Oficial | Qué estás escuchando ahora mismo?

Inmortales, del señor Mitsuruggy. Tema adelanto de los que será el mejor disco de rap del 2008. Sale la semana que viene!

Un saludo.

Lo nuevo de Portishead. En LastFM, precisamente
guino.gif

Leerle en este hilo, Señor zambombo, me ha recordado que escuchar Three era una tarea que tenía pendiente, así que me he puesto manos a la obra
alegre.gif

Qué maravilla, ¿no?. Me ha encantado
yes.gif
...y sí que suena "alemán", que me había contado un amigo que el disco era muy NEU! (salvando las distancias, claro, pero tiene un aire, sip).
Total, que después de darle escucha y media al disco me he dicho "veamos qué ponen en la emisora zambombiana"... y voy y me encuentro con Ainara Legardón (aka "la cebollita" en mi universo particular
cuniao.gif
).
El caso es que igual le interesa saber que tengo cierto contacto con la chica, por si quiere usted un autógrafo (o un mechón de pelo, o el meñique de su pie derecho...)

Ahora ando escuchando Out of Season de la Gibbons
agradable.gif

Perdonad por el off-topic, pero solo pasaba por aqui para decir: ¡¡¡Guapaaa!!!

Cuanto tiempo sin verte.
yes.gif

Cuidate!!!
ok.gif

- Fin del off-topic-

El Blue Lines de Massive Attack, un clasico del dub britanico, aunque me gusta mas su siguiente album Mezzanine, que es mas denso y matizado.

Luego oiré el Oxigene del maestro Jarre, que mañana voy a verlo en directo :gano

Una recopilación/remezcla para discoteca que circula por BitTorrent de ciertos grupos de los 80: The Essence, Snake Corps, Peter Murphy... Qué tiempos aquellos. Qué viejuno se siente uno por momentos...

un disco resultón el de amy mcdonald
Big Muzzy, has escuchado a Sandi Thom?

Ahora me pondré con un intensivo de Antonia Font

Re: re: Oficial | Qué estás escuchando ahora mismo?

Astolfo Hynkel dijo:

Me alegra ver que no soy el único forero que escucha a Antonia Font. ¿Es vd. mallorquín por un casual, Mr. Hynkel?

La verdad es que no Sr. Zambombo. De hecho, nunca he puesto un pie en esa isla. :no

Tengo entendido que hay mas foreros que escuchan a Antonia Font.

Ya tengo las entradas para su concierto en mataró, con al Philarmonic Royal 4 quesos orchestra, yuhuuuuu!!!!

El verano pasado tocaron en Sevilla, sólo 4 € la entrada...

...y me pilló en la playa. Mecagüen.

Creo que a Antonia Font les pasa como a Quimi Portet en solitario, que el rechazo a su lengua materna es demasiado fuerte entre el público en general. Si no, creo que tendrían bastante éxito (de ventas, se entiende), pues tienen auténticos discazos y personalidad propia.

Re: re: Oficial | Qué estás escuchando ahora mismo?

Astolfo Hynkel dijo:
un disco resultón el de amy mcdonald
Big Muzzy, has escuchado a Sandi Thom?

Pues no, no la he escuchado. Me la apunto.

Gracias, Astolfo.

:hola

Ahora mismo le estoy pegando un repaso al MySpace de Niños Mutantes. Le tengo cierto cariño a este grupo, será porque les vi en directo cuando empezaban y eran un grupito de chavales que venía de Mamá Baker.

Por cierto, quería colgar o enlazar aquí el videoclip de "Como yo te amo", pero no lo he encontrado en YouTube, sólo en actuaciones en directo. Es curioso, porque lo ponen a todas horas en FlyMusic. ¿Alguien sabe dónde encontrarlo?

No deja de ser curioso: Con la pinta de "gayer" que tiene Halford en esta portada (esto es de 1979, ¿no?), y lo que sorprendió su homosexualidad cuando la hizo pública.

Un clásico, en cualquier caso.

Arriba Pie