Ofertas y promociones en Blu-ray

Comprados a 14,99€ en MM con la última rebaja de Sony:

- Atrapado en el tiempo
- Teléfono rojo volamos hacia Moscú
- Memento
- Fantasmas de Marte

A ver si hay suerte e incluyen en la oferta la de Cazafantasmas.

Hoy tenían en el Mediamarkt del Plenilunio el BD de El quinto elemento por 12,95€, y un pack de El quinto elemento + Juana de arco (ambos BD) por 26,95 mas o menos.

La del quinto elemento era la única que haya visto, pero tenían bastantes a 14,95... no me preguntes cuales porque ha sido de pasada, porque solo quería ver si tenían la de Spirit a 15 eurines como la compré en el GAME. (Estaba a22, por cierto)

Hoy en amazon usa Trilogía Ocean a 37 dólares más gastos, la primera y segunda parte con castellano, la tercera no sé si lo lleva.

:ok

en AMZ UK han añadido algunas al 3x2 (basurilla)

ROBIN HOOD la han quitado, pero sale en el "DVD Bargains > 3 for 2 on Selected Blu-ray Discs", asi que creo que si os dais prisa aun la podeis añadir a un triplete.

51F0o9ghNOL._SL500_AA240_.jpg

Oferta terminated

F_Elliott dijo:
en AMZ UK han añadido algunas al 3x2 (basurilla)

ROBIN HOOD la han quitado, pero sale en el "DVD Bargains > 3 for 2 on Selected Blu-ray Discs", asi que creo que si os dais prisa aun la podeis añadir a un triplete.

Hombre han metido "Sin City" y "X2", que no tienen mucho tiempo, yo creo que es bastante oferta.

A los que se hayan quedado con las ganas del pack de Batman, aviso de que tanto Batman Begins como El Caballero Oscuro están a en España a 21,95 cada una y entran tanto en el 30% de Fnac como en el 35% de ECI. En ECI se quedan las dos por 28,5 euros.

BEGINS UK esta a 10 y entra en el 3x2. TDK valdra 15 o 18. Asi que sigue siendo mas barato por alli, si compras varias.

F_Elliott dijo:
BEGINS UK esta a 10 y entra en el 3x2. TDK valdra 15 o 18. Asi que sigue siendo mas barato por alli, si compras varias.

Yo es que los títulos que sé que traen audio castellano en UKA o USA (en este último caso habría que mirar tambien si son multiregión) ni los miro aquí, porque ya sea ahora o más adelante, saldrá un cuponcito o un 3x2 (o 3x1 :juas ) que hacen que los precios de aquí parezcan un robo a mano armada...

Saludos.

Vamos que puedo comprar Begins + sin city y otra de precio tirao en amazon uk por lo que me sale en el corte ingles begins. Begins, audio y subs en castellano puro de oliva supongo?.

Al final: sin city, batman begins y las colinas tienen ojos. 30 leuros en casa, corte ingles vete a ca@ar

Yo no se como será la tienda, pero en The hut, hay un montón de artículos a 5 GBP, y entre ellos 5 BD´s, no es que sean mravillas pero por si alguien no los tiene, 28 dias después y Guardianes del dia, están incluidos...

Aqui.

En DVD hay cosas mas que interesantes, como paksde cuatro películas.

Werewolf dijo:
Yo no se como será la tienda, pero en The hut, hay un montón de artículos a 5 GBP, y entre ellos 5 BD´s, no es que sean mravillas pero por si alguien no los tiene, 28 dias después y Guardianes del dia, están incluidos...

Aqui.

En DVD hay cosas mas que interesantes, como paksde cuatro películas.

la tienda es fiable al 100% :ok

Arriba Pie