Ofertas y promociones en Blu-ray

Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Creo que ambas están tanto en web como en tienda.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Hay novedades: http://www.mubis.es/noticias/nuevo-2x1-de-warner-home-video-en-blu-ray-para-abril-de-2013
Actualización: según la información aportada por Warner Home Video y la tienda DVDGo, este año el 2x1 podría incluir únicamente estas 71 películas en Blu-ray. Cada tienda puede negociar qué títulos formarán parte de la promoción e incluso incluir todo el catálogo si así lo desea, pero la base sobre la que deben empezar a trabajar es la reducida selección mencionada. Finalizará el 30 de abril.

Habrá que estar atento a si alguna tienda incluye todo el catálogo.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

ECI ha puesto unos 500 títulos a 8,99 euros cada uno durante los 8 días de oro que, como todos sabemos, duran 16 días, del 5 al 21 de abril: http://www.elcorteingles.es/tienda/...ryId=997.1363954383&elementoId=997.1363954383

8diasoro_899_775x225.jpg
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Hoy he visto el steelbook de Fast & Furious 5 por 8,90 euros en el MM de Plenilunio.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Es un pedazo de precio por 5 temporadas en BD de una de las mejores series de tv, ademas a diferencia de la americana los subtitulos en esta son castellanos no latinos y la presentacion esta bastante bien aunque el acordeon donde van los discos es algo endeble pero la caja con forma de zippo esta muy chula.

Aunque tegais pensado pillaros la edicion completa cuando la haya es una edicion muy interesante para pillarla ahora verla y luego revenderla a ese precio no podeis perder mucho dinero
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Pensaba que era completa, menos mal que ahora leo que no porque casi la compro. Me esperare al día en el que este entera y a precio chollo proporcional a ese. Y Galáctica sigue sin salir aquí en BD?
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Es un chollo pero la compresión no es muy buena, al menos en la 5a temporada, con negros que tienen flashes grises exactamente una vez por segundo. El resto de temporadas las tengo de UK y ningún problema de ese tipo.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Ostia, no sabia nada, yo no note nada raro en un plasma de 60", de todas formas para mi se ve muy bien en BD
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Ostia, no sabia nada, yo no note nada raro en un plasma de 60", de todas formas para mi se ve muy bien en BD
Es que se ve perfecta salvo por eso. Tal vez si tienes el negro muy recortado en los ajustes de tu tv no lo aprecies apenas.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Jodó, precios de derribo.
 
Arriba Pie