OLED: el post

Pero comercialmente vende más el 4K, estoy desconectado de todo esto pero paseando por centros comerciales ves que eso es lo que presentan como top, y la LG OLED casi ni la puedes ver (por disponibilidad también, pero no sólo). Si además el OLED es caro de fabricar y un poco delicado como el plasma, por retenciones o peligro de envejecimiento, pues de momento no va a ser un producto de gran público. Y a LG no le servirá o no lo necesitará como producto top para competir con Samsung.
 
Comercialmente porque la inmensa mayoría de la gente se autoconvence que al comprar una tele 4K lo va a ver TODO en 4K...trolón a mogollón...pasarán muuuchos años hasta que emitan en 4K regularmente.

No hay contenidos, solo demos y cuatro pelis mal contadas. Pero se seguirán vendiendo. Allá cada cual, yo a todo el que me lo dice se lo digo: OLED.

¿Retenciones?. Llevo más de 15 días con la mía y no se lo que es eso. No existen como tal, al menos en la segunda generación. Nadie va a poner durante 8 horas un logo fijo en la tele, salvo en los centros comerciales con las demos y poco más. Recuerda que los primeros LCD también tenían retenciones brutales (anda que no he visto yo cajeros con ellas).

El año que viene vas a ver OLED por menos de 1500€, ya lo verás.
 
Si estoy de acuerdo contigo, lo que no tengo claro es si LG va a poner toda la carne en el asador en este producto, para que incluso dentro de la gama LG tenga una cuota de mercado significativa.
 
Yo espero que sí...de momento han abierto otra planta de producción. Aún salen paneles con errores, lo cual implica que el coste de producción sale caro. Pero son los únicos haciendo algo. El resto, a por uvas.
 
No ves OLED porque vas al Mediamarkt y Samsung pagará una pasta por tener teles en todos los frontales a los pasillos. Dan igual 4K o no, ocupan todo. O te metes a indagar hacia el fondo, porque las primeras teles entrando en los pasillos también son Samsung, o ni OLED ni ninguna otra marca.
 
Los grandes centros comerciales no están para venderte lo mejor, sino lo que puedan y les de mas pasta. ¿Calidad?. ¿Que calidad?. TE venden la moto en cuanto puedan, si bwana, esto es lo mejor, llévese esta UHD que va a flipar...y así.
 
Y es normal. Samsung pagará mucho por ventas. De lo contrario no harían semejante bombardeo.

Miento, hay un cartel de LG anunciando OLED, el único sitio que no ocupa Samsung: un panel en el parking exterior
 
Ya lo dije por aquí, pero en el MM de Ferrol, el chico de las TV me recomendó el LG Oled sobre todo lo demás, seguido de los plasmas Panasonic VT. Efectivamente está todo plagado de Samsung 4k.

Es tan raro que un comercial sea sincero que hay que reseñarlo.
 
Brutales, eso sí, aquí dentro de un par de años, eso tenerlo por seguro.

Para 77" me paso a proyector 4K, la verdad.

Me gusta que hayan implantado Rec2020, HDR y todo lo que conlleva la nueva norma. Pero seamos realistas, hasta dentro de 3 o 4 años no podremos disfrutar de lo que ofrece esta tecnología, pues no hay contenidos y las demos...pues eso, son demos...
 
Novedades de LG para 2015: http://www.hdtvtest.co.uk/news/lguk-oled-201503044022.htm

lg-ec970v.jpg


- Todos los nuevos OLED previstos para este año serán 4K.
- El 55EC930V se mantendrá como un modelo de acceso y el único Full HD.
- El 65EC970V anunciado el año pasado estará disponible a finales de marzo por unas 6500 libras (9000€ aprox).
- Los nuevos modelos 2015, 65EG960V y 55EG960V, estarán disponibles entre marzo y abril por unas 6500 y 3800 libras respectivamente (9000€ y 5200€).
- En esta primera mitad del año no lanzarán ningún modelo plano pero tienen previsto al menos uno para el otoño, el 65EF980V.
 
La diferencia entre plano y curvo es tan mínima que ni se nota. Y al menos el curvo tiene un look más bonito (para mi gusto).

Si baja un poco el 930V, va a ser un superventas. Bueno, ya lo está siendo.
 
La diferencia entre plano y curvo es tan mínima que ni se nota. Y al menos el curvo tiene un look más bonito (para mi gusto).

Si baja un poco el 930V, va a ser un superventas. Bueno, ya lo está siendo.


Cuestión de gustos ;), en cualquier caso para colgarla -que es mi primera intención- no me hacen gracia las curvas.

:hola
 
LG les ha comido la tostada y les ha pillado a paso cambiado. Y yo que me alegro, que si no... no hubiesemos tenido OLED en años

¿Que tostada? el Oled de Samsung KE55S9C es infinitamente superior a los LG, pero de largo, y asi va a quedar
 
:pensativo Respondiendo a un mensaje de hace cinco meses? Estas pasadas navidades cuantos LG oled se han vendido y cuantos Samsung oled?? Ese modelo que mencionas veo que estaba por 10 mil euros, igualito que el LG por el que medio foro y medio internet perdió el culo por comprar. Ahí tienes tu respuesta, eso es comer la tostada.
 
:pensativo Respondiendo a un mensaje de hace cinco meses? Estas pasadas navidades cuantos LG oled se han vendido y cuantos Samsung oled?? Ese modelo que mencionas veo que estaba por 10 mil euros, igualito que el LG por el que medio foro y medio internet perdió el culo por comprar. Ahí tienes tu respuesta, eso es comer la tostada.

Creia que hablabamos de calidad respecto a Tv's donde el Samsung sigue siendo la referencia absoluta........

En cuanto a ventas ¿genericas? pues cada pantalla Oled que LG vende ,Samsung vende 1.000.000 o mas de Amoleds....toma tostada....

Samsung tiene ya un nivel muy alto como para entrar en pantallas Oled grandes con la pesima
calidad de los LG que generan una imagen puramente LED y una rejilla de pixeles que vista
de cerca parece tener hasta pequeños dientes de sierra.......me quedo con el HIGHLY RECOMENDED de HDTV Test
 
Última edición:
Arriba Pie