Ofertas y chollos [ Informática]

Respuesta: Ofertas y chollos [ Informática]

HP Deskjet 3050 All in One (con wifi) por 40€ puesta en casa. En tiendas online españolas, unos 70-80€ más envío.
41EXbHDgwLL._SL500_AA300_.jpg
 
Respuesta: Ofertas y chollos [ Informática]

Tras la defunción del SO WebOS de HP, acaban de poner de liquidación en USA el HP Touchpad que baja de 500$ a 99$.
HP-TouchPad-Tablet.jpg


Cabe recordar que a nivel de hardware es de primera calidad y como trasto para navegar, mirar email y vídeos va perfectamente.

Está complicado comprarlo en USA. En este foro le hacen un seguimiento:

http://slickdeals.net/forums/showthread.php?t=3220862

Yo intentaré comprar uno a través de algún servicio de redirección de paquetes. Me mola la idea de pillar un trasto maldito como éste.
 
Respuesta: Ofertas y chollos [ Informática]

Saludos....pues si que esta dificil el HP,me encuentro en New York y no lo encuentro por ningun lado.....alguna pista..????
 
Respuesta: Ofertas y chollos [ Informática]

He leído en engadget que la cadena Best Buy es de las pocas que lo tiene en stock con precio reducido. Si hoy domingo está cerrado yo que tú me planto el lunes a la hora de apertura con cara de perro y a la caza!

Si no, puedes probar en la famosa BH Photovideo http://www.bhphotovideo.com/c/search?Ntt=hp+/+hewlett+packard+touchpad&N=0&InitialSearch=yes

Que aunque no tienen el precio reducido quizá reclamándolo lo bajen.

Suerte.
 
Respuesta: Ofertas y chollos [ Informática]

En cuestión de minutos agotado para envíos on-line, ahora sólo recogida en tiendas. :fiu

Yo ya lo tenía todo listo con una tarjeta virtual USA pero no me ha dado tiempo.
 
Respuesta: Ofertas y chollos [ Informática]

Busca en Best Buy, hay una entre la 23 y la sexta, otra en la quinta con la 44, también la de Union Square. Trae alguna de 16 Gb para España hombre, jajaja

Saludos y suerte con la búsqueda.

kalkon
 
Respuesta: Ofertas y chollos [ Informática]

Noticias desde New York:
Esta mañana he ido a 3 best buys,el de washington square que abre a las 10:00,alde Av.de las Americas y al de la 43th con la 5º,esperando ser el unico que iba a comprar un HP....y sorpresa había cola antes de abrir en los tres.....los de la 5º avenida abrían a las 11:00 con lo que me ha dado tiempo dando un paseo de acercarme a él....había un letrero en las puertas informando de la oferta y de la limitacion de uno por persona,asi como de la devolucion del importe por parte de HP del que lo hubiera comprado al precio anterior......PEROOOOOOOOOO 5 minutos antes de abrir un emnpleado de los tres visitados informando que no hay nada ni saben si vendran....con lo que lo veo muuuuuy complicado aunque seguire intentandolo hasta el jueves que vuelvo a España
 
Respuesta: Ofertas y chollos [ Informática]

Síguenos informando, es una peripecia de lo más interesante!

Se han vuelto locos los americanos, hay una fiebre por conseguir el chollo del año (y hay en marcha el proyecto de instalar Android en el Touchpad).

Yo ayer intenté pillarlo en la web de HP USA ya que tengo una dirección virtual en NY para reenvío de paquetes y la página se pasó colapsada todo el día. Pero algún paso quedó registrado porque no sé por qué leches me llevan llamando todo el día de Correos USA para confirmar mi dirección :chalao

Mucha suerte, yo ya me rindo.
 
Respuesta: Ofertas y chollos [ Informática]

Pues hace rato ha estado en stock en amazon.com (y con envío directo a España), pero me lo he perdido... Agotado de nuevo.
 
Respuesta: Ofertas y chollos [ Informática]

Pues paseando por midtown he visto varias tiendas RadioShack con letreros en la puerta informado que se han vendido todos......por lo poco que he visto por aqui....estan a la caza y captura del Touchpad de manera enfermiza.
 
Respuesta: Ofertas y chollos [ Informática]

¡¡Chollazo!! Duronic HDS3 Mini 3 Port Gold HDMI Auto Switch PIANO BLACK 3x1 (3 way input 1 output HDMI Switcher)

41qJ7KItb6L._SL500_AA300_.jpg


precio normal: 39,9 libras ahora... 9'99 libras

Technical Details
Auto switches smartly between up to 3 HDMI sources to one high definition display up to FULL HD 1080p and higher resolutions
NO LOSS Full HD quality. Highly compatible with std HDMI devices. Manual switch override.
Self-powering via HDMI. Supports upto 25m cable lengths each side.
Ultra compact design (5cm by 5cm). 24K Gold-plated connector plug contacts
HDMI v1.3b (Latest/fastest spec). HDCP compliant. Fully HDMI Certified. RoHS & CE approved
 
Respuesta: Ofertas y chollos [ Informática]

¡Y por sólo 245,89 euros (+ envío) en AMAZON.ES! ¡Corred, insensatos! :cuniao
 
Respuesta: Ofertas y chollos [ Informática]

Buenas,

Soy nuevo en el foro (como registrado), pero como invitado llevo más tiempo.

El tema es que me interesa mucho el disco duro Western Digital Elements 2 TB External Desktop Hard Drive. En España ya sé que estuvo hace meses muy barato, pero no lo llegué a ver.

Ahora en Amazon está a 160 euros (un poco demasié, creo yo). Pero en amazon.co.uk está a 108 euros (que los pagaría por él).

Mi duda es, ¿por qué ya no actualizais este post y solo mirais para amazon.es? ¿Tema de aduanas o algún otro problema?

Un saludo.
 
Arriba Pie