Ofertas y promociones en Blu-ray

Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Me he encontrado en el MM de Villaverde que tienen todos los títulos de catálogos de Emon a 9,90 euros incluyendo los combos de BD+DVD. Aunque ya sabemos como se las gastan, también hay algunas ediciones muy majas como las de El Luchador, Valkiria o Señales del Futuro.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

pues eso, un BD mas un DVD (de la misma película)
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Eso es, los 2 discos en la misma caja. Es algo que lleva haciendo desde hace tiempo Disney en muchos de sus títulos de animación en Blu-ray y a lo que otros también se están apuntando.
Se supone que es un valor añadido porque así se puede ver la película en cualquier sitio donde no tengas reproductor BD o incluso aunque no tengas todavía reproductor BD! :D


8435153681653.jpg
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Las ediciones de emon son correctas, pero todas adolecen de un problemilla en la codificación que hace que todos los degradados tengan un banding galopante. :L
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

De emon son las ediciones de alquiler de "La carretera" y de "millenium 3" y ambas tienen ausencia de negros, es gris y molesta que no veas.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Cierto, en Knowing hay un ligero problema de negros (nada que ver con la de Millenium) que se suma a los degradados posterizados.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

La de los Hermanos Grimm también es desastrosa en ese sentido.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Creo que este es el hilo más adecuado para mi pregunta.

¿En qué centro comercial se venden más BD? ¿ECI, FNAC, Media Market, otros?
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

De la serie completa solo hay una edición que tiene subtítulos en español en los capítulos y en la mayoría de extras. Tanto el pack USA como el pack UK llevan los mismo idiomas y la única diferencia, precio aparte, es la presentación y que el pack USA lleva también la última película, BSG: The Plan.

La edición UK se te queda por unos 130 euros puesta en casa en HMV.
En Amazon Canadá también suele estar bastante barata pero aunque elijas airmail standard te la mandan por paquetería express debido al tamaño del paquete. Lo bueno es que te cobran los gastos de envío del airmail, pero lo malo es que casi seguro que te pasa por aduanas y tienes que pagar un plus.

BSG: The Plan la tienes en steelbook en UK por unos 19 euros puesta en casa (Amazon, HMV, Zavvi, The Hut) e igualmente con subs en español.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Si tengo el pack UK (la lata) me falta "The plan" no?

He visto que la version USA es region free y trae subs en castellano (como la versión UK) y queda a unos 12 dolares + gastos en amazon.com

Así en principio ya lo tendria todo de Battlestar Galáctica, no?

grácias ;)
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Si, en la edición UK no está The Plan, ni en la lata ni en el nuevo envoltorio. Y, en efecto, el disco USA y el UK de The Plan es el mismo, region free y subs en español, así que puedes comprarlo donde te parezca con tranquilidad.

Que yo sepa, con eso estaría todo. No hay nada más editado y creo que no queda nada más por editar. ;)
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

mil gracias.
Ya tengo a quien acompañe a mad men season 3 :D
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Yo tengo la lata de UK y el plan de USA.

En realidad creo que faltan unos webisodios, pero bueno yo después de los de "Resistencia" que eran horribles, no vi más.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Gangs of New York (versión no-boñiga) ha bajado de precio:

$12,99 en Amazon. En Deep Discount está todavía más barata, pero no la tienen en stock y además hay un poco de lío (el número de producto es de la edición remasterizada, pero la foto es de la antigua).
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Me temo que como Harmonica se pase por aquí va a picar :juas
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

En el Saturn de Rivas tienen varios títulos de catálogo de Fox a 10 euros. Recuerdo que estaban Jungla de Cristal, La Jungla 2, El Silencio de los Corderos, Entre Copas, Juno, Eragon, Horton, Elektra, Max Payne, Ice Age, X-Men y alguna más. También había una par de infiltrados como 16 Calles (Filmax) y Piratas del Caribe 2 (Disney) al mismo precio.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

De 16 Calles (Filmax) huir como la peste: Imagen pesima y o.a.r. alterado. No vale ni para posavasos.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

A ver si me paso luego por el Saturn de Rivas. Me pelearé con Doctor X por llevarnos la última unidad de algún título. :lol
 
Arriba Pie