Ofertazas de iBOOD (tienda on-line)

destrizz

Miembro habitual
Mensajes
4.199
Reacciones
105
Ubicación
Skywalker Sound
Ofertazas de iBOOD (tienda on-line)

EDITADO MODERADOR: DEVACHAN
Os lo cambio mejor aqui, al subforo de Tecnología/Imagen, ya que en esta tienda lo que todos miramos son sus jugosas ofertas de juguetitos electrónicos, y no precisamente películas.
Creo que va mejor aquí.



Como casi todos teneis caras conocidas
juas.gif
que os parece si agrimos un hilo a esta tienda???

Hoy hay un logitech 885 a 89€

https://www.ibood.com/site/eu/ibood.php

logitech17Large.jpg
 
Uf, este sitio es un peligro.
sudor.gif

Ahí me pillé mi HD DVD Toshiba.

Y la de ayer también fué muy seria. Esto por 400 euros:

harmankardon02big.jpg
 
Uf, este sitio es un peligro.
sudor.gif

Ahí me pillé mi HD DVD Toshiba.
Y la de ayer también fué muy seria. Esto por 400 euros:

Perdon por el off topic:
Por fin te pillo,mira donde andabas metido para decirnos los audios
ok.gif
 
Hasta ahora a mi me han enviado (gratis) un EP-30, y ya estoy pendiente del envio del Harmony.

No, si poco a poco esta gente me van a redecorar el salon
 
EDITADO MODERADOR: DEVACHAN

Os lo cambio mejor aqui, al subforo de Tecnología/Imagen, ya que en esta tienda lo que todos miramos son sus jugosas ofertas de juguetitos electrónicos, y no precisamente películas.
Creo que va mejor aquí.
 
[mode tocapelotaspuntilloso ON]

Pues yo sigo viendo la primera letra en mayuscula....

[mode tocapelotaspuntilloso OFF]
 
Pues serán restos de stock, cosas descatalogadas... yo les he hecho tres pedidos, y estoy contentísimo con ellos.

Además, por mi aniversario me dieron un cupón para gastos de envío gratis. Y al tercer pedido, por "fidelidad", me han enviado otro. Un lujo.
 
iBOOD nos ha reservado otra oferta interesante para hoy.

toshiba05big.jpg


Looking for a beautiful, flat, wide-screen LCD TV with a good contrast ratio? Look no further- this 37 Inch Toshiba 373C502P with a dynamic contrast ratio of no less than 9000:1, a resolution of 1366 x 768 and a brightness of 500 cd/ m² is your perfect choice. The Toshiba is HD ready and is equipped with a whole range of connection options including two HDMI connections. This will ensure that even the tiniest detail is reproduced with extreme sharpness. In addition to this, the two magnificent built-in 2 x 25 watt Onkyo speakers and the SRS WOW Surround Sound combine to bring out the best sound and picture quality in all your films and TV programmes. The TV comes with a pedestal that gives you the freedom to place it wherever you want. So whether you need that striking TV for your living room or that perfect accessory for your bedroom, the Toshiba 37C3502P HD ready wide-screen TV gives you both, in addition to the best in sound and image quality!

# Brand: Toshiba
# Type: 37C3502P
# Image: IPS LCD Panel Technology
# Size screen: 37" / 94 cm
# Ratio: 16:9
# Brightness: 500 cd/m²
# Dynamic Contrast ratio: 9.000:1
# Resolution: 1366 x 768 RGB (WXGA)
# Viewing angle: 178°
# Progressive Scan / DCDi Faroudja
# PIXEL PROcessing IV
# Real Digital Picture
# 3D Colour Management
# HD ready
# Digital Comb filter / Panel Overdrive / Active Backlight Control
# Digital Noise Reduction / MPEG Noise Reduction
# Cross Colour Noise Suppression / Chroma Bug Correction
# Adaptive Colour Enhancement
# True Image
# Active Contrast Enhancement / Black Stretch
# TV Norm: PAL BG/I/DK / SECAM BG/DK/L / NTSC BG 4.43
# Analogue Tuner
# NTSC-Video playback
# SRS WOW Surround Sound
# Bass amplifier
# Slim Speakers (Van Onkyo)
# Wattage: 2 x 25 W
# TOP Videotext (500 Pages)
# Intelligent Tuning System (ITS)
# Connections: 2x Scart (2x RGB/1x S-VHS/2x AV)
# S-VHS über Scart 2
# Video / 3x Audio
# Component input (480p/480i/576p/576i/720p/1.080i)
# 2x HDMI 1.3 (incl. HDCP) with 1080p (24/25/30/50/60Hz) / 24p compatible / Lip Sync
# REGZA Link (HDMI-CEC)
# PC Input
# Output: Audio / 3.5 mm Jack / Subwoofer output
# Current: 220-240V (50/60 Hz)
# Standby Electricity consumption: 0.9 Watt
# Electricity consumption: 173 Watts
# Dimensions (B x H x T): 920 x 661 x 284 mm incl. foot
# Weight including/excluding foot: 20.8 / 18.9 kg
# Warranty: 2 years

Price: € 599,95

Por un poco más quizá preferiría un plasma Panasonic de 37, pero está claro que este Toshiba no es uno del montón y encima a ese precio...
 
Y lo mejor, te siguen cobrando 12,5 € pese a enviarte un pantallón
gano.gif
 
Pues yo sigo esperando desde el 13 de Marzo a que me envíen unas memorias de portátil que pedí.
mosqueo.gif


Así que me tienen sin memorias, sin poder comprar otras, y con el precio que ya ha bajado (podría haberlas pillado ayer en tienda).

Y lo que es peor, no encuentro donde coño hay un contacto para protestar.
doh.gif


Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Pues yo sigo esperando desde el 13 de Marzo a que me envíen unas memorias de portátil que pedí.
mosqueo.gif


Así que me tienen sin memorias, sin poder comprar otras, y con el precio que ya ha bajado (podría haberlas pillado ayer en tienda).

Y lo que es peor, no encuentro donde coño hay un contacto para protestar.
doh.gif


Manu1oo1

Aqui lo tienes.

customerservice@ibood.com or call 0031-20-68-11-388

Espero tengas suerte
ok.gif
 
En Technikdirekt no he comprado nunca, pero las referencias que tengo son buenas. Imagino que será cuestión de una semana o así.
Del sitio holandés no sabría decirte mucho, pero en este hilo de mdvd están hablando de ello.
 
A mi me puede interesar mucho el logitech mx5000, pero es de hace unos días, ¿Puedo comprarlo todavía? es que estoy harto de andar con las pilas e imagino que al ser bluetooth llegará algo más.
 
iBOOD sólo vende un producto al día, así que el MX5000 ya no se puede adquirir. No obstante, ten en cuenta que se trata de una tienda holandesa y seguro que el teclado no traía la configuración española. Es decir, el teclado es QWERTY y si pulsas la tecla que está a la derecha de la L te aparecerá una Ñ, pero la tecla Ñ no estará dibujada en el teclado. No se si me explico.

En cualquier caso, siempre está bien mirarse lo que ponen y aprovechar si merece la pena. Hoy por ejemplo han puesto un disco duro externo de 500GB con conexión por wifi y gigabit ethernet por 130 euros que es una tentación. Para cualquiera que tenga más de un ordenador en casa se convierte en un miniservidor de ficheros brutal, y más por ese precio.
 
No hace mucho que conozco ibood (cosa de 2 meses o asi). En ese tiempo he comprado alli dos productos, un ep30 y un harmony 885. El ep30 recibido y el harmony esperando a que llegue.

Mi impresion acerca de esta tienda es que si, se puede encontrar ofertar interesantes, aunque dada mi experiencia, valoraria mucho antes de comprar alli, basicamente por el pesimo servicio de atencion al cliente que tienen.

- El ep30 lo recibi al cabo de unos veintipico dias de realizar la compra y de por medio solo un correo a los 4 dias de la compra informando que se iba a retrasar unos dias. De repente un dia llego y santas pascuas. Sabeis el exxxxtres que causan estas compras ufff (que os voy a contar). A mi es algo que me saca de quicio, no necesito "inmediatez" en la entrega o en ese caso me lo compro donde me la puedan asegurar, pero me gusta me informen del estado de mi compra, y si tengo alguna duda tener donde solucionarla, en finss.

- El harmony lo adquiri hace cosa de 11 dias y ni flores de el. Lo peor del caso es que ni un mail de confirmacion ni nada. En la seccion donde se supone que tengo para consultar los pedidos en mi cuenta de ibood (los que tengais cuenta sabreis como va), ni aparece la compra (en cambio mi ep30 sigue en transito
juas.gif
y yo mordiendome las uñas pq me da que hice justo el pago cuando se terminaba el stock .... con lo cual no ha quedado registrado el pedido, pero si se ha realizado el pago, un desastre vamos. Y el caso es que no hay las santas narices a que te conesten al correo. Ya vere como me las arreglo.

En definitiva, bajo mi experiencia, buenos precios quizas si, pero atencion al cliente y gestion PESIMA. Con lo cual cuidadito.

Ah, aprovecho para saludar al personal en este mi primer mensaje por aqui.
 
Arriba Pie