Ofertas y promociones en Blu-ray

Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

¿alguien sabe dónde encontrar barata THE INTERNATIONAL (dinero en la sombra)?

gracias
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

En ECI está a 18,7 euros y en Fnac a 20. Por ahora no hay precios más bajos en España (su pvpr es de 25 euros) aunque siendo de Sony es cuestión de pocos meses que baje de precio, o en las rebajas de enero al menos.

Otra alternativa es la edición USA que también es de Sony, region free y con subtítulos en español. Comprada en Amazon.com se queda en 26,5$, unos 17,7 euros puesta en casa con el envío estándar. Si pides alguna cosa más se amortizan mejor los gastos de envío.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

perfecto..., pero teniendo un 2x1 sony..., aunque sea posavasos..., no?
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

¿pero no hay un listadito? Es que creo que son todas bodriotes, eh.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Han añadido al 2 x 23,49€ de play.com: La milla verde, Willy Wonka, Contact, El coloso en llamas, etc.

Aquí
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Yo odio sobremanera el copiar de los norteamericanos culquier tipo de fiesta, celebración o acto cultural, pero todo lo que sea rebajas, me da igual que se black friday que domingo sangriento :cuniao
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Siempre he querido esta serie en blu ray... Es region free???? por que subtitulos parece tener, tal y como indica amazon.com...

Hombre, creo que a estas alturas ya deberías saber dónde consultar si un título es libre de zona o no:

[url]http://bluray.liesinc.net/[/URL]

Y sí, está marcado como libre de zona.

Además, HBO hasta ahora nunca ha bloqueado uno de sus títulos.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

joder
tengo que dejar de visitar este hilo

ha caido band of brothers.. suerte que resistí a los cantos de sirena de play
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Mierda, se han acabado todas las promociones de Sony (para 2x1) en cualquier lugar.

Yo quería The international y otra, pero se me ha escapado. ¿Alguien sabe algún sitio para comprar The international bien de precio? Gracias.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

la tienes en un 2x1 de sony en amazon por 14 libracas, ya lo puse arriba.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Yo quería The international y otra, pero se me ha escapado. ¿Alguien sabe algún sitio para comprar The international bien de precio? Gracias.

Si te basta con subs en inglés, tienes una oferta de 2 BD Sony por 14 libras en AmazonUK

Si quieres el BD español, tienes alguna copia en Priceminister.es, y con un cupón descuento de 7 euros para la primera compra [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]( PMPLES7 ), te saldría a 13 euros (envío por correo ordinario)[/FONT]
Yo sólo he pedido 2 veces al priceminister francés y una al español y no he tenido problemas, pero es como un eBay, te puedes comer un marrón. La diferencia con eBay es que tú pagas a la tienda y hasta que tú no das tu conformidad el vendedor no cobrará un duro.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Y también estaba en lo del 25% de ECI ¿no?
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Como no tengo un ECI cerca no controlo sus ofertas. Sí que entra, pero al menos en la web sale a 18,71 euros del ala (sin contar gastos de envío)
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

bob, muchas gracias por la info sobre el cupón de priceminister. Me ha salido el BD de 4F y Silver Surfer (ya, ya lo sé :doh) por 12,90 puesto en casa
 
Arriba Pie