Ofertas y promociones en Blu-ray

¿La oferta sólo vale en la tienda on-line o también en la física?
 
En la tienda física me parece que es el habitual renove en el que te hacen descuento entregando pelis viejas y cosas así.
 
Como? O sea la oferta de descuento de 8 euros es sólo para la web y para tiendas físicas debes dar pelis antiguas para que te apliquen el descuento?? Pues vaya... yo pensaba que hacían descuentos en BR (que ya tocaría) y encima, si daba algunas películas en tienda física, conseguía descuentos para poderme pillar esas pelis ya rebajadas!!

A ver si alguien puede confirmar como va exactamente la oferta...
 
En la web es tal cual: 8 euros menos en todos los BD, sin trampa ni cartón. Si en la tienda física funciona con el renove, que eso es lo que he oído, siempre puedes pedir lo que quieras a Fnac.es y seleccionar que te lo envíen a la tienda para ahorrarte gastos de envío.
 
Eso de sin trampa ni carton...

Spirit BD coleccionista tiene un precio recomendado por Sony de 31,95. FNAC le ha clavado 39,95 para poder descontarle los 8€ y cobrarla tal cual... he estado mirando para mandarles un email, por que vamos, manda huevos el asunto, pero no he encontrado ninguno...
 
Te puedo decir que todo lo que he mirado me ha parecido de lo más legal, incluyendo algunas reservas como Terminator 2. Eso si, parece que has dado en toda la diana porque por ejemplo la edición normal de The Spirit en BD si que tiene el descuento y se queda en 16,95 euros.
 
Dr_X dijo:
En Fnac.es están haciendo un descuento de 8 euros en todos los BD. Gracias a esto podemos encontrar cosas desde 8,95 euros :ojos
Os pongo un enlace con todos los BD ordenados por precio: click

Yo de verdad no sé para que me meto en este puñetero hilo... Sois mi perdición mamoncetes :D

:hola
 
He oído por ahí que el Silencio de los Corderos posiblemente sea el peor bluray editado forever and ever, vamos que no hay mucha diferencia con el dvd.
 
Está en su correspondiente hilo: es una edición mundial :lee
 
El listado sólo se actualiza cuando alguien lo confirma de primera mano :L
 
Lo de la tienda online de la fnac es un poco clavada, ya que ayer estuve en la tienda fisica de alicante, y los BD están mas baratos, además, le sumas lo 8 euros de un VHS y se te quedan bastante bien.

En la web "inflan" los precios.

Yo mañana iré a pillarme Bolt en BD por 19.95 :sonrison

Salu2.
 
JTKirk dijo:
Lo de la tienda online de la fnac es un poco clavada, ya que ayer estuve en la tienda fisica de alicante, y los BD están mas baratos, además, le sumas lo 8 euros de un VHS y se te quedan bastante bien.

En la web "inflan" los precios.

Yo mañana iré a pillarme Bolt en BD por 19.95 :sonrison

Salu2.

¿Me estás diciendo que esas ofertas de su web también estan en tienda física?
 
Por lo que yo entiendo, la oferta esta en la web y para que esta misma oferta se te aplique en tienda física, debes dar una peli antigua, eso del plan renove.
 
Volved a revisar el enlace de Fnac.es porque han puesto todas las pelis de catálogo de Sony al nuevo precio, 19,95 euros, pero con con el descuento de 8 euros se quedan en 11,95 euros. Así que ahora hay una tonelada de títulos a ese precio. :hola
 
Han habilitado un código de descuento para los BD en Yesasia y, aunque sólo se puede usar una vez por pedido, puede utilizarse en todos los pedidos que se quiera. Así que utilizando el cupón BLURAYCHMAY antes del 30 de junio te descuentan 2$.
 
Ahora mismo tenéis las dos primeras temporadas de Héroes en Amazon por 60$: click
La oferta sólo dura hoy, aunque teniendo en cuenta la diferencia horaria todavía faltan unas cuantas horas para que venza la oferta.
 
Dr_X dijo:
Ahora mismo tenéis las dos primeras temporadas de Héroes en Amazon por 60$: click
La oferta sólo dura hoy, aunque teniendo en cuenta la diferencia horaria todavía faltan unas cuantas horas para que venza la oferta.

Aprovechada! ;)

Muchas gracias, 51 euritos puesta en casa.
 
En blahdvd, Gran Torino y Benjamin Button por 14,95 libras cada una. En amazon UK están a 16,68.

¿Qué tal funciona esa tienda? ¿Envían los artículos de uno en uno (como play) o todo de un tirón (como amazon)?
 
La edición alemana de Alatriste, con DTS-HD Master Audio en castellano, a 9,95 euros en Amazon.de
 
Arriba Pie