Ofertas y promociones en Blu-ray

jajajaja! Se confirme o no que sea un "fallo" de amazon, para muchos de nosotros ha sido un chollo!!:P

Yo tengo un pedido de las 3 en stock y pone que debería salir hoy, por lo que me lo cobraran en breve como han hecho con Fuetezito! Los otros dos tienen una demora de unos 10 días, porqué una peli en cada pack no la tienen en stock ahora mismo.

Yo no creo que cancelen nada... y más tras no comentarle nada a Novacd en la llamada telefónica!

:gano
 
pues yo me he puesto las botas, mi colección en HD era muy corta y ayer noche entre sudores y tirones de pelos me hice con 36 títulos a una media de 5,5 y 6,5 euros.

ahora mismo la promo de Warner y todo eso me suena a chiste malo :juas
 
Grubert dijo:
58077616.jpg
:lol
 
Todos mis pedidos, a excepcion del que ya me han enviado, tienen un envio estimado del 6 al 9 de Abril con fecha maxima para todos el 14 de Abril. El completado hoy, dice que me deberia de llegar el dia 6. :gano
 
Está claro que asumirán el error y enviarán aunque palmen pasta. Porque si no el revuelo que se puede armar puede ser de proporciones bíblicas. Y les perjudicaría más que servir estos pedidos.
 
tampoco hagais mucho caso de los "estimated delivery". Igual hoy te pone que la mandan en 3 semanas y pasado mañana la tienes shipped.

simplemente, paciencia. :cafe
 
¿Como comprais BRs en Amazon.uk y play.com? Es que todos los blu rays cuando pongo mi direccion y me dispongo a pagar pone lo siguiente: *** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. (See geographical restrictions.) ***
Da igual la version que compre, ya sea usada o nueva siempre me dice lo mismo, es imposible comprar algo :doh :llanto
 
En el caso de Play, tienes que seleccionar el precio en euros (cosa que hará que se incremente, lamentablemente). En el de Amazon, no sé a qué puede deberse, yo no tengo ningún problema...

Saludos.
 
lo de amazon, solo se me ocurre que el problema sea que estas comprando items del mercadillo (quizas sin darte cuenta, incluso) de vendedores que no envian fuera de UK (o sea, que no indican lo de "International Delivery available" o algo asi). No?
 
Creo que teneis razon, si compro los BR de la propia Amazon si me deja, pero si ya los intento como nuevos o usados de otros vendedores es cuando me da el fallo, aunque no leo nada de que no envian fuera de UK hasta que no le doy a pagar. El tema es que por ejemplo la cuarta temporada de Lost, Amazon la vende por 45£ y Prison Break por 36, si me voi a otros vendedores me saldria por 22£. En play.com pasa lo mismo. No entiendo porque otros vendedores no envian fuera de UK, es que no hay ni uno que lo haga. Es una pena porque solo me interesaria por 22£ aproximadamente mas gastos de envio.

Un saludo y gracias.
 
Roc668 dijo:
Creo que teneis razon, si compro los BR de la propia Amazon si me deja, pero si ya los intento como nuevos o usados de otros vendedores es cuando me da el fallo, aunque no leo nada de que no envian fuera de UK hasta que no le doy a pagar. El tema es que por ejemplo la cuarta temporada de Lost, Amazon la vende por 45£ y Prison Break por 36, si me voi a otros vendedores me saldria por 22£. En play.com pasa lo mismo. No entiendo porque otros vendedores no envian fuera de UK, es que no hay ni uno que lo haga. Es una pena porque solo me interesaria por 22£ aproximadamente mas gastos de envio.

Un saludo y gracias.

Tienes que fijarte en su descripción si pone "International shipping available". Si lo pone, puedes comprarles, sino, lo más probable es que no se pueda. ;)

Saludos.
 
Casi mejor que haya terminado, porque yo estaba a punto de pedirme National Treasure y Deja Vu y mi reputación no lo permitiría. :cortina
 
Ya pero ahora, hast Pinocho en 3 x 2 parece caro. :D
 
Un par de cosillas interesantes en DVD Pacific.

2001: A Space Odyssey por 12,5 euros puesta en casa. Es la misma edición que la española y viene con todo en castellano.

[thumbnail]http://www.axelmusic.com/resources/covers/back/012569798380.jpg[/thumbnail]


Smallville: 7th Season por 29.3 euros puesta en casa. Es libre de región y tiene subtítulos en español.

[thumbnail]http://www.axelmusic.com/resources/covers/back/883929025183.jpg[/thumbnail]
 
Binamo, tan rapido te ha llegao??. Supongo que lo pedirias el viernes o sabado y te ha llegado hoy miercoles??.
Madre mia..
 
Pedido el domingo a las 8 de la mañana. La trilogia de Shyamalan, El Sexto Sentido, El protegido y Señales. Increíble, no me lo he creído cuando lo he visto.
 
Arriba Pie