Ofertazas de iBOOD (tienda on-line)

Re: iBOOD

A mi también me pasa, en Uk y Alemania si se puede, pero en otras como Italia o España nanai de la china., y por supuesto también he dejado de recibir los e-mail. problemo habemus :preocupado


Saludos.
 
Re: iBOOD

rumbero dijo:
Bueno, supongo que quién más y quién menos ya conocerá esta web dedicada a hacer una súper oferta diaria de algún artilugio. Van poniendo de todo un poco, y bastante a menudo ponen aparatitos electrónicos de estos que tanto nos gustan a un precio muy apetitoso.

Salut!

Ya tiene su hilo, está en dispositivos de visualización, no sé si es su sitio acertado, pero está ubicado allí, que algún mod dicte sentencia. ;)

viewtopic.php?f=6&t=1377
 
supermagh dijo:
king conan dijo:
A mí me pasa lo mismo. Es bien raro ya que sigue saliendo Spain en su página inicial...
Pero al clicar no va, ultimamente llegaban tarde los correos, pero ya (ayer y hoy) ni llegan.

:hola

Acabo de hablar por teléfono con el servicio de atención al cliente de iBOOD en Holanda y me han comentado que desde el domingo pasado muchos países no pueden acceder y que están teniendo muchas quejas. La explicación que me han dado es que hicieron una actualización del sitio web y desde entonces no están operativos.

Les he llamado ya que tenía pendiente de recibir un Revo Blik que compré el pasado día 8 de diciembre y que ún no me había llegado. Estaba un poco mosqueado pues no me contestaban a los e-mails y me temía alguna cosa chunga, pero después de hablar con un atento operador, me ha confirmado que mi paquete salió de Holanda hace dos días y me ha facilitado el tracking del envío por UPS que he podido comprobar a través de su página web y que me confirma entrega para el próximo lunes 22.

Podrían poner alguna nota informativa en su página web, y así se lo he hecho constar para que lo transmita...
 
Si, yo les mandé un e-mail con mi macarrónico inglés y me han respondido ahora mismo:

Thank you for your inquiry. This week we have just started using ibood's new
website, unfortunately some of the countries webpages have been disconnected.

Currently it is still not clear when all the webpages will be availabe.

Our apolgies for the inconvenience

If you have any questions regarding this, or any other orders, please contact
us at customerservice@ibood.com and we will be glad to be of service to you.

Kind regards,

O sea, lo mismo. A ver si lo solucionan pronto.
 
Whisper dijo:
La pregunta es: ¿servirán a España?...destrizz..pues como sabes los de iBlood, en su pagina "WEB española" no se puede seleccionar ningún articulo, como se ha comentado en su hilo..Si si se puede comprar, es un precio muy bueno :atope (es tu hora :yes , sino has pedido ya.. :diablillo )

Saludos :hola

Pues tienes razón, he hecho el amago de comprar y nada sólo deja a los países indicados, a mí ya me viene el Kaiboer de camino, :atope también les mandé un mail a logitech por el tema de poder controlarlo y me respondieron que estaban esperando los códigos del fabricante. :)
 
Ostias! No me lo compré porqué esperaba un detallito de iBOOD... que ahora que llega no puedo pillarlo!!! buaaaaa!!! Voy a mandarles un mail, a ver que pasa... :llanto :llanto

JOder, es que no me deja ni logearme y además, en algunos paises venden el PopCorn y en otros un HD Digitech HDX 1000 Networked Media Tank...por prestaciones, muy parecido al PopCorn!
Se estan volviendo locos estos de iBOOD y yo me quedo sin PopCorn!!!! :llanto :llanto
 
Llevan la tira de tiempo así, a mi la cosa me huele muy mal. Yo puedo loguearme, pero si quiero procesar un pedido, me dice que indique mi dirección (que por supuesto ya tienen), y sólo me dejan elegir como destino UK.

Los mails los sigo recibiendo, pero bastante más tarde (a las cinco/seis de la mañana).
 
Pues estamos en Febrero y sigo sin ver la manera de comprar en esta web. ¿Alguien ha podido comprar en los ultinos meses en ibood desde España?
 
Yo igual. Desde que dejé de recibir sus ofertas por mail y que al seleccionar Spain en su web no funcionase les he acabado ignorando.
 
Yo sigo recibiendo los mails cada día, pero con muchas horas de retraso. Aunque ni me paso por la web, escribí en su foro sobre el problema y pasaron de contestarme :notok
 
Arriba Pie