Ofertas y promociones en Blu-ray

Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

¿Esta bien para hacer megapedido de varias? no sé decidme.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Pillado junto a la guerra de los mundos y el No Bull.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Conociendo a cd wow igual te mandan el DVD. :D
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Menudo desfase en el Worten. Me he pasado hoy por el de Alcalá de Henares a ver que había y si que he pescado, si.

Primer 3x2:
- Toy Story: 26,90
- Toy Story 2: 26,90
- Tiana y el Sapo: 25,90
53,80 euros en total, a 17,93 euros cada una

Segundo 3x2:
- El Incidente: 14,90
- Marea Roja: 14,90
- Magnolia: 14,90
29,80 euros en total, a 9,93 euros cada una.
O eso era lo que yo creía. :sudor

Cuando paso por caja estaba esperando 83,60 euros así que no veáis lo que me sorprendió que me dijeran "son 78,60". Pagué sin rechistar, claro, y mirando el ticket veo lo siguiente:

- El Incidente: ¡9,90!
- Marea Roja: ¡0,99!
- Magnolia: 14,90

Y, claro, me regalaban Marea Roja en el 3x2 :cuniao
O sea, que tenían precios más bajos de los que estaban marcados, incluso ridículamente bajos como el de Marea Roja. Así que por esas 3 me cobraron 24,80 euros, a 8,27 euros cada una.

Me pregunto que precios se esconderan allí detrás de otros títulos de catálogo editados hace tiempo. Lo dicho, menudo desfase :juas
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Esos fallos suelen ser raros Dr_X, se suelen equivocar, pero siempre`barren para casa. :garrulo
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Recapitulando un poco el panorama nacional en estos momentos:

  • En Fnac hay 3x2 en BD donde entra todo y si tienes la tarjeta de socio te suman un 5% de descuento.

  • En ECI está el 35% de descuento a partir del tercer título. No entran algunas pelis pero también se puede acumular un 2% del importe en la tarjeta Doblecero (gratuita)

  • En Worten tienen 3x2 en BD y DVD y buena parte de los precios son inferiores al pvp.

  • A partir de la semana que viene hay promo 2x1 de Paramount en BD

  • Por lo que he visto, el precio de los DVD y BD no ha subido en ningún sitio pese al incremento del IVA
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

En ECI es el 20% de descuento si son dos películas, y el 35% para tres o más títulos. Y por primera vez que yo sepa, se pueden mezclar formatos. Lo indica en el propio cartel de la promoción. Lo único que no entra, como siempre, son las pelis que tienen alguna rebaja indicada con etiqyeta verde (BD Avatar, BD Malditos Bastardos... etc).
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

En ECI se lleva pudiendo mezclar formatos desde hace al menos un par de años :yes
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

En algunos sitios ya está en marcha el 2x1 del catálogo de Paramount. Ayer mismo lo vi en el ECI de Parquesur aunque, como era de esperar, no entraban en rebajas ni estaban dentro las últimas novedades de Paramount, léase Salvar al Soldado Ryan.

También os comento que hay bastantes títulos de catálogo de Universal que están a 17 euros y entran en el 3x2 en Fnac: click
Aunque en ese mismo enlace seguro que lo primero que os llamará la atención es que la edición nacional de Ponyo la tienen a 12 euros y entra en el 3x2. :)
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Me he pasado hoy por el MM de Alcorcón y ya estaba la promo de Paramount con todos los títulos a 11,90 euros de forma individual, nada de 2x1 ni 2x27 euros. Desgraciadamente era el día sin IVA y a última hora había unas colas enormes y hacía bastante calor, así que he preferido salir huyendo renunciando a pillar alguna que tenía en el punto de mira (Revolutionary Road, Te Quiero Tío,...) por menos de 10 euros :enfermo
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Ostras :inaudito

Yo llevo comprando desde hace años en la época de rebajas de ECI y en este último par de años nunca he tenido problemas para combinar DVD y BD debido a que la promo contabiliza las películas indistintamente del formato. Quizá te lo dijo algún dependiente despistado, no se me ocurre otro motivo, porque te aseguro que el año pasado se podía combinar lo mismo que se puede ahora. Seguro que cualquiera que haya comprado en las rebajas el año pasado te lo podrá confirmar igualmente.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Yo diría que en Enero fué la primera vez que se pudo mezclar, pero tengo muy mala memoria así que no lo aseguro.
 
Arriba Pie