Ofertas y promociones en Blu-ray

Dani J. dijo:
¡Ya era hora! Lo malo es enterarme ahora, porque esta mañana bien que he estado en la Fnac y esa edición de El Jovencito Frankenstein me tienta demasiado.

Creo que te iba a dar igual, porque tiene toda la pinta de ser una oferta solo de la web. A mi eso me comentaron ayer en la tienda cuando fue a pillar mi copia de El Jovencito Frankenstein pedida en la web.

De todas formas sale mejor comprando por la web ya que con el codigo te ahorras 6 € ( 5 en realidad quitandole el euro de la comision por llevarla a la tienda). Y ademas estan rapidos, la del jovencito la pedi el domingo y ayer ya estaba en la tienda.

La pena es que no este Rescate al Amanecer en la web.
 
Devachan dijo:
Dr_X dijo:
Ofertuquis de BD en fnac.es en buen puñado de títulos de Fox y Sony a 19,95 euros: enlace
Si encima le sumas el cupón de 6 euros "blurayps3" y la recogida en tienda... :L

¿Qué cupón es ese?.
Comprando una PS3 en Fnac te regalan un vale con 10 cheques descuento para la compra de películas en BD de 6 euros cada uno. La historia es que también son válidos para fnac.es y tan sólo te indican que tienes que poner como código de descuento "Blurayps3" cuando pidas BD por la web. Pues resulta que ese código es común para todos los cupones y no te verifican que tengas los cheques originales en ningún momento, por lo que se puede usar con barra libre.
Creo que sólo te dejan usar un código por pedido, por lo que si quieres más de un BD puedes hacer tantos pedidos como películas e incluyendo el mismo código en cada una.

Como también se puede hacer pedidos por la web para recoger en tienda, si tienes una Fnac a mano te ahorras los gastos de envío y así puedes pillar esos títulos de 20 euros a 15. :hola
 
Otras cosas en Amazon.ca:

* Terminator 2: 9,95 CAD
* Stargate: 9,95 CAD
* Kill Bill - Vol. 2: 9,95 CAD
* Shrek the Third: 14,95 CAD
* Into the Wild: 14,95 CAD
* Blade Runner - 5 Disc Complete Collectors Edition 24,95 CAD
* Firefly - Season 1: 29,95 CAD
* 2001: 16,95 CAD
* Weeds - Season 1: 16,95 CAD
* Weeds - Season 2: 17,95 CAD
* Weeds - Season 3: 19,95 CAD
* Batman Begins: 16,95 CAD
* I am Legend: 19,95 CAD
* No Country for Old Men: 19,95 CAD
* Lord of War: 20,95 CAD
* Iron Man 2 Disc Ultimate Edition: 30,95 CAD
 
SOLO HOY: tetralogía de La Jungla de Cristal por menos de 40 euros puesta en casa en Amazon.com.

Las cuatro llevan subtítulos en español pero, atención, sólo son válidas para reproductores de región A.
 
Han bajado algunos titulos de sony en el 3x2 a 11 libras y transformers (sin 3x2) a 10 libras. How the west sigue a 10 libras
 
F_Elliott dijo:
la de UK, dices?

sí. Es edición mundial, lo que pasa es que la de USA lleva Digibook y las de Europa,no. Vamos, que no podrás ver la edición con la pantalla "abombada" típica de las películas de los 60
 
xton dijo:
F_Elliott dijo:
la de UK, dices?

sí. Es edición mundial, lo que pasa es que la de USA lleva Digibook y las de Europa,no. Vamos, que no podrás ver la edición con la pantalla "abombada" típica de las películas de los 60

Con lo de la pantalla "abombada" supongo que te refieres a la versión en SmileBox que viene incluída en el disco 2. Pero eso no tiene nada que ver con el digibook, que es el estuche en el que se presenta. Tu edición, la de UK, tiene 2 discos, ¿verdad? Si es así, SmileBox si, digiboook no
 
pantalla abombada = cinerama ??

No sabia que tenia incluida una version en cinerama...me la llevo pa el proyector.
 
vaya historia que he montado con lo de la "pantalla abombada" :cuniao ... tenesi razón, me refería a que la versión que se vende en USA lleva 2 discos y la de UK solo 1. Ese segundo disco lleva la versión en cinerama (vamos, eso es lo que se lleva comentando en distintos foros desde hace tiempo). Yo estoy esperando que amazon.co.uk me envíe la versión europea (solo 1 disco), pero es que el precio a que está ahora en UK es "de derribo"... 12,50€ puesta en casa me han cobrado los de amazon.co.uk (también he metido la de Beowulf al mismo precio) y mientras escribo, amazon.co.uk me envía un mensajito diciendo que acaban de salir para casita :ok :atope
 
Entonces, para que me aclare, la version UK no lleva la version en cinerama?
 
pues segun pone amazon uk, lleva 2 discos

yo tambien la acabo de pedir, mas por curiosidad por la calidad de imagen, y ademas que a mi padre le gustan mucho las peliculas del oeste
 
Segun el DVDProfiler, la edición UK si incluye los dos discos, y en el segundo está la versión en SmileBox ("Cinerama", "abombada" o como queráis llamarla).

Por favor, tened cuidado con las afirmaciones categóricas. Si no estáis seguros, decidlo, y si lo estáis, añadid una fuente para la información. Tened presente que este foro lo lee muchísima gente cada día.

73219002108434b.jpg
 
B-52 dijo:
Segun el DVDProfiler, la edición UK si incluye los dos discos, y en el segundo está la versión en SmileBox ("Cinerama", "abombada" o como queráis llamarla).

Por favor, tened cuidado con las afirmaciones categóricas. Si no estáis seguros, decidlo, y si lo estáis, añadid una fuente para la información. Tened presente que este foro lo lee muchísima gente cada día.

73219002108434b.jpg

Eso va por mí y tienes toda la razón... la próxima vez intentaré ajustarme más en los detalles que apunte. Lo siento si a alguien he podido confundir :rubor
 
acabo de recibir "la conquista del oeste" de amazon UK y confirmo que lleva los 2 discos tal y como figura en la contracarátula posteada.

:hola
 
Arriba Pie