Stevie
Freaky Boy
Entonces no compensa tio. A ver si mañana hay suerte y la meten en el saco
FuETeZiTo dijo:Ya ya, te lo decia por si no la meten en MM y te la vas a piyar si o si... entonces si compensa... aunque hay que sumarle 6€ de gastos de envio... estos de Dvdgo que poquito les queda para echar el cierre...
Stevie dijo:Mañana sale a la venta La Conspiracion del Panico, ¿se atreveran a meterla en el 2X1 los de MM? . Mañana os digo...
Athor dijo:Stevie dijo:Mañana sale a la venta La Conspiracion del Panico, ¿se atreveran a meterla en el 2X1 los de MM? . Mañana os digo...
Pues decir que en el MM de Granada ya estaba y sí que entraba, junto a Quantum of solace, las dos a 15 cada una. En el de Granada, entran todas, incluidas novedades.
Stevie dijo:En el de Cordoba tambien, po lo menos el primer dia. Entonces me pasare para pillarla y tambien me llevare Iron Man para un encargo que me han hecho. Thanks Athor!
gollum dijo:Stevie dijo:En el de Cordoba tambien, po lo menos el primer dia. Entonces me pasare para pillarla y tambien me llevare Iron Man para un encargo que me han hecho. Thanks Athor!
Fíjate bien si hay alguna otra que te interese, que por la tarde iré yo y si entra "Pinnochio" podemos hacer un apaño.
gollum dijo:Bueno, yo probaré suerte. Si entra, bien, sino, pues eso que me ahorro.
Stevie, cagao.
Stevie dijo:Animate y dejate los cuartos hombre! .
TheReeler dijo:En el MM lo de 2 BluRays por 29.98 euros es para cualquier BluRay que tienen a la venta, exceptuando packs
Pelanes dijo:Pregunto por que TheReeler dice que entran todas, y como en Barcelona província hay por lo menos 6 MM, si me dice cual es, me ahorro la ruta