Ofertas y promociones en Blu-ray

Oferta flash en el amazon patrio:

spx5ci.jpg




En BD hay poco, las de Pixar, el pack de Marvel, Titanic...pero en DVD hay cosillas para coleccionistas, como Top Gun ed. chaqueta e idem de Fiebre del Sábado Noche...

http://www.amazon.es/gp/browse.html/ref=pe_372731_40491761_pe_ecg/?node=3574746031


:hola
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
El digipak italiano de The Dark Knight Trilogy BD vuelve a estar a buen precio (22.44€) en amazon.es ¿No era edizione tiratura limitata? Porque dura y dura...

De paso he caído en el gancho de la trilogía Robocop BD UK por 12.47€. Ya sé que la tercera es un churro de peli y la calidad técnica de las tres no es muy allá pero vamos, por ese precio he picado...

Creo que esta dupla se estará vendiendo bastante bien :) El pack UK de los Bourne de Matt Damon a 10.99 también es atractivo. Lástima que ya las tengo. Algo más caras eso sí pero al menos en caja slims y no en british tochos.

Todas las pelis en castellano.
 
Señores, que ya estamos en noviembre y habrá que ir mirando promociones en los comercios. Alguno esta al tanto de lo que hay o habrá este mes?

En ECI creo que están con un 30% de descuento en todos los BD sin mínimo de cantidad. Algo en Fnac? Hay Black Friday en Media Markt como el año pasado? Cuando empieza el de amazon?
 
El pack italiano de The Dark Knight Trilogy en su mínimo histórico: 19.89€ :ojos

Yo pagué 22.44 hace un mes. Me siento estafado :mosqueo
 
Del Black Friday, sí, pero el del año pasado. Que se pudieron conseguir todos las ediciones guapas del momento y un surtido acojonante de títulos en oferta y todo sin necesidad de estar a primera hora. El de este año ha sido un truño de dimensiones bíblicas. Y si es verdad que se guardaban lo bueno en el almacén, me muerdo la lengua...
 
Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Está la de Star Trek Oscuridad a 6.47 € en zavvi.es. Con el código se me ha quedado en 5.87. Estoy llorando.
 
Arriba Pie