Ofertas y promociones en Blu-ray

Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

El otro día había unos cuantos más. No sabría decirte cuantos con exactitud, pero la lista ocupaba más de una página. Pero en cualquier caso no era muy extensa, desde luego.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

El otro día había unos cuantos más. No sabría decirte cuantos con exactitud, pero la lista ocupaba más de una página. Pero en cualquier caso no era muy extensa, desde luego.

Yo es que para llegar al descuento de 6 unidades, tengo que hacer mucho esfuerzo.

El de 3, lo podría hacer.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

me sigue pareciendo caro, teniendo en cuenta que ya vendieron muchos batmans. Lo veo como un 20+10, y 20 por DARK KNIGHT es caro. No entraban en el pasado 2x1 Warner?
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

El otro día había unos cuantos más. No sabría decirte cuantos con exactitud, pero la lista ocupaba más de una página. Pero en cualquier caso no era muy extensa, desde luego.

Yo es que para llegar al descuento de 6 unidades, tengo que hacer mucho esfuerzo.

El de 3, lo podría hacer.

Pues yo ni el de 3. De hecho no he pillado nada.

Es una oferta interesante sólo para alguien que esté empezando su colección, o mejor dicho, lo era antes de que se quedara con tan pocos títulos.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Los packs que incluyen 2 títulos son carísimos: 30 euros por algo que todavía puede tenerse por 20-22 € (dependiendo del centro) adquiriéndolas sueltas en el 2x1? :garrulo
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

cara. Sólo la quiero si me reembolsan 300 libras por tenerla en casa..., durante un año.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Ah, lo siento, es que no quría poner ningún enlace, me limité a hacer un corta-pega... en laweb de zonadvd están todos.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Yo es que ya no se si fiarme de estas promociones, que luego cada tienda hace lo que quiere.
Aun asi, me tiran Black Hawk y Dracula. :pensativo
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Estas costaron 10 € en Game Stop. Igual se animan a ponerlas a ese precio de nuevo.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Y a cuanto salen ahora con el 25% de ECI, a ver si va a ser todo un truco (sin trato).
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Y a cuanto salen ahora con el 25% de ECI, a ver si va a ser todo un truco (sin trato).
Las más baratas de esa lista se quedan a 15 euros con el 25% de ECI. Hay otras con un pvp de 25 euros que se quedan en unos 19 euros.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Pues entonces está bien la oferta, a ver si pillo algo.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Error en el folleto de Eroski, con Up en BD marcada al precio del dvd (17,90€). Si no existe contrabuzoneo o información del error en el establecimiento, creo que la publicidad tiene carácter vinculante. A echarle morro, ¿no? :juas

 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Error en el folleto de Eroski, con Up en BD marcada al precio del dvd (17,90€). Si no existe contrabuzoneo o información del error en el establecimiento, creo que la publicidad tiene carácter vinculante. A echarle morro, ¿no? :juas

En esa foto no está la caratula del BD, más bien parece una edición DVD de 1 disco y una especial de 2 discos, aunque no se de donde las han sacado porque en España sólo está anunciada una edición de 1 disco en DVD más la edición BD. La caratula del BD, puedes verla aquí, indica claramente que es un blu-ray y no coincide con ninguna de las dos que se ven ahí.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

play.com y amazon.co.uk se están picando con el precio de Band of Brothers en BD.

A 20.99€ en play.com
A 15,98 libras + gastos de envío en amazon.co.uk
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Pues para los que compramos la española por 50 tantos € ni te cuento.
 
Arriba Pie