OLED: el post

Respuesta: OLED: el post

la velocidad de respuesta contribuye sin duda a naturaleza general de la imagen
tanto en movimiento como en estatico, veremos si esa velocidad es suficiente
para generar las solidas texturas del plasma con peliculas..supongo que si,
pero no echemos las campanas al vuelo

A cual te refieres, deimos?

Las dos que yo he visto, el negro era negro. Vamos, pixel apagado...
Ni idea. La vi en japón y no debería tener más de 13". Estaba en una vitrina giratoria reproduciendo un vídeo de demo. Lo único que si que noté fueron colores especialmente saturados.

¿Pero era OLED? ¿Seguro?

De todas formas, una pantalla en una vitrina giratoria no es muy buen indicativo de nada...yo ya digo, he podido ver y tocar dos de ellas, y está clara mi apuesta.

Si, era OLED. Y claro está que las condiciones no eran las mejores.

A todo esto, ¿no son los móviles de Samsung OLED? Al menos los Galaxy S2 y compañía. Lo digo porque esos tampoco tienen negros muy distintos a los LED.

Ojo, no niego que la tecnología OLED sea la leche (todo a punta a que si), pero de momento no he tenido el placer de ver una pantallita que me haga babear.

Pues yo si, y dos. Y la de antes de ayer era para llevarsela debajo del brazo. Te aseguro que no es comparable la tecnología LED, que se basa en retroiluminación...aquí directamente son leds que se encienden y apagan...

Creo que las de Samsung son AMOLED, que es similar. Pero no compares una pantalla de móvil, son dispositivos diferentes...

Me hara babear cuando valga lo mismo que un plasma y no 10 veces mas :garrulo

Tenia entendido que las ultimas pantallas profesionales de sony eran tambien AMOLED

Y Coulthard dio su opinión como pofesioná? :p

La opinión de Coulthard no vale. Está acostumbrado a verlo todo negro. :digno

Manu1oo1

¿ Como cambia el mundo verdad ? Negros Kuro o mejores en una tele de la
"penosa" firma LG hasta hace solo unos años :garrulo

Pues me da la espina que esta tecnologia no va a llegar a ningun sitio, quiero decir que no se popularizara aunque tenga esas grandes cualidades.

Los fabricantes necesitan cosas nuevas para vender y con los OLED están captando la atención de la gente. En 3-4 años estaremos hasta el gorro de oir hablar de los OLED y del 4K porque estarán por todas partes. Además, por si fuera poco que Samsung y LG anden picados para poner esta tecnología en la calle, Panasonic y Sony se van a asociar para fabricar de forma conjunta paneles OLED.

Es posible que pase eso que dices Dr X, pero me da que la gente no va a estar por comprar de forma masiva estos adelantos tecnologicos, para muchos es mas que suficiente con los Lcd actuales que los venden a precio de saldo, dile a muchos que el 4k sera la ostia,a los mismos que ven los DIvx y Screener tan felices en sus tvs.

Q: Sony and Panasonic may be entering the OLED TV market. How can LG stay ahead of the competition?

It all boils down to technology innovations. The Japanese brands will try their best to catch up, but we will not be resting on our laurels. Even if they decided to make large-screen OLED TVs, the lead time to acquire the production technologies and equipment will take them at least two years. We would have improved our OLED technology and panel manufacturing costs. After all, this TV competition is all driven by cost.

No puedo evitar leerlo con acento japo hablando inglés. :cuniao

Es posible que pase eso que dices Dr X, pero me da que la gente no va a estar por comprar de forma masiva estos adelantos tecnologicos, para muchos es mas que suficiente con los Lcd actuales que los venden a precio de saldo, dile a muchos que el 4k sera la ostia,a los mismos que ven los DIvx y Screener tan felices en sus tvs.

Es que esos son los que comparán el 4k, y lo comprarán en teles de 32" porque es lo más mejor, igual que sus cámaras de chotocientos megapissels. Esta gente cree (porque se lo hacen creer) que el megapissel es la medida estandar de calidad absoluta.

Saludos

Según Reuters, citando "dos fuentes bien informadas" :cuniao , Sony y Panasonic anunciarán la semana que viene un acuerdo para "desarrollar métodos para la producción en masa de televisores OLED".

Las dos empresas están conversando sobre cómo enfrentarse a la competencia de las coreanas Samsung y LG.

Sony está desarrollando tecnología para fabricar pantallas utilizando aerosoles, mientras que Panasonic emplea tecnología de impresión por chorro de tinta para sus prototipos de paneles OLED y ha invertido 30.000 millones de yenes para montar una fábrica piloto en Japón.

Ya es oficial

Su objetivo es conseguir la producción en masa de paneles OLED "de gran tamaño y alta resolución" para 2013.

Sony and Panasonic to Collaborate on the Joint Development of Next Generation OLED Panels for TVs/Large-sized Displays

Japan, June 25, 2012 – Sony Corporation ("Sony") and Panasonic Corporation ("Panasonic") today announced that they have signed an agreement regarding the joint development of next-generation OLED (organic light-emitting diode) panels and modules for TVs and large-sized displays.

Sony and Panasonic plan to jointly develop next-generation OLED panels and modules by each utilizing their core and printing technologies. They plan to jointly develop printing method-based next-generation OLED technology, which will be suitable for low-cost mass production of large, high resolution OLED panels and modules. Sony and Panasonic aim to establish mass-production technology during 2013, by integrating their unique technologies to improve the overall efficiency of development.

Sony launched the world's first OLED TV in 2007 with its 11-inch model. Sony also released a 25-inch professional OLED monitor in 2011, and continued to develop products and mass-produce OLED displays utilizing deposition technologies. Further, Sony has actively promoted the research and development of next-generation OLED technologies such as hybrid OLED element devices and processing (manufacturing) technologies that combine deposition and printing methods, thin film transistor (TFT) drivers such as oxide TFTs, and flexible organic TFTs, and has presented its development results at academic conferences.

Panasonic is a leader in the technology development of large-sized screen, high-resolution OLED panels and utilizes the cutting-edge "all printing method", among other printing methods which have the advantage of being competitive for producing large-sized screens at a lower cost. Panasonic owns the unique production and equipment technologies which enable the production of OLED panels through this method. Panasonic is also pursuing the future possibility of OLED panels, and is carrying out research and development of advancements in flexible OLED panels and aiming to develop large-sized, high quality sheet-type displays.

In parallel with the joint development of the next-generation technologies of the OLED panels and modules, Sony and Panasonic plan to continue to study collaboration in the mass production of OLED panels and modules. Also, each company plans to utilize its own strengths to develop and commercialize its own competitive, high-performance, next-generation OLED televisions and large-sized displays.

¡Que ganazas!. El Sábado pude volver a ver el Sony de 25", esta vez pinchando un portatil, es decir, con señales puras de color...y buf, es TREMENDO, en serio.

Todo un Game Changer!

Arriba Pie