Ofertas y promociones en Blu-ray

En The Hut han puesto un nuevo cuponcillo: EASTER3
Con él te descuentan 3 libras por compras de 30 ó más.
 
Blu Rays a 8, 9 y 10 libras en HMV.

http://hmv.com/hmvweb/navigate.do?&pPageID=4291

A primera vista interesantes: Batmans Begins, Apocalypto, Cloverfield, Soy leyenda, Pozos de ambición....y muchas más a poco más de 11 euros, Zodiac y El orfanato a unos 10 euros. (más el envío)

Nada hombre, que no hay manera que compre un Blu Ray en España :cuniao
 
Lo malo como siempre... el envio... 2 libras y media
Además da igual lo que pidas que te soplan las 2 y media por envio por articulo
La mayoria si le sumas los gastos estan igual que en amazon y casi que prefiero AMZ
 
Los precios se están volviendo locos en Amazon.
Mucho ha bajado (incluido 3x2).

Dejad de comprar y recomprar y que alguien me diga si la trilogia de la profecía tiene algo en español que esta a 18 librotas
 
Hoy he visto que en el MM de Plenilunio han reformulado la oferta de hace unas semanas. Ahora es un 2x30 euros en todos los títulos de Fox, Sony y Warner. Sólo vi apartados 3 nuevos lanzamientos de Fox: el remake de Ultimatum a la Tierra, Max Payne y Reflejos.

No es un Amazon, pero por lo menos esto le da un poco de vidilla al mercado nacional.
 
Dr_X dijo:
En The Hut han puesto un nuevo cuponcillo: EASTER3
Con él te descuentan 3 libras por compras de 30 ó más.
Por cierto, con este código podéis pillar la trilogía X-Men por un total de 29,92 libras puesta en casa, 33,3 euros al cambio actual. :L

Eso si, todavía no hay garantías al 100% de que vayan a estar en castellano, aunque si indicios razonables :hola
 
segun un post de amz uk:

"Sub-titles for all three films are English for the Hearing Impaired, Danish, Dutch, Finnish, French, Italian, Norwegian, and Swedish. In addition, 'The Omen' has sub-titles in Turkis"

y segun dvdgo, la de aqui:

"Español, Inglés, Alemán, Griego, Húngaro, Polaco, Portugués"

asi que pinta a que NO. :llanto
 
¿Te refieres a las de X-Men? Pon el enlace, please.
 
Es que como lo has puesto después de mi mensaje y tal, y me he puesto nervioso y... :sudor
 
en 3x2 todas las de Piratas del caribe a 9.98 pero supongo que la pega es que las dos primeras no llevan castellano, por lo menos llevaran subtitulos ¿no?
 
Valek dijo:
en 3x2 todas las de Piratas del caribe a 9.98 pero supongo que la pega es que las dos primeras no llevan castellano, por lo menos llevaran subtitulos ¿no?
La tercera es la única que es la misma que aqui.
El resto creo que no tienen ni subtitulos en español
 
recristo, mil gracias, casi las pillo en un arrebato aunque la tercera era bodriesca, era una oferta deliciosa
 
Hoy me he pasado a recoger mi "Reservoir Dogs + Hostage por 26 euros" a la Fnac, y de paso me he llevado de ECI los BDs de Max Payne y El Silencio de los Corderos por 30 euros.
Si, eso es: todas las de Fox en 2x1 en ECI. La única que me ha parecido ver excluida es Quantum of Solace.
 
A ver si me podeis ayudar....
Quiero comprar las siguientes pelis y me gustaría saber si entran en los 2x1 que han sacado ahora algunas compañías o mejor comprarlas fuera ( siempre con audio en castellano ):

Warner:
- Clone Wars.
- Quantum of Solace.

Paramount:
- Tropic Thunder.
- La Conspiración del Pánico.

Fox:
- Ultimátum a la Tierra ( remake ).

Gracias! :dobleok
 
Quantum of Solace es de Fox y que yo sepa está excluida de cualquier promoción. aunque como premio de consolación está en castellano en UK.

Del resto hay algunos MM donde todavía se pueden combinar títulos de Warner, Paramount y Fox en su "2x30 euros" como el de Parquesur en Madrid. Y si no, hay un 2x1 de Fox en ECI y un 2x1 de Warner en todas partes que quizá te ayuden a hacerte con algunas de ellas. De Paramount no conozco ninguna promoción en concreto, aunque al menos te puedo decir que esos dos títulos están en castellano en UK.
 
ofertas en bluray

un compañero de curro me llamo ayer para decirme que en el rastro de madrid vendian blurays tipo batman begins,operacion sworfis,300,iron man etc al precio de
1 bluray --15 euros
2 blurays--25 euros,aqui sale el disco a 12 euros,un precio muy bueno
y que en la tienda vips que hay por esa zona dan un 2*1,pero el precio de uno sale al parecer a 29.50.o sea que los 2 saldrian por unos 15 euros,parecen ofertas tentadoras.
 
Arriba Pie