quiero entrar en éste hilo y ver una oferta no ver una charla..
Es un hilo para entrar, ver la oferta y si queréis agradecer, el resto sobra.

Os pido comprensión...;)
 
Respuesta: Ofertas y chollos [ Informática]

Ok, bien por contarlo. Me estaba volviendo loco y no entendía nada. En todo caso...yo quería un HD interno de 2.5''. Seguiré investigando. Gracias por postear ofertones.
 
Respuesta: Ofertas y chollos [ Informática]

Va de fábula (la tengo conectada a un Mac Pro) tanto en impresión como escaneando, además tiene WiFi incorporado, por lo que sólo has de conectarla a la corriente y ala, a funcionar. Muy recomendable :ok
 
Arriba Pie