Pues nada, tras un par de días de montaje, configuración, pruebas y demás ya lo tengo todo en el sitio y la TV funcionando a tope.
Muy contento con la compra, la verdad. La calidad que da la LG 55C7 es simplemente espectacular, de hacerte llorar de alegría. Eso sí, hay que darle material de calidad. En SD es para salir huyendo debido al gran tamaño del panel (supongo que será generalizado para todas las TVs).
Muchas gracias de nuevo a
@actpower por la guía que me ha venido de perlas y que recomiendo para cualquiera que compre esta TV.
Enhorabuena Boomer. Yo tengo la mía en casa desde el miércoles por la tarde, y aún ni he abierto la caja...
Aparte de que son días complicados en el trabajo por el cierre del balance,y salgo bastante tarde, los pocos ratos de que he dispuesto al llegar a casa los he dedicado a hacer la rotación de teles en casa. El plasma Panasonic 50vt30, que estaba en la sala semidedicada del estudio de arriba se ha ido al salón, la CRT que tenía en el salón se ha ido a la casa del vecino, y la nueva LG está esperando que está tarde, cuando llegue a casa, la saque de su caja.
Por cierto, no veas lo que pesa el plasma Panasonic de 50 pulgadas para bajarlo una planta... Se ve que cuando lo subí al estudio hace seis años estaba en mucha mejor forma que ahora, porque entoncés me pareció mucho más manejable...
Si te soy sincero, me da una pereza terrible instalar la Oled, por todas esas configuraciones iniciales, y por la desestabilización que va a suponer en mi home cinema, que es todo 1080p, y que últimamente estaba super consolidado, funcionando a las mil maravillas.
Debe ser que me estoy haciendo viejo, porque antes era eso mismo lo que más disfrutaba. Mañana tengo almuerzo con la familia fuera de casa, y volveré tarde, así que seguro que hasta el domingo y lunes no podré ponerme manos a la obra. A ver si con la guía de actpower que has indicado la cosa no está muy complicada...
No tengo material UHD para las pruebas, salvó la subscripción de Netflix y Amazon Prime, a los que tendré que acceder desde la aplicación instalada en la Lg, porque el Apple TV que tengo es el 4 (sin la letrita k). Y aún ignoro si mis míseros 12 a 15 megas de ADSL de Movistar darán flujo suficiente para UHD...
Cuando fuí a recoger la tele a Jerez, en el Corte Inglés tenían una colocada la exposición pero sólo era posible ver el demo de publicidad de LG, y los canales de la TDT. Increíble que no tengan ni un miserable lector UHD para alimentar las teles en exposición...
Ya iré contando.
Saludos
Saludos.