La mía OK, pero el otro día entré a ver la de mi vecino, que me pidió que le echara un vistazo a su 65C9, y estaba con 1 año de uso marcada como las reses del oeste.
Yo creo que hablar de experiencias personales sirve de poco. Esto es una tecnología orgánica donde cada panel es diferente, por lo que yo con el mismo uso que la de mi vecino puede tener un panel con cero problemas y él con importantes marcados de pantalla como consecuencia de la retención de imágenes.
En EOL y AVPasion hay gente con marcados de pantalla permanentes e incluso en el canal de YouTube de Leoni también hay gente que le está reportando problemas de quemados, o sea, el problema es real, existe y está ahí, por lo tanto, que uno, como yo, no los tenga, solo significa que a mí o no me ha tocado o todavía no me ha aparecido, pero son los que reportan estos problemas, que afortunadamente son pocos, los que dan testimonio y prueba irrefutable de ello, de que el problema existe y que por supuesto se puede llegar a producir independientemente del uso y los cuidados que se tengan.