Ofertas y promociones en Blu-ray

Si,3x2 como los de Amazon UK o Play.com,pero estos de The Hut han subido los precios que da gusto.

Ahora tienen todas a 18 libras,cuando antes mas de la mitad (Sony sobre todo) estaban a 12 libras o menos.

¿ Rescue Dawn ni puñetera idea si esta en spanish,no ?.Me vale latino,que esta no la catamos aqui ni de coña.
 
F_Elliott dijo:
otros que se apuntan al 3x2 british

incluyen PESADILLA ANTES DE NAVIDAD, a ver si os llega y confirmais audios
Grubert lo acaba de confirmar en el hilo de ediciones extranjeras: está en castellano.
 
FuETeZiTo dijo:
Noop, ha dicho Spanish... ya le he preguntado yo alli si es latino o castellano. A la espera de respuesta para hacer pedido :D

Incluyendo "German", el español será el nuestro, no? No he visto ninguna edición USA con idioma alemán.
 
Sip, eso hemos deducido todos, asi que xton y yo hemos hecho pedido en the hut, rellenando con otras 2 sale a 16€ cada una puestas en casa, y si tenemos en cuenta que aqui nos clavaran de 29 a 32€ solo por pesadilla... Como diria mi ex-empresa: Yo no soy tonto! :juas
 
skywalkeres dijo:
FuETeZiTo dijo:
Noop, ha dicho Spanish... ya le he preguntado yo alli si es latino o castellano. A la espera de respuesta para hacer pedido :D

Incluyendo "German", el español será el nuestro, no? No he visto ninguna edición USA con idioma alemán.

The Gauntlet, edición USA, tiene German 1.0 y Spanish 1.0. No se especifica en la carátula, pero la única pista spanish es latina.
 
Pero por que es Zona 1, siendo edición europea hay más posibilidades de que sea Castellano... ¿no? :?
 
Gente, estoy mirando títulos de la lista que ha puesto Ellito de títulos de USA con audio en Castellano en Amazon, y veo algunos a muy buen precio.

Concretamente miraba títulos de Kubrick:

La Naranja Mecánica a 13,95$

2001 a 17,95$

El Resplandor a 14,95$

También he visto La Conquista del Oeste en el formato de libro/disco a 23,95$.

Algunos están mas baratos que las ediciones en DVD. :cuniao

Yo estoy tentado con algunos títulos, en especial los de Kubrick, creo que incluso con los gastos salen más a cuenta que en los 3x2 de UK.

Saludos.
 
El Resplandor es la única de las 5 de Kubrick editadas por Warner que no está en castellano en USA, seguramente porque que allí tienen el montaje largo y en Europa el montaje corto. Lo que si tiene es subs en español para la peli, que algo es algo.
 
Sí sí, eso ya lo tengo en cuenta. Pero precisamente por eso también me interesa, por el montaje largo.

El resto, que yo sepa, tiene las mismas características que los discos europeos.
 
Vale, lo comentaba para que no hubiera malentendidos. Las otras 4 :ok
 
Ya, pero cuidado porque te meten 2,5 libras por elemento en concepto de gastos de envío.
 
cierto es, pero Amazon como cobra los gastos de envío?? en función de nº de artículos?? que mucho comprar pero no se aún que criterio siguen.
 
Amazon tiene una cantidad fija por pedido más otra cantidad adicional por cada elemento. Concretamente para DVD y BD son 1,49 libras por pedido más 0,39 por unidad.
Supongo que es cuestión de echar números saber donde se te quedan mejor las pelis.
 
No se si habrá interés, pero en dvdgo tienen una oferta en packs de blurais click.

El cupón nº 1423678513 descuenta seis euros a partir de un gasto de 25 euros y es válido hasta el 30 de noviembre.


:hola
 
CD-Wow empieza a vender BD y lo celebra descontando 1 libra en cada BD hasta las 7 de la tarde de hoy. Click
Ah, y tienen portes gratis.
 
BLURAY DTS DEMONSTRATION DISC 2008

Solo queda 1,el otro ya tiene dueño :juas
Sumarle 4 eurillos de portes,27€ puesto en casa.
Dificil de encontrar y menos a este precio nuevo....
APURAROS....

0771_2.JPG
 
Arriba Pie