Ofertas y promociones en Blu-ray

Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Pues ya sabéis lo que podéis regalarme.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray


Citandote, voy a aprovechar para "promocionar" mi ultima compra, que puede interesar...

Digibook de la milla verde (USA) + 2 pelis que no vienen al caso, una de 9$ y otra de 8$. 48$ en total de compra, al cambio 33€, lo que nos deja la milla verde en Digibook en 11€ puesta en casa. (11 cada una claro). Todo ello en amazon.com.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray


Citandote, voy a aprovechar para "promocionar" mi ultima compra, que puede interesar...

Digibook de la milla verde (USA) + 2 pelis que no vienen al caso, una de 9$ y otra de 8$. 48$ en total de compra, al cambio 33€, lo que nos deja la milla verde en Digibook en 11€ puesta en casa. (11 cada una claro). Todo ello en amazon.com.

Esa estadística creativa es un tanto, ejem, poco rigurosa. :notok

Del tipo: "tú te has comido un pollo, yo no he comido, luego los dos hemos comido medio pollo"

The Green Mile en amazon USA está a $19.99 más gastos de envío. Pongamos que pides tres títulos en estándar. Pues The Green Mile costará: 19,99 + (11.46/3) = 23.81 dólares = 15.80 euros. Lo que pasa es que los otros dos títulos te han salido a 11-12 dólares puestos en casa, y bajan el promedio... pero como dije, eso es muy engañoso.

Reitero: el que pidas dos títulos superbaratos, bajando el promedio, no baja el precio de un tercer título a precio nromal. Aunque si eso te hace sentirte más feliz, lejos de mí "pincharte la burbuja". Pero no hagas creer a los demás que cuesta lo mismo en USA que en UK. Porque no es verdad.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Si si, esa cuenta tuya esta mas que clara, por eso he añadido que habia dos titulos que "bajaban" el promedio, que es al fin y al cabo, lo que terminamos pagando, 3 titulos, 33€... no hay mas, pero obviamente no es real, si solo vas a comprar el titulo en cuestion, no creo que nadie lo pensara asi... Quiza me ha faltado citar el precio individual de la milla verde, que me lo he brincao y podria haber aclarado mas el tema...

:ok
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

CHOLLAZO y obviamente un error, DIRTY HARRY COLLECTION a £3.49.

6099217_153312.jpg


Es la tienda cdwow no se que tal funciona, yo ya realicé el pago por Google, haber si hay suerte.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

The Dark Knight 7,98 libras en play y amazon UK. Creo que sólo hoy.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

¿Es exactamente la misma edición que la española? (extras subtitulados, copia digital, etc?)
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

CHOLLAZO y obviamente un error, DIRTY HARRY COLLECTION a £3.49.

6099217_153312.jpg


Es la tienda cdwow no se que tal funciona, yo ya realicé el pago por Google, haber si hay suerte.

Después de casi una semana, y tras anular los pedidos hechos por obvio error, ahí sigue a ese precio ¿estos de que van?, sería para decirles algo...:pensativo
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Es una forma cojonuda de captar nuevos usuarios. Yo el primero. :doh
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Yo es que ya tuve bastante con la famosa oferta de Twin Peaks, que a algunos nos llegó tras varios meses y unas cuantas reclamaciones, yo de estos no me fío un pelo, una y no más.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Bueno, hoy se puede leer en Zonadvd que Disney rebaja algunas de sus peliculas a 19,95€ por tiempo limitado y en tiendas Fnac.

Pedazo de rebaja, si señor. Riete tú de las que hace Warner o la que ha hecho FOX, que no son nada comparada con la de disney. :fiu
 
Arriba Pie