Ofertas y promociones en Blu-ray

Yo por si acaso me la pillo. Pero la segunda parte es un ñordo como un castillo. A ver qué tal la tercera...
 
Danda dijo:
Yo por si acaso me la pillo. Pero la segunda parte es un ñordo como un castillo. A ver qué tal la tercera...

En cualquier caso, ñordo en alta definición

Cuando llegue avisa de los subtitulos y audio
 
Hablo de memoria, pero diría que de Starship Troopers he leído por ahí que en spanish sólo el disco de la primera, que es el mismo que aqui. Las otras, ni siquiera subs.
 
Total, estaba pensando en (re)comprarme la primera parte, que está a 25,49€ en Play.com (vale, estará en el 3x2, pero no hay otras dos pelis del mismo precio que me interesen), así que me la compro aquí por 23 euros y de paso tengo las otras para una tarde aburrida. Vamos, igual que la trilogía de Robocop... :mmmh
 
Magnolia dijo:
davimo, ¿qué te está pasando?

Na, que si cuesta lo lmismo starship troopers que Starship troopers + secuelas, pillo secuelas y le pego un tiento que disfruto viendo la calidad de los masters y todo eso.

Es una afición que creo que comparto con cierta gente, pillar algunas ediciones para comprobar lo bien que se ven. Luego a lo mejor las vendo o las cambio pero verlo me da gustirrinin.
 
Hombre, las hay a 20$, que entre el cambio de moneda y el 3x2 se quedan muy bien. ;)

Pregunta absurda: si el blu-ray trae audios en inglés, francés y español, lo más probable es que ese español sea el sudamericano, ¿verdad?

De momento he visto que tienen dos de Kubrick ("La chaqueta metálica" y "2001", las otras no las veo) y "How the west was won", que ya me darían para un 3x2.

Luego he visto que está "Robien de los Bosques", y parece que trae más extras que el DVD, pero tengo la duda del idioma.

Saludos.
 
Ya lo conozco, Xagasi. ;)

El "problema" (en el buen sentido de la palabra) es que solo salen las que traen el audio en castellano, y no se especifica las que no lo traen, por lo que si no sale en la lista no sé si es porque trae audio sudamericano, o porque nadie lo sabe. :P

Por eso intentaba encontrar una posible relación dependiendo de los audios que trae el disco...

Saludos.
 
si no salen en el listado es casi seguro que no llevan castellano (salvo muy novedad). Porque entre este foro y el otro la gente compra mucho y la informacion esta bastante al dia.

veo pack Harry, Vendetta, Pale Rider, Perefct Storm... hay cosillas.
 
OK Elliot, gracias por la aclaración. A joderse toca, entonces, porque esos extras de Korngold me llamaban mucho la atención...

Yo veo cosillas, es probable que caigan unos cuantos... :juas
 
gollum dijo:
Joder, esto es un no parar. La VISA se me va a fundir...

y que lo digas, yo la estaba esperando para un pedido

he pedido Transformers, La Bella Durmiente y Pesadilla antes de Navidad

y ya me he fijado tambien, que han puesto las dos de Kill Bill tambien, asi que esas para la proxima
 
Busco dos voluntarios para hacer un 3 x 2 con el pack de Harry el Sucio. Ya he mirado y se puede pedir la misma película 3 veces, así que basta con meter luego direcciones distintas, y así aunque haya que pagar más envío, se zafa uno del clavo de la aduana... :preocupado
 
Danda dijo:
Busco dos voluntarios para hacer un 3 x 2 con el pack de Harry el Sucio. Ya he mirado y se puede pedir la misma película 3 veces, así que basta con meter luego direcciones distintas, y así aunque haya que pagar más envío, se zafa uno del clavo de la aduana... :preocupado

Joer nos sale a 50€ cada uno,aquí tienes otro.
Sólo nos falta otro... :diablillo
Otro que quiera quemar 50€ :disimulo
 
Arriba Pie