Ofertazas de iBOOD (tienda on-line)

Joder, a ver si voy a ser el único loser al que le han cobrado los dos mandos que pidió!!! :gano
 
Yo soy uno de los afectados.. y en mayor medida... también estoy en dicho hilo de ElOtroLado.... a mi me han cobrado 2 mandos que compré.. pero me han cancelado el pedido, tengo el email de confirmación, por lo que en lo que a mi respecta, han incumplido su contrato, y lo mejor, es que aun sigo sin la devolución del dinero, por lo que voy a ir a consumo en breve...

Un saludo.
 
Madre mía que mal rollito...

Ya nos informarás Jandemoooooor!!! Suerte para todos!!!
 
Hola es mi primera visita. He hecho una compra en Ibood y necesito saber si es una empresa de confianza, ya que hace ya dos semanas de mi pedido y tras mil mails de no he recibido noticia. Me gustaria tambien saber, si no es mucho pedir, a través de que empresa de transporte lo envían. Ya estoy desesperada y comienzo a pensar que me han tomado el pelo.
 
Por el tema de DELL ya he abierto una queja en Confianzaonline (el viernes) pero de momento no me han dicho nada.
 
wesnia dijo:
Hola es mi primera visita. He hecho una compra en Ibood y necesito saber si es una empresa de confianza, ya que hace ya dos semanas de mi pedido y tras mil mails de no he recibido noticia. Me gustaria tambien saber, si no es mucho pedir, a través de que empresa de transporte lo envían. Ya estoy desesperada y comienzo a pensar que me han tomado el pelo.

Yo les he pedido cuatro cosas, y todo perfecto.

Hay que tener en cuenta que ellos no tienen el producto cuando lo ofrecen, que hacen la oferta y luego en función de la demanda se hace el pedido total y envío a todos los compradores. En algunos casos, incluso avisan que el envío del material puede tardar tantos dias. Y en su web, puedes loguearte y ver el estado del pedido.
 
Muchas gracias Pelanes, me has dejado mucho más tranquila. Si me permites, solo una cosa más. Lo recibiré a través de correos, como me han comentado, o trabajan con otra empresa?
 
Creo que llega por correos como paquete ordinario o certificado. Pero no me hagas mucho caso, que comprando en tanta tienda ya no sé con qué me llega cada una :lol
 
Referente a lo de Dell y al mandazo de Harmony... pues malas noticias, ya que hace 3 o 4 días recibí un email de DELL dónde me informaban que no disponían de stock para tanta demanda del producto y que pasaban a reingresarme la pasta que ya me habían quitado. Dicho y hecho, me ingresaron al momento el importe de los 2 mandos. Una pena pq me apetecía tener un mando universal así de molón, y más tras leer sobre él maravillas... pero bueno, al menos recupero la pasta y a ver si sale otra buena oferta y me lo agencio!;)
 
Bueno, para los Barceloneses, en la PCGreen de la ronda de sant antoni, tenían 2 o 3 unidades hace unos días a unos 92 € IVA incluído.

Y ojo que vuelan, en el resto de tiendas de la zona está agotados (a precios similares). Me da rabia hacer publicidad de esta tienda, por que son unos cabrones de cuidado, pero bueno, tiene precios muy buenos y bastante stock, y el mando es una delicia, yo estoy más que contento él :ok
 
Hoy tenemos el harmony 1000 a 199€, he estado a punto de pedirlo para cuando tenga mi sala, pero seré fuerte y aguantaré.
 
Si no estuviera técnicamente arruinado, ya me hubiera pedido el mio... :sudor


Manu1oo1
 
Quizá debería ir en el hilo de reproductores, pero como el hilo de iBood está aquí...

Hoy tenemos una de las de "hey, no está nada mal":

sony17Large.jpg

Sony RDR-HX950 DVD Recorder with 250 GB Internal Hard Disc: 222 euros
 
como se hacen las compras? yo kiero pillar el logitech harmony 1000 a 200€ que creo que esta muy bien de precio pero no se como se hacen los pedidos y esas cosas, alguien me podria ayudar?
 
Solo puedes pedir lo que tengan ese día. No admiten pedidos "retroactivos".

A mi acaban de llegarme dos switches a/v para la 360 que salieron TIRAOS de precio (creo que 26 euros cada uno), y que son una pasada. Display iluminado (con autorotación :babas), mando a distancia, cables incluidos, estética xboxera... un regalo. :hail

Manu1oo1
 
Yo he mirado a primera hora de la mañana y sold out!

Pero bueno, tampoco la iba a pillar, 200 €, me parece carísima aún.
 
Sennheiser es una apuesta segura en auriculares. Si necesitas unos, cázalos.

Manu1oo1
 
Solo por hoy

http://www.ibood.com/site/eu/ibood.php


Popcorn Hour Networked Media Tank A-100

"Popcorn Hour Networked Media Tank A-100 "

Experience high quality playback of your favourite digital media formats, through the comfort of your home television. Where many other competitors have tried and failed, PopcornHour’s A-100 media server, has shown it’s competitors how media streaming can be done. The PopcornHour A-100 is a really impressive piece of hardware, whether you want to view content from your PC, digital camera, USB device or even the Internet (Youtube), the A-100 will have no problem uploading them onto your HDTV or Home Theater setup! This network media tank offers flexible support for every major codec, including MPEG-4,DivX,MP3,WMA,XviD and MPEG-2 at both standard and high definition. The A-100 firmware is fully upgradeable to support future media containers, codecs and features. For such a versatile machine you’d expect it to be very difficult to control and navigate through the menus. However the A-100’s interface facilitates these into a simple, manageable process. Simply choose between the stunning media formats (video/audio/photo) and away you go! It’s sleek grey box incorporates two USB sockets on it’s anterior, which can be used for connection of your memory sticks, or external hard drives. Connecting an external hard drive gives you the possibility to download movies directly to the Popcorn Hour, via it’s built-in BitTorrent client. Simply upload the torrent file and the little magic box will do the rest. So if your interested in witnessing for yourselves why all the critics are raving about popcorn hour’s A-100,make sure you purchase one today!

# Brand: Popcorn Hour
# Type: A-100
# Connectivity: Bonjour / UPnP / DLNA / Windows Media Connect / Windows Media Player NSS / SMB / NFS / http servers / BitTorrent P2P / NAS acces: SMB / NFS / FTP
# Video formats: MPEG1 / MPEG 2 / MPEG 4.2 / VOB / AVI / ASF / WMV / Matroska / MOV / MP4 / RMP4 / XVID
# Audio formats: MPEG / WAV / WMA / AC3 / DTS
# Photo formats: JPEG / BMP / PNG / GIF
# Subtitle formats: SRT / SMI / SUB / SSA
# DRM: Cardea DRM
# Chipset: Sigma Designs SMP8635
# Memory: 256MB DDR SDRAM / 32MB Flash
# Audio/Video outputs: HDMI 1.1 / Component Video / S-Video / Composite Video / Sterep Analog Audio / S/PDIF Coax Digital Audio
# Interface: 2x USB 2.0 / Parallel ATA
# GWeight: 1kg
# Dimension: 270 x 132 x 32 mm
# Package content: 100~240V Power Adapter
# 1.5M HDMI cable
# Remote control with 2 AAA batteries
# Quick start guide
# Warranty: 1 year
# Delivery time: 5-8 days

Prijs: € 159,95
 
Claro, pero te lo has de traer desde allí y puede que tengas la suerte de no pagar aduanas o puede que sí. Se trata de ese punto, como casi siempre. El otro factor es la garantía.
 
Arriba Pie