Ofertas y promociones en Blu-ray

Yo ya quiero todo a 9,98 y en 3 x 2, bueno o 3 x 1 mejor :cuniao

Pero hay que reconocer que el 2 x 1 de Fox, está bien, porque entran algunas novedades.
 
RockNRolla por 9,99 libras en dvd.co.uk

No he podido encontrar información de idiomas salvo play, que dice español en audio y subtítulos (no sé si español o latino).
 
Grubert dijo:
RockNRolla por 9,99 libras en dvd.co.uk

No he podido encontrar información de idiomas salvo play, que dice español en audio y subtítulos (no sé si español o latino).
Es la misma edición que la americana y viene con español latino.
 
Pasense ustedes por la sección de blu-rays de Cd-wow....
A ver si mantienen las "ofertas"
 
ACOJONANTING!!!

cuanto cobran de gastos de envío? son fiables?

no, otra vez nooooooooooooooo....esto es una ruinaaaaaaaa.
 
T-1000 dijo:
ACOJONANTING!!!

cuanto cobran de gastos de envío? son fiables?

no, otra vez nooooooooooooooo....esto es una ruinaaaaaaaa.

0 gastos

A mi me ha llegado siempre todo pero:

a) el servicio al cliente no es el mismo que el de amazon
b) las cosas tardan mas en enviarse y en tener stock y todo.
 
Pero si estos siempre han sido más caros que Play o Amazon en BD y ¿ahora esto?
Debe ser un fallo, pero un fallo de lo más suculento. :gano
 
Buf, hay precios interesantísimos, pero no está el horno para bollos!!

La trilogía suelta de Bourne por 24 euros puesta en casa!! Aunque el pack marca 48 libras, o sea, unos 50 euros. No entiendo esa diferencia tan abismal tratándose, creo, de las mismas ediciones!!
 
que no esta el horno para bollos??? jajaj me cago en días estenos a menos de 7 libras....al ataquerrrrrrrr
 
puag, han tardado en arreglarlo los hijos de perra, me han cambiado todas las cantidades en el checkout.. :notok
 
rumbero dijo:
Buf, hay precios interesantísimos, pero no está el horno para bollos!!

La trilogía suelta de Bourne por 24 euros puesta en casa!! Aunque el pack marca 48 libras, o sea, unos 50 euros. No entiendo esa diferencia tan abismal tratándose, creo, de las mismas ediciones!!
Pero no llevan doblaje en español.
 
Seguro Devachan?? Yo tenía entendido que las ediciones de las tres pelis de Bourne sí tenían audio spanish... de echo, creo que destrizz se las pilló y lo confirmo en su momento! Creo e! Espero no equivocarme...
 
Las ediciones UK de Bourne si que llevan castellano, y Madagascar 2 también.

Y ya se acabó el chollo. ¿Alguno ha llegado a pedir a esos precios?
 
Yo como me conzoco el paño he ido comprando rapidamente uno a uno y han caído como 8 peliculillas.
Me he frenado que estaba preorder el batman legacy a 18 libras :babas
Estos hay un tanto por cien alto que nos den morcilla. Son un poco como play pero diciendo "Lo siento, eh?"
 
En Amazon UK, ha subido Die Hard 4 y ha bajado Die Har 2, por sí le interesa a alguien.

Es un poco extresante esto de tener que mirar todos los días para ver cuando lo pillas barato barato :cuniao
 
En TheHut, si gastais más de 25 libras, poniendo la palabra HUT25, os descuentan 2'5 libras del importe de las películas

por cierto, para los compradores en cd-wow... parece que algunos títulos los importan de Australia (tipo trilogía x-men) :disimulo :sudor
 
Tienes que hacer lo siguiente: añade al carrito tus pelis y luego, en lugar de ir a checkout, pulsa en basket. Ahí te aparecerá el recuadro mágico para añadir tu cupón.

Por cierto, dado que se que quieres comprar un par de cosas de más de 25 libras ( :L ) quizá te funcione comprarlas individualmente poniendo el código en cada compra.
 
Arriba Pie