Ofertas y promociones en Blu-ray

He intentado hacer la compra de marea roja, en la linea de fuego y ronin, pero me aparece 40 libras, y no veo la promo del 3x2 por ningun lao..
Comprobar si podeis estas 3 pelis a ver por cuanto os sale.
 
lo he probado con esas 3 y a mi si que me lo hace, quedandose en 24.24 libras total.

(aunque al ser 2 de 15 libras y una de 10, te descuentan 20 en lugar de las 30 que te descontarian si las 3 pelis fueran de las de 15 libras. Por eso, interesa agrupar por mismo precio para maximizar descuentos).
 
Pedidas "Cloverfield", "En la Línea de Fuego" y "The Simpsons Movie" por 14,15€ puestas en casa. Flipante. :|

Primero prové con "El Orfanato", pero no funcionaba, así que la sustituí por "En la Línea de Fuego".

Gracias por el chivatazo.

Saludos.
 
Hellboy, Sweeney Todd, Zodiac D.C, The Simpson Movie, El Sexto sentido, El protegido y Señales se vienen a casa por 40 libras. Zodiac no entra, pero está a 9 libras, y pidiendo por separado las 4 primeras y las 3 siguientes, hay 9 libras de diferencia a favor nuestro.
 
Gracias, gracias por el chivatazo. Os cuento a media semana había hecho un pack con Cloverfield,Narnia 1 y Jumper, pero no me lo enviaban hasta el 7 de Abril. Gracias a vosotros, he desecho el pedido y vuelto a rehacer y ¡¡tachán!! dos que me ahorro :juas :ok. Las 3 por 13,15 libras :palmas
 
Añadir a la lista, si no lo habeis hecho ya, de este oferton de Amazon, La Jungla 4.0.
Impresionante. Menos de 5€ por BD! :chalao
 
Pues no se por que narices no me sale ese chollo os pongo la cesta:

Subtotal: £34.94
Did you make any changes below?
Shopping Basket Items--To Buy Now Price: Qty:
Item added on 29 Mar 2009




Crimson Tide [Blu-ray] [1995] - Denzel Washington; Blu-ray
Condition: New
In Stock
Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish.com. (Why?)

Add giftwrap/message (Learn more)
£14.98
You Save:
£9.01 (37%)


Item added on 29 Mar 2009




Die Hard 4.0 [Blu-ray] [2007] - Justin Long; Blu-ray
Condition: New
In Stock
Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish.com. (Why?)

Add giftwrap/message (Learn more)
£9.98
You Save:
£13.01 (56%)


Item added on 29 Mar 2009




In The Line Of Fire [Blu-ray] [1993] - Clint Eastwood; Blu-ray
Condition: New
In Stock
Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish.com. (Why?)

Add giftwrap/message (Learn more)
£9.98
You Save:
£10.01 (50%)



Vamos que son 35 libras, que seria 40 euros por 3 bluray, lo que no esta nada mal pero no son esos 6 o 7 euros por bluray.
 
Acabo de poner 3 del mismo precio y el resultado es el mismo:

Subtotal: £29.94
Did you make any changes below?
Shopping Basket Items--To Buy Now Price: Qty:
Item added on 29 Mar 2009




A Few Good Men [Blu-ray] [1992] - Jack Nicholson; Blu-ray
Condition: New
In Stock
Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish.com. (Why?)

Add giftwrap/message (Learn more)
£9.98
You Save:
£10.01 (50%)


Item added on 29 Mar 2009




In The Line Of Fire [Blu-ray] [1993] - Clint Eastwood; Blu-ray
Condition: New
In Stock
Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish.com. (Why?)

Add giftwrap/message (Learn more)
£9.98
You Save:
£10.01 (50%)


Item added on 29 Mar 2009




Die Hard 4.0 [Blu-ray] [2007] - Justin Long; Blu-ray
Condition: New
In Stock
Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish.com. (Why?)

Add giftwrap/message (Learn more)
£9.98
You Save:
£13.01 (56%)





Me cagooooooooooooooentooooo
 
Sere gilipollas.... cuando paso de pagina entonces me hace la rebaja.


AL ATAQUERRRRRR..
 
Por lo pronto, la jungla 4, pearl harbor y en la linea de fuego se vienen pa casa por 14 y pico euros.

Ahora estoy buscando otros cholletes de 8.98 o 9.98, mi intencion era crimson tide y ronin pero estan muy caras... :mparto :mparto :mparto
 
Por 22 euros,, crimson tide, ronin y el sexto sentido..

Comprobado que hay que ir haciendo prueba-error, porque segun las combinaciones entran o no entran, por ejemplo marea roja con ronin y otra del mismo precio se meten en casi 50 euros,,, y juntandola con el sexto sentido se mete en 22 euros...

DE LOCOSSSSSSSSS..

SIGO AL ATQQQQQQQQQQ..
 
Sabeis si Algunos hombres buenos de amazon.uk tiene audio o sub en español??

Es que es de las que entra en el chollo, y me hace un pack junto con enchanted y there will be blood..

Madre mia que paren ya...
 
Que pasada

Sweeney Tood, El Dia de Mañana y Narnia 1 = 14,73 G.I.

Muchisimas gracias por estos noticiones

He probado con otras tres: Paprika, Hellboy 1 y las Cronicas de Spiderwick y tambien costaban 14,73.
 
¿sabéis si esto aguantará hasta mañana? es que estoy canino con la tarjeta, y luego vienen MM con sus superofertas :mparto
 
A ver si alguien me puede decir audio o subs spanish de Algunos hombres buenos??. He mirado en el hilo de doblaje y no estaba pero no se si porque nadie la ha pedido o por que no tiene.
 
jdeacon dijo:
A ver si alguien me puede decir audio o subs spanish de Algunos hombres buenos??. He mirado en el hilo de doblaje y no estaba pero no se si porque nadie la ha pedido o por que no tiene.
No, no tiene castellano, aunque aparentemente si tiene subtítulos, lo cual es un poco extraño.

Para que te hagas una idea de que es extraño, tengo la edición española y viene con audio en castellano e italiano PCM 5.1 así como castellano, italiano e inglés Dolby Digital 5.1. Los subtítulos están en castellano, inglés, portugués e italiano.
 
Bueno, pues tengo 2 pedidos hechos y el "temita" ya no me sale mas... ni con las de 9, ni con las de 13, ni con las de 15... he probado en mi mac, en Vista de mi novia, y en el xp de mi casa en albacete(con distitnta ip) y nada. Al final he podido piyar 2 packs:

Resident Evil 2
Las Cronicas de Narnia
Pozos de Ambicion
La jungla 1
La jungla 4
Jumper

Si puedo, quiero pedir tambien los packs que he puesto arriba, de Rambo 2 y 3 con Total Recall, y Juno, 3 10 to yuma y el ultimo samurai, si alguien se ofrece a pedirmelo yo se lo pago instantaneo... (sobre todo el primer pack)
 
Arriba Pie