Ofertas y promociones en Blu-ray

king conan dijo:
acabo de recibir "la conquista del oeste" de amazon UK y confirmo que lleva los 2 discos tal y como figura en la contracarátula posteada.

:hola

si señor, yo también :ok ... se han puesto de acuerdo a repartir los carteros de la isla je,je
 
no sabia que salian sueltas las secuelas...

pues si las meten en un 3x2 puede ser mas interesante -en precio- que el pack... Y hasta podria ahorrarme la 5ª.

EDITO: veo que las dos primeras valen 18 cada una, y no 9 como el resto... No son tontos!
 
Indicar que la oferta de Band of Brothers es solo para hoy, asi que no pensarlo demasiado.
 
Muchos títulos de ITV a mitad de precio en amazon UK:

The Ipcress File £9.98
The Company of Wolves £9.98
Black Narcissus £9.98
Great Expectations £9.98
The Shawshank Redemption £8.98
Bugsy Malone £9.98
The Eagle Has Landed £9.98
Capricorn One £9.98
Escape from Athena £9.98
Strictly Ballroom £9.98
The Boys from Brazil £9.98
 
Pero el 3*2 de Amazon no terminaba a finales de Enero, ¿hasta cuando lo han prorrogado?
 
Cierto. De hecho creo que le comenté a Koji que acababa el 31 de enero, porque así lo ponía en la web. Lo prorrogaron posteriormente hasta el 1 de febrero y ahora han quitado cualquier rastro de fecha de vencimiento...
 
Hasta el viernes 13 en amazon.com

ExcRebateSamples._V249729876_.jpg


Aunque hay poca cosa.
 
en el 3x2 de AMZ UK veo muchos titulos a 9-10 libras

SERAPHIM FALLS, por ejemplo (aunque creo que solo lleva subt ingles...)
 
estoy harto de hacer trios y hasta cuartetos o quintetos con pelis que estan en el 3x2 de AMZ UK y, al llegar al checkout, no me descuentan NINGUNA.

hay algun truco??? hago algo mal???
 
F_Elliott dijo:
estoy harto de hacer trios y hasta cuartetos o quintetos con pelis que estan en el 3x2 de AMZ UK y, al llegar al checkout, no me descuentan NINGUNA.

hay algun truco??? hago algo mal???

Yo tampoco.
Something´s wrong with this promotion fijo
 
a veces elijo 6 o 7 a saco, y veo que si que me descuentan una en el Checkout. Entonces, voy eliminando una a una... pero claro, al final siempre me quedan 3-4 pelis que yo igual no queria pedir en ese momento. Es un infierno!!

les he mandado mail a ver que me cuentan.
 
F_Elliott dijo:
a veces elijo 6 o 7 a saco, y veo que si que me descuentan una en el Checkout. Entonces, voy eliminando una a una... pero claro, al final siempre me quedan 3-4 pelis que yo igual no queria pedir en ese momento. Es un infierno!!

les he mandado mail a ver que me cuentan.

Yo creo que es unas determinadas películas que las han metido en el saco pero que no entran realmente
ESpero el mail que te respondan :hola
 
los chicos de amazon me han respondido rapidisimo. Dicen que si haces el pedido de 3 de la promo pero ves que no te descuentan la mas barata en el checkout, les mandas un mail desde el HELP, con el dato del pedido y tal, y te lo restan ellos manualmente a posteriori.

luego lo hago y a ver si es verdad (que seguro que si, vamos)
 
F_Elliott dijo:
los chicos de amazon me han respondido rapidisimo. Dicen que si haces el pedido de 3 de la promo pero ves que no te descuentan la mas barata en el checkout, les mandas un mail desde el HELP, con el dato del pedido y tal, y te lo restan ellos manualmente a posteriori.

luego lo hago y a ver si es verdad (que seguro que si, vamos)

Ok, gracias!!!
 
Arriba Pie