Ofertas y promociones en Blu-ray

Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Del 4 al 23 de diciembre, Friends por 79,99 euros (más gastos de envío) en Amazon Francia:

Friends - L'intégrale saisons 1 à 10 [Blu-ray]: Amazon.fr: Courteney Cox, Jennifer Aniston, David Schwimmer, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Matthew Perry: DVD & Blu-ray

Son los mismos discos que aquí.

Va ser que no. El precio, digo. :(

Que sí. Sigue hasta la página de pedido y verás cómo te aplica la reducción necesaria para que el precio final sea 79,99.

Efectivamente sale un "Bon de réduction" al final y sale por 87€ puesto en casa...

Me da a mí que les está costando vender este megapack...

Ayer pillé estos títulos a 7,90 euros en el MM de Majadahonda:

• Misión Imposible
  • Misión Imposible 2
  • Atrápame si Puedes
  • Capitán América
  • Thor
Había un montón de Paramount y Universal a ese precio.

Ni Supernatural ni Fringe llevan todas las temporadas con subtitulos en castellano, verdad?

Ni Supernatural ni Fringe llevan todas las temporadas con subtitulos en castellano, verdad?
De Fringe la primera temporada no tiene aunque las otras 3 si.
También he mirado Supernatural y parece que la cuarta no tiene mientras que el resto trae o bien castellano o bien latino.

Lo malo de estas que siempre estan en ingles, verdad?
No entiendo como solo pueden venir en un solo idioma.
O no es asi?

Harry Potas todas en castellano y Battlestar con subtítulos en castellano
Pues me acaba de llegar y en la caja pone el audio solo en ingles :mosqueo

Segun dicen tiene más incluida el castellano pero ya no se si abrirla y comprobarlo :pensativo

Lo malo de estas que siempre estan en ingles, verdad?
No entiendo como solo pueden venir en un solo idioma.
O no es asi?

Harry Potas todas en castellano y Battlestar con subtítulos en castellano
Pues me acaba de llegar y en la caja pone el audio solo en ingles :mosqueo

Segun dicen tiene más incluida el castellano pero ya no se si abrirla y comprobarlo :pensativo
Ábrela. Lo que te ha dicho Xton es correcto, solo que en la caja no ponen la lista completa de idiomas. A los british les vale con saber que está en inglés, ¿no? Pues eso. :cuniao

Buuffff ... Gracias a los 2, en cuanto reciba el reprodutor los abro y lo compruebo. Mira que son rarillos ...

Fíjate en los discos cuando abras la caja porque seguro que hasta llevan en la serigrafía la calificación por edades española. Es muy habitual en Warner.

Ni idea! Yo la he pillado ya que por ese precio, y sin tener ninguna edición de la peli... apetece revisionarla.

En amazon tienen la costumbre (desafortunada en mi opinión) de juntar las opiniones de las diferentes ediciones existentes de un mismo título en cada una de las páginas de las mismas. Por lo que en principio eso es un poti-poti de comentarios mezclados de diferentes ediciones y es un lío monumental. Pero si clicas en el titular de cada comentario o en el "leer más", verás que en el encabezamiento de los mismos pone "esta opinión es de:..." y ahí sale en qué edición en concreto se ha hecho ese comentario. La mayoría de los comentarios que dicen que los extras no están subitulados en castellano se refieren a la edición alemana. Y si no estoy equivocado, la edición del enlace de la oferta creo que es la española. O sea que en principio sí los debería llevar porque la EC española sin busto sí los lleva.

Arriba Pie