Oficial | Qué estás escuchando ahora mismo?

Mr. Morden

Miembro habitual
Mensajes
9.167
Reacciones
5
Oficial | Qué estás escuchando ahora mismo?

Pues eso, qué estáis escuchando en este preciso momento.

Ahora mismo estoy escuchando el nuevo disco de Shotta, me está pareciendo bastante flojito. Habrá que darle más escuchas.

Un saludo.
 
El Unchained de Johnny Cash.

Ahora mismo va por la séptima canción Spiritual, que me encanta.
sonrison.gif
 
Mi padre estuvo en ese patio.

No es coña. Es el patio de la casa donde vivía Tele, el batería.
 
El disco nuevo (recién salido) de los belgas dEUS. Me gusta... Ya les crearé un merecido hilo.

Y de Pink Floyd también habrá que hablar, que dan mucho de sí. Curioso disco ese, con un sonido algo más crudo de lo habitual.
 
Un grupo que ya no existe y que descubrí tarde, pero que está entre mis favoritos: Jets to Brazil.
 
Gracias por escucharme¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ok.gif


Yo ahora mismo estoy con David Lee Roth- eat'em and smile
 
For Whom The Bell Tolls
Se me ponen los pelos como escarpias...
 
Ahora estoy con otro de esas cosas que me descargo a ciegas, al cabo de unos meses descubro que me gusta lo que suena en mi Winamp, y miro el nombre del grupo: Clearlake.

Nada, a la wikipedia, a ver si me entero de quienes son.
 
Michael Jackson - Off the Wall (que grande era este muchacho, señor Timberlake no intente imitarle, usted no tiene talento para siquiera besarle los pies).
 
Carla Bruni, "No promises".

Antes de que alguien diga alguna chorrada: Escucho a la Sra. de Sarkozy desde hace más de 4 años. Nada ha cambiado: sus discos son igual de deliciosos. Toda una excepción, dentro de las modelos que cantan.
 
Bat for lashes y su disco "Fur and Gold"

Estupendo, evocador y prometedor para ser un primer disco. Alguien a seguir.
 
Ahora mismo estoy con esto, que me ha llegado esta mañana
bts-1.jpg


Lo gané en Ebay a precio irrisorio (con paciencia esas cosas aparecen) música evocadora, excelente, con un claro toque étnico de un compositor que cada vez me gusta más: El brasileño Antonio Pinto, autor tambien de las notables "Ciudad De Dios", "Lord Of War" o "Amor en tiempos de cólera"
 
Arriba Pie