Oficial | Qué estás escuchando ahora mismo?

c7569eec.jpg
 
JAJAJA!

Venga:

The Decemberists, un grupo que no conocía. Me recomendaron este, su último disco, que es un poco de Americana rollo oscuro mezclado con pop bastante pomposo en un disco conceptual que va repitiendo textos y pasajes musicales de canción a canción. Magnífico. Está el disco completo en Spotify ("The Hazards of Love"). Atentos a "The Wanting Comes in Waves", para mí el tema del año, de momento.

The Muffs, un grupo clásico de punkpop de finales de los 90 liderado por la diva Kim Shattuck, posiblemente el mejor grito femenino de la historia del rock :atope La música de la banda es adicción pura y para mí, "Happy Birthday to Me" es su mejor disco. Los he recuperado estos días tras justo enterarme que hace un par de meses estuvieron de gira por España sin visitar Catalunya. Hubiera ido a cualquiera de los conciertos de haberlo sabido, valen mucho la pena.

Los que busquen tralla metálica, que sigan circulando :D
 
0000105814_350.jpg


BIFFY CLYRO - PUZZLE

Discazo!! Como si los Foo Fighters se pusieran a hacer algo parecido al prog rock. Los vi de teloneros de The Rolling Stones hace un par de años y en directo son un trio demoledor.
 
dregen77 dijo:
Discazo!! Como si los Foo Fighters se pusieran a hacer algo parecido al prog rock. Los vi de teloneros de The Rolling Stones hace un par de años y en directo son un trio demoledor.

Mmhh...me has picado la curiosidad, voy a darles una escucha a ver! ;)
 
Visitor Miyamoto dijo:
dregen77 dijo:
Discazo!! Como si los Foo Fighters se pusieran a hacer algo parecido al prog rock. Los vi de teloneros de The Rolling Stones hace un par de años y en directo son un trio demoledor.

Mmhh...me has picado la curiosidad, voy a darles una escucha a ver! ;)

Espero que te guste Visitor. Aun así, ya te digo que con una sola escucha simplemente empiezas a rascar la superficie. Cuando los temas te entran, te vuelan la cabeza, aviso!
 
Live at the Red Garter - Fania All Stars (1968)

tremendazo directo de la época dorada de la salsa.. genero algo vilipendiado desde hace tiempo, pero entonces :palmas

el supergrupo en sus comienzos en grandisima forma, vientos y percusión son los absolutos protagonistas

lamentablemente el album fué un fracaso y no es de los más conocidos de la Fania, injustamente.


2wrqh5t.jpg
 
Paul Weller at the BBC

excepcional boxset de 4 cds, recopilación de sesiones en la BBC y temas en directo cubriendo sus casi 20 años de carrera.. acustico, mas cañero, soul, rock y lo habitual en uno de los grandes artistas de las ultimas decadas... se sale, y cada nuevo disco lo confirma.

(creo que también hay una edición de 2 cds)

[thumbnail]http://www.paulweller.com/uploaded/09121839240_paul%20weller%20at%20the%20bbc.jpg[/thumbnail]
 
sikander dijo:
¿pero cuál? ¿los Allman???
Básicamente, Molly Hatchet, Stillwater, Captain Beyond, The Marshall Tucker Band, Sea Level y Blackfoot, con algún desvío para los Allman-Lynyrd Skynyrd-ZZ Top (pero estos ya los tengo machacadísimos...)
 
anónimo dijo:
sikander dijo:
¿pero cuál? ¿los Allman???
Básicamente, Molly Hatchet, Stillwater, Captain Beyond, The Marshall Tucker Band, Sea Level y Blackfoot, con algún desvío para los Allman-Lynyrd Skynyrd-ZZ Top (pero estos ya los tengo machacadísimos...)

En este estilo nadie puede compararse a los alumnos de Leonard Skinner. Ni los Allman.
 
Pilgrim dijo:
En este estilo nadie puede compararse a los alumnos de Leonard Skinner. Ni los Allman.
Ese debate lleva décadas produciéndose en EEUU. Para mí, con todo lo que me gustan los dos primeros álbumes de Lynyrd Skynyrd, nada puede igualar a Duane Allman y sus muchachos. :L
 
Tiberiuz dijo:
¿Has escuchado algo de los Gov't Mule? :hail
Por supuesto. Pero los había dejado fuera para ver si el Flameado entraba al trapo. :lol

Debe estar ocupado preparando la temporada del Bilbao...
 
Khaled - Liberté (2009)

ultimo disco del argelino en donde vuelve algo más a sus sonidos orientales del principio.. aunque sin los espantosos arreglos que caracterizaban aquella época.

voz y cuerdas dominan el album, sin las recargas orquestales o tecnologicas de los ultimos discos.

magnifico.

image1.jpg
 
Arriba Pie