No he podido ver mucho, lo que he visto me ha gustado bastante, no hay duda que es un paso hacia adelante en tecnología. La Kuro se ve de escándalo y esta también, yo diría que le gana en contenidos 4K, HDR y Dolby Vision. Ver todo el potencial que da Netflix en esta TV es un gustazo, e incluso contenido en HD como puede ser la serie Black Sails se ve de muerte, si en la Kuro se veía bien en esta mejor. La app de netflix o amazon de la LG va de lujo, incluso mejor que la de la Shield TV.
Yo calificaría que con respecto a la Kuro:
TDT +- igual
HD igual y en algunos caos mejor la LG
4K y HDR no tiene la Kuro pero aquí es donde se nota todo el potencial de la OLED
Movimientos, quizás la Kuro un poco más suave, pero tienes que estar pendiente constantemente para pillarle el fallo.
Creo que el cambio es positivo por lo menos para mi, que no veo la TDT, solo contenido en HD, full, Rip, y ahora 4K y HDR, aparte de Netflix, solo por este último merece la pena.
En el foro hay de todo, yo soy friki en esto y otras cosas pero no al extremo
aquí hablan mucho de las ventajas y desventajas. Yo creo que nunca habrá la TV perfecta si no se le acabaría el rollo a las empresas. Si puede haber diferencias entre una y otra, pongamos las dos que más se discuten en el foro, la DX900 y la Oled de LG en este caso digamos la B6, una puede que se vea mejor por algo en concreto en una escena en concreto y fijándote mucho. La otra que si pierde visión según que angulo etc... la pregunta es, qué es lo mejor en precio calidad? para mí la DX900 ahora ronda los 3000€ de rebaja o encontrando un chollo 2500€. La 55B6 la han vendido hace poco por 1500€ , es decir mínimo 1000€ menos que la Panasonic, yo creo que eso lo dice todo. Por lo menos yo no me gasto 1000 ó 1500€ más siendo las diferencias entre una y otra tan nimias. Si las dos tuvieran el mismo precio, tendría que verlas en acción para decidirme.
Yo creo que la 55B6 por 1500 está de lujo, no os va a defraudar, siempre hablando de precio/calidad.
Saludos